SE PUEDEN MANTENER LAS GANANCIAS O ES UN SUEÑO?

creo q este problema es más importante al final de cuentas. Puedes hacer el ciclo perfecto y funcionar como un reloj suizo despues de tu post etc etc, pero he leido que SIEMRPE se pierden ganancias, y en los mejores casos dicen q apenas se conserva el 50% de lo obtenido. Si bien es cierto que uno hace un GRAN esfuerzo dentro del ciclo en cuanto a la alimentacion entrenamiento y descanso, es MUY DIFICIL tomar en cuenta que todo eso que ganaste tienes que combinarlo con mas sacrificio despues del post ciclo porque sino lo pierdes, es decir tienes q entrenar de otra forma comer de otra forma suplementarte etc etc, es decir q es dificil
Lei tambien que una de las funciones del post ciclo es evitar las perdidas de masa, pero tambien leo que aun usando el post siempre se pierde masa, en otras palabras ¿estamos condenados a perder la mayoría de lo ganado en el ciclo?
cuales son sus experiencias?
conocen o les ha pasado que han logrado mantener las gananacias? y si es asi como lo han hecho? o es simple genetica?

Bueno estimado raulmora te dire q se pierde algo pero depende de cada individuo, en mi caso pierdo un poco de fuerza y masa pero depende de ti conservar al maximo lo q ganaste y debes mejorar aun mas tu alimentacion suplementacion, quizas cambiar algo tu entrenamiento, osea no hacerlo demasiado duro, como cuando estabas con los roids ya q el cortisol se te sube por las nubes y tener un buen estilo de vida siempre, no te preocupes mucho de cuanto puedas perder, preocupate mejor por conservar la mayor cantidad de masa muscular eso ya depende de uno mismo, saludos coordiales

hola brot

bueno no todos estamos condenados aperdeer todo,deporsi influye mucho tu genetica y lo mas importante como hiciste el ciclo y que usaste,
ami por ejemplo hice un ciclo y subi de 69 a 75 kilos,y no perdi naada ya van 4 meses desde el ciclo yahora peso 80,(antes voy mejor),
bueno si te alluda en algo (aunque todos somos diferentes)termine mi ciclo
1…comiendo mucho pollo
2…un litro de leche al dia
3…durante el ciclo no tomas creatina,cuando terminas si.osea tomala saliendo delciclo
4…aminoacidos(unpotecito)
bueno todo esto aparte de tus 5 comidas diarias,
espero que te allude de algo saludos…desde colombia

gracias amigo de colombia, por cierto q despues q uno sale del ciclo con esos kilos ganados (y antes de perderlos) provocaría irse a esas playitas de colmbia, cartagenta santa marta a echar fisico jejejeje y despues cuando regrese perdi el encanto, de pana, es que mi genetica es muy fuerte, bueno ya veremos, a ver como hago para manterner lo q gane. Voy por la 5ta semana de bolde-susta y llevo ganados 3 kilos, asi q voy bien, ya veremos

:shock: MANTENER LAS GANANCIAS NO ES TAN FACILO COMO COMER SOLO POLLO Y TOMAR CREATINA :shock:

COMO YA TE DIJERON DEPENDE DE CADA CUERPO, EL CICLO (COMO SE HIZO,COMO SE TERMINA Y LAS SUSTACIAS QUE SE USARON) EL POST,LA DIETA( DESPUES DEL CICLO ES BIEN DIFERENTE) , UNA BUENA SUPLEMENTACION,EL DESCANZO Y EL ENTRENAMIENTO.

EL USO ADECUADO DE SUPLEMENTOS COMO CREATINA, WHEY PROTEIN, NO2, UN TERMOGENICO COMO LIPO6 O CLEN, ALGUN ESTIMULADOR DE LA PRODUCCION DE TESTO COMO ISA TEST, PUEDEN AYUDAR A MANTENER CASI UN 90% DE LA GANANCIA, PERO HAY PERSONAS QUE NO ENTIENDEN NADA DE ESTO, ADEMAS DE SER UN TEMA COMPLICADO Y LARGO, POR LO COMPLEJO DE CADA CUERPO Y COMO CADA QUIEN RESPONDE A LOS ROIDS ES CASI IMPOSIBLE GARANTIZAR MANTENER LOS RESULTADOS EN UN 100% PERO USANDO LA LOGICA Y EL SENTIDO COMUN MUCHO SE PUEDE MANTENER SIN MUCHAS COMPLICACIONES :twisted:

policia amigo caracas esta contigo

pana policia, estaba intentando mandarte msj privados pero me sale que el foro esta desactivado, en fin no crees que este tema es quizas mas importante q el mismo ciclo, imaginate hacer todo lo q implica un ciclo para quizas perder la mitad del trabajo sino todo.
Eso me tiene medio desanimado, porque voy bien pero imaginate perder todo, o pensar que toda la vida para mantener lo q tienes tienes q estar tomando suplementos y vitaminas etc etc.
porque yo constantemente consumo proteinas, comidas, creatina etc etc, y no aumento casi nada, pero con el ciclo si, entonces si la idea para mantener es lo q dices y eso es lo q yo hago normalmente lo mas probable es que pierda mucho
bueno saludos

resp

bueno es un tema importantisimo, seria bueno que alguien delos moderadores del foro postee un tema relacionado a como mantener lo ganado en un ciclo de esteroides, pienso que hay muchisimas opiniones y asi podremos informarnos mas del tema, espero respuestas y opiniones de como podemos iniciar este tema…

Suerte y exitos totales.¡¡¡