Se recomienda batido proteico antes de dormir?

Hola , quiero saber si me pueden recomendar algun batido proteico antes de ir a dormir, ¿puede ser Caseinato? o el ¿Whey?, no quiero aumentar las grasas antes de ir a dormir, por eso me parece mejor el caseinato, ¿que me dicen.
Saludos: Gonzalo.

yo creo que cualquier proteina está bien pero no estoy deacuerdo contigo en lo de la grasa, si le añades un poco de grasa buena a esa proteina harás que se asimile mas lento y tendras algo de nutritientes en tu torrente sanguineo aparte dicen que que las grasas buenas aumentan la sth endogena.

Para antes de dormir lo ideal es la caseina,su particularidad es que es secuencial y libera aminos poco a poco entre 2 y 7 horas aproximadamente,de esta manera palias la ausencia de nutrientes durante la noche.

Es decir que es de absorción lenta,otra opcion son las claras de huevo.

Saludos.

las claras de huevo son de absorcion rápida que yo sepa :? , mejor una lata de atún con una cucharada de aceite de oliva.

Clara de huevos: La mas amplia cadena de aminoacidos en cualquier proteina. Relegada a segundo plano por la lenta ingestion,hasta 7 horas,por lo tanto ideal para antes de acostarce.

Igualmente valido con una cucharada de aceite de oliva.

Saludos.

la clara de huevo a no ser que te la comas cruda se digiere en unas dos horas a no ser que le metas grasa.

Noemí tu me vas a disculpar pero deberias informarte un poco mejor,la clara de huevo es de absorción lenta y no es nada recomendable tomarla cruda ya que estarias propenso a ciertas enfermedades,a no ser que sean pasteurisadas. Por otro lado al tomarlas crudas en parte no las asimilas.

PD: no te limites solamente a este foro y veras de lo que hablo.

Saludos.

yo no he querido decir que la comas cruda, sino que la unica manera que esté en el estomago 7 horas es que la comas cruda pues no la albumina no se digiere cruda y se perfectamente las enfermedades que puede ocasionar . Sigo diciendo y lo dire siempre que la albumina una vez cocinada en el estomago solo dura lo maximo dos horas y eso cualquier entendido te lo dira.

si la clara la comes cruda la absorcion es nula y si la haces tortilla … o demas es de absorcion lenta muy buena como desayuno para ke se absorba durante el dia ó buena como cena para ke se absorba durante la noche :wink: