Se salió deca después de sacar la aguja

Buenas compañeros, tengo una consulta. Agradezco su ayuda. Estoy en mi segundo ciclo mis stats son:

Peso 85kg
BF 14%
Estatura 1.86
Edad 27 años

Me inyecté en el glúteo derecho 1.5 ml de decaland 200mg/ml, pero al retirar la aguja salió un poco del aceite. Algo como un par de gotas.

He leído que es normal que pueda pasar, quizás porque saque muy rápido la aguja. Pero yo quisiera saber si la inyección fue efectiva, o si es necesario pincharme en otra zona algo de deca para compensar lo que se salió y tener la dosis precisa de la semana. De ser así, cuantos ml debería inyectarme.

Quedo atento a sus comentarios.

No hace falta volver a inyectar ni mucho menos, tranquilo no pasa nada, sera tan efectivo como buenos sean tus roids.

Saludos.

Exacto, no vas a tener mayores inconvenientes.

Aunque para evitar esto siempre debemos asegurarnos de presionar bien hasta el fondo el embolo y dejarlo un instante antes de retirar la aguja y apoyar un algodon sobre el pinchazo apenas la retiramos.

Tampoco debemos olvidarnos la buena constumbre de aplicar una pequeña succion antes de pinchar para cerciorarnos de estar posados sobre un capilar o vena…

Saludos!

Muchas gracias por sus respuesta. Quedo mucho mas tranquilo.

Esto ocurre generalmente con compuestos en los que por la tipologia del aceite son mas líquidos o algo menos densos.