Se sigue produciendo Anapolon???

Alguien sabe si sigue haciendose anapolon, y si es asi, el formato es el mismo?

ya no se farbica el anapolon, como mucho lo encontraras hecoh por algun laboratorio clandestino sin saber realmente lo que tomas pues el anadrol hace tiempo ya que es muy dificil encotrarlo que sea verdadero y bueno.

mejor si lo encuentras generico de alguna farmacia, entonces bien pero si no yo lo dejaria estar.

ya, es ke ya habia oido por hay ke no se fabricaba, acabo de conocer un dealer ke dice tener anapolon entre otras cosas, pero yo no me fio de alguien ke tenga un solo fake

no solo es fake, y esta infradosificado, sino que se aprovechan del tiron del mismo (lo famoso y bueno que es) para que si alguien lo consegui pedirte grandes barbaridades por el.

yo pedi el precio porque a un amigo mio le interesava y era por un bote 180 euros! y nno sabia cuantas pastillas vendrian pero no mas de 100 seguro, flipante, en resumen hay poco que pueda ser bueno y si lo hay es muy caro, pero realmente es dificil saberlo sin un analisis clinico.

HOLA A TODOS, EN EL FORO YA ME ADVIRTIERON DEL ANAPOLON. Y ES CIERTO EL Q CIRCULA POR AQUI TIENE MUY MALA PINTA. APARTE D Q YA SE HA DISCONTINUADO SU PRODUCCION. Y CON OTROS ROIDS LO MISMO, NO ME FIO.
HASTA Q NO ENCUENTRE ALGO SEGURO LO VOY A POSTPONER

LUISO POR FAVOR, A VER SI ME PUEDES ORIENTAR :idea: , Q AQUI LA COSA ESTA MUY MALA.

HECHAME UNA MANO PAISANO :wink:

Pues yo el año pasado conseguí Anapolón de Turquía y me funcionó de maravilla. Así que he repetido para este año. No se si era imitación o verdadero pero estaba echo con una exactitud total. Además pega muy fuerte con 50-100mg/dia notas una fuerza increible desde el primer día.

Un Saludo

Creset tiene razon,EnTurkia se sigue fabricando anapolon.

Pues es verdad, en la pagina del lab del anapolon se presenta como producto en produccion

http://www.abdiibrahim.com.tr/urun_portfoyu/default.asp?catid=0&az=1&menu_bolum=1

ciertamente como dice luis el producto turco de Abdi İbrahim es ORIGINAL ya que se fabrica en un laboratorio serio que hace cientos de medicamentos , de ahi a otras opciones dudo que se produsca en algun otro lugar, compradores ver bien las fotos del producto para que no les metan gato por liebre :twisted: