Se te complica calcular las kcal?

Hola, me llamo Lucas y quería brindar a la comunidad del foro algo que ami me ayudo bastante. Es una app para el celular donde te ingresas y pones tu objetivo (bajar, subir de peso, etc…) yo a eso no le doy bola pero lo que me interesa es la gráfica de progreso que me muestra. Esta app al ir ingresando los alimentos que consumiste durante el día te va diciendo el % de Ch, grasas, proteínas y kcal que tiene cada alimento. los productos los podes ir ingresando por marca. Por ejemplo 250gr de avena quaker instantanea y ahi tiene una base de datos con cada avena del mercado. Si no esta la podes agregar, eso depende de cada pais. El otro punto que tiene esto es que lo tenes en el celular y podes ir controlando tu dieta todo el tiempo.

La aplicacion se llama FatSecret y la podes descargar en la tienda de aplicaciones.
Espero que les sirva como ami ya que empece una dieta con una base CKD y me viene ayudando bastante.

Esa es una imagen de lo que es la aplicación.

Gracias por el dato y el aporte compañero

Igualmente gracias trembo22. Esta app la tengo desde ya hace un tiempo, y para mi es actualmente una indispensable herramienta, y muy practica. Es un lujo que creen estos programas, antiguamente era un coñazo confeccionar un plan.

No voy a instalarla porque mi móvil no da para mas el pobre :lol: pero por lo que estoy leyendo la recomendaría.

Por suerte para todos esto se va extendiendo para todos el tema de la nutrición, es un buen presentimiento.

Cada vez hay mas webs, aplicaciones, etc rulando por la vida día a día.

Jajajaja al contrario, es un pequeño aporte comparado con lo que ustedes ayudan. Espero que les sirva a todos tanto como ami.

gracias por la recomendacion, muy util esa app