secado barato

buenas a todos:
tengo pensado hacer un ciclo de winstrol deca y testex lo que pasa que aun no he bajado mi % de grasa y he pensado hacer lo siguiente:
semana 1 clembuterol(ventolase) + ketotifeno(zasten)
semana 2 clembuterol + ketotifeno
semana 3 e.c.a (efedrina,cafeina,aspirina)(efedrina level, durvitan y paracetamol)
semana 4 e.c.a
semana 5 clembuterol +ketotifeno
semana 6 clembuterol +ketotifeno
semana 7 e.c.a
semana 8 e.c.a

me esta costando encontrar la efedrina e leido que se la recetan a personas con jaquecas eccema y algunas cosas mas ya vere si no puedo encontrarla en farmacias me lo montare para que me lo receten :smiley:
seria bueno que metiera l-carnitina inyectable? si es asi que alguien me diga el nombre xq solo conozco el carnicor bebible , muchas gracias y espero repuestas!!! un saludo artistas

Hola amigo, la L-Carnitina te la puedes ahorrar. Es cierto que la Carnitina interviene en el proceso de la oxidación de ácidos grasos pero tu cuerpo tiene de sobra y si le falta, tu propio organismo la sintetiza a partir de la lisina (un aminoácido esencial que se encuentra en infinidad de alimentos).

Es decir, los complementos basados en L-Carnitina son un engaño. La gente que dice que le funciona es porque hace deporte y dieta y de este modo adelgaza de todas formas.

Sobre el resto de cuestiones no me veo capacitado para responderlas.

Saludos!

si le mete L-carnitina mejor que mejor, con todo lo que se va a meter es seguro que le den takicardias y si has visto para que sirve el carnicor(para angina de pecho) es un problema que te kitas, me explico : que te de un ataque al corazon!

**perdona pero discrepo …la l-carnitina es un aminoacido esencial que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y que mucha gente apoda como molecula deboragrasa por sus cualidades las cuales inducen la grasa a ser tomada como fuente de energia, entonces si complementamos nuestra dieta con dicho aminoacido promoveremos entonces la transformacion de grasa en energia **

amigo Pump, toda esa quimica que quieres usar te traera mas sides que beneficios y te recuerdo que para secar lo UNICO eficaz es la dieta

entiendo… entonces no me recomendas nada de lo dicho?ni el clem?

La L-carnitina no es ningun aminoacido.pertenece al grupo de los vitaminoides(sustancias con funciones especiales).
Su papel no es,como comunmente se le atribuye “sacar” las grasas de los depositos,ya que la l-carnitina no es en si misma un estimulador de la lipolisis(degradacion de las grasas).
La funcion preponderante de la l-carnitina en este aspecto,es movilizar las grasas previamente sacadas de sus depositos hasta la pared de la mitocondria,e introducirlas en ella.

Simplificando;la l-carnitina por si sola no ayuda a la perdida de grasa,solo ayuda a transportarla una vez esta se encuentra fuera de los depositos grasos.

compañero Juando estas diciendo mas de lo mismo que he dicho yo, la l-carnitina conduce la grasa a ser utilizada como fuente de energia, es logico que sin ejercicio no hay demanda de energia y por lo tanto pierde su funcion y sobre lo que dices de que no es un aminoacido; te dire que la l-carnitina es un nutriente sintetizado a partir de dos aminoacidos esenciales, la lisina y la metionina…

Estamos de acuerdo en parte bad boy,pero discrepo contigo en ciertos puntos;

La l-carnitina es un vitaminoide(falsa vitamina)sintetizada por la lisina y la metionina,al poder sintetizarla nuestro cuerpo, ya directamente es imposible que sea un aminoacido esencial(como has mencionado anteriormente),puesto que los aminoacidos esenciales,como bien sabes,nuestro organismo no los puede sintetizar.

En cuanto al tema de si son de utilidad los suplementos de l-carnitina para la quema de grasa,aqui estoy de acuerdo con “gatsu1980”.La l-carnitina tiene una gran cantidad de efectos beneficiosos sobre nuestro organismo,pero a no ser que tengamos un caso patologico de escasez de ella en nuestro cuerpo,creo,y esto es una opinion meramente subjetiva,no considero necesario suplementarse con esta sustancia ya que tenemos suficiente cantidad de ella en nuestro organismo.

**…bueno, tu opinion es respetable y es normal que cada quien tenga una opinion personal diferente sobre cada producto y su efecto, pero el mejor consejo que te puedo dar a ti y a cualquier persona que este leyendo este post, es que no limitemos la opinion a la teoria y que hablemos segun las sensaciones y resultados del uso de los suplementos en nuestro propio cuerpo, solo asi conoceras la verdad absoluta de las sustancias en tu organismo!! :wink: **

Estoy de acuerdo,y por favor…echad a ibrahimovic de barcelona!!!

:lol: :lol: :lol: **ese tio es el perro descarado mas grande que ha podido entrar en el club, ganandole incluso a Ronaldinho :mrgreen: **

Y esto que tiene que ver con el objetivo del post :?: :arrow: NO DESVIRTUEN EL HILO ya un usuario se quejo por esta actitud. :oops:

No tiene nada que ver con el hilo,ha sido solo una mencion a un partido de futbol que en ese momento bad boy y yo seguiamos.
No pretendiamos desvirtuar el hilo,si asi de ha interpretado,pido disculpas.

Por mi no hay problema mas la advertencia fue puesta por un usuario lo unico que hice fue externarla a los integrantes del post.

yo no usaria carnitina pero bueno, dieta?, cardio?,entreno?, dosis que piensas usar? cuantos kilos piensas perder?

señoreees e estado fuera de juego un tiempo pero weno estube tomando efedrina y noxplode y la verda me daba una fuerza y unas ganas de entrenar k te cagas nunca mejor dicho! me a ido del carajo consegui mas resultados de los que esperaba y mas venas k una caja de huevas … de todos modos muchas gracias a todos campeones :smiley: !!!