Secantes

hola, bueno no sabía en que apartado de foro poner esto exactamente…
queria información sobre que esteroides son “Secantes” un amigo mio está en gymnasio y tiene pues bastante barrigita… y queria pues perderla mas “facilmente” y queria el saber que devería tomar, que secante seria bueno para el. para perder la barriga aparte de haciendo ejercicio y independientemente.

me han comentado que uno de los secantes es primobolan, queria saber un poquito sobre esto
gracias!

aber amigo lo mejor es ke aga una buena dieta libre de grasa y floja en carbohidratos y entrene en pesas y en seguida cardio sabes?? o solo cardio pero meterse esteroides asi x la buena de dios, no es mui aya pero bueno asta ke no os lo paseis x la manos… jejej
aber yo si tuviera ke acer un ciclo para definir lo haria con primobolan y winns (testo) abria ke verloesos secan tambien seca latrembo… ay varios, la hormona de crecimiento en dosis bajas weno t dejo ke me mataran

tio los esteroides son algo serio solo debes de tomarlos cuando estes preparado no asi porque si, eso es de gi…, bueno tu ya me entiendes no son piruletas necesitas unos requisitos minimos lee mucho y aprende al igual que estamos haciendo todos la informacion es poder. 8)

osea primobolan y wins? testosterona? osea tmb testex o algo asi?
el primobolan es en pastillas?

tronco en serio, con mas de un 20% de grasa no te haran nada piensatelo y mas si no es pa ti es peligroso

nose tio es el chaval, yo voy a empezar un ciclo basico de winstrol,deca,testex
y luego ya el ciclo ese diamante para masa…
pero el chaval … está empeñadisimo ya le digo yo que no es ninguna tonteria
pero nose… yo le diré eso de primobolan que es tipo secante …
y luego que le recomiente su entrenador

revisa bien esos ciclos diamante no se si esten actualizados por otra parte lo de los roids de corte dile a tu amigo q investigue para q aprenda y no haga tonterias despues :lol: 8)