Secretagogue, Saize y Humatrope

Hola compañeros!

Estuve tomando el secretagogue Gold que vende GNC sin falta y como dice que debe ser, no noté ningún cambio aunque dice que debes tomarlo por lo menos 3 meses, cosa que viene en letras muy pequeñas como e los contratos, soy muy escéptico porque aparte es muy cara y promete ser precursor de la hormona de creciemiento…

Sin embargo, me venden hormona de crecimiento, así que pienso debe ser mejor utilizar la HGH en vez de Secretagogue. tengo 2 marcas para escoger…Saizen y Humatrope…saizen es mas barata…

quisiera leer algo de su experiencia con estas hormonas e incluso como se la han suministrado…

Gracias

Helio

amigo, primero q todo postea tus datos sobre dieta entreno y tiempo edad etc…parece q eres novato en estas lides…los ciclos con HGH se utilizan concomitantemente con la IGF-1 , insulina, y eso si q es de cuidado asi q porq no lees un poco y postea datos para saber de ti. :wink:

la verdad no te recomiendo HGH POR EL MOMENTO, esas son cosas mayores; quiza ya con mucha mas experiencia y entreno con buena dieta talvez, pero por el momento enfocate a leer mucho mas acerca de HGH y realiza una buena dieta alta en carbos y prote.

Saludos

Tengo 32 años
peso 88 kgs.
mido 1.83

tomé el Secretagogue por 1 mes…pero se suspone que debe tomarse por lo menos 3…lo han tomado o saben de este suplemento?

De lo que leí respecto a la HGH es que se usa en combinación con insulina solo cuando vas a competir…que no es siempre necesario…es esto cierto? además que solo en exceso (como cualquier cosa) puede traerte problemas…yo estoy pensando en usar 2 ui diarias…

Respecto a mi entrenmiento y dieta…

pues tengo ya 2 años en gym…contento con rsultados, pero la llantita no me ha abandonado sigue pegada alrededor de mi cintura cosa que me molesta y no se que hacer…

Por los nuevos horarios de mis trabajos, estoy yendo al gym 3 o 4 dias…mi dieta creo que debo mejorarla porque mi día empieza a las 11 de la mañana (porque trabajo parte de la noche)…me levanto y me tomo un yogurth o a veces nada porque no me gusta ir al gym con el estómago lleno siento que me vomito…termino mi rutina y me tomo mi proteina…llego a casa y después de una hora como 2 pechigas de pollo o caldo concentrado de res y papa, me voy a mi primer trabajo, alli me como un atun o algo asi…entrada la noche es cuando me como unos tacos (error), y antes de dormir un vaso de leche o algo asi, alrededor de las 3 a.m.

como ven mi rutina esta de cabeza…

alguien en la misma situación que aconseje a alguien que no quiere perder lo ganado?

Por qué satanizan tanto la hormona y hay gente usándola y contando maravillas de ella?

es mejor hacer un ciclo?

Helio

Saludos, amigo la dieta es la que te falla en un 100%, comes muy poco y en malas horas, aunque por tu horario de trabajo sea mas dificil debes tratar de cuadrar tus comidas cada tres horas mientras estes despierto claro, las comidas de antes y despues de entrenar deben ser comidas ricas en carbos complejos y proteinas y no debes esperar mas de 30 minutos para comer despues de entrenar, te recomendaria 6 comidas diarias, tres de ellas ricas en carbos y proteinas, una moderada en carbos alta en proteinas y las ultimas dos solo proteinas, date una vuelta por la seccion de dietas alli hay buena info.

Saludos.

Muy pero muy buena sugerencia Amigo.

Saludos

si porq dormido comer es muy jodido jajja :lol: , hablando en serio q buen dato amigo, basico para lograr aumento :wink:

Gracias amigos por responder a mis inquietudes!
Pues si, tienen razón, lo que me jode son mis horarios de trabajo. haré todo lo posible por mejorar mi dieta y comer mas veces al día. Ahora, mi objetivo no es subir de peso, sino quemar grasa. Debido a mi cotidianeidad no me es posible hacer mucho cardio. Conocen algun medicamento que ayude a quemar grasa? por eso es que preguntaba del Secretagogue, que segun dice es precursor de la glandula que produce la HGH en nuestro cuerpo. También quería saber lo de la hormona inyectada porque me lo recomendaron para quema de grasa y crecimiento regular de musculo, entre otras cosas.

Conozco gente que se la ha inyectado, tengo amigos en los 40’s que lo han hecho y pues la neta se ven muy bien y lo han hecho sin inyectarse insulina.

Saludos!
Helio