Sedimentación muy pobre estanozolol GE_TM

que os parece la sedimentacion de este estanozolol de lab GE_TM ??
http://imageshack.us/a/img525/9935/20121019163438.jpg

nadie ???

pues me parece muy pobre la verdad

Muy poco stanozolol y mas para ser un vial de 10ml :shock: :shock: :shock: :shock:

puede ser lo que pasa es que tu winy es de 50 mg x ml , por eso se ve muy pobre , por que lo ya comun es ver winy de 100 mg x ml , en esa presentancion se ve lechoso 8) 8) 8) 8) 8) … que loco se ve ese vial suerte…

lo uso,o lo tiro directamente a la basura??

lo barato sale caro macho, nunca mejor dixo

Socio yo lo he utilizado y me ha ido muy bien, cuando no encuentro español uso ese y de los under que he probado para mi es de lo mejor.

Que prefieres el de ARL que viene con tropezones?! jajajaj

es raro que hagas una comparacion de una marca que nadie ha hablado en este post,de todos modos sean cual sean tus intenciones no puedes negar la evidencia, la foto esta a la vista de todos, ese vial de wins de GE-TM no lleva ni 25mg/ml por muy bien que te haya ido a ti.

otra cosa compi que me llama la atencion,no se si te habras dado cuenta que llevas el nick de una pagina web conocida por vender productos de muy baja calidad y marcas que nadie quiere actualmente, los re-etiquetan con la marca que llevas en tu nick para poder sacarlos a la venta a precios de farmacia casi…,lleva cuidado porque alguien podria llegar a varias conclusiones, no se compi, pero ponerse de nick oralroids.eu es muy raro no? :lol:

Solo aclarar que en su primer mensaje ya preguntó por mp de hacer el cambio d nick por este msmo motivo. Luego a partir d aqui, pues ya se verá con el paso del tiempo!!!

Yo tengo dos viales y también están iguales, para ir bien, ¿ tendrían que tener sustancia blanca hasta la mitad ?

se trata de un calculo matematico muy simple, por mucha pureza que tenga ese wins esta a la vista que no alcanza ni 25mg/ml, por mucho que lo agites es practicamente agua todo.

si son asi todos mal asunto…

Hola, yo tengo cosas de ge-tm y mi wins a estado mas de 24h en reposo y esta practicamente ENTERO blanco, pongo una foto.

http://imageshack.us/a/img35/6091/dsc0013ga.jpg

saludos.

A ver Sanchez, no tengo ganas de entrar en polemica, el motivo de mi nick es bien simple no sabia que nic ponerme y me puse lo primero que tenia delante, si para ti o para los moderadores es un problema me lo cambio, (mejor dicho para los moderadores).

El tema del win de ARL es muy facil si solo he usado win Under de esos dos labs los comparo entre ellos…

Por otra parte he mirado muchos de tus post y defiendes mucho ARL creo que en caso de haber algo sospechoso serias tu no? espero que con esto quede todo zanjado.

por otra parte creo que te equivocas de web en cuanto a mi nick, pero eso ya tu mismo no sea que me digas ahora que defiendo mi nick por que soy un dealer ( como le llamais vosotros ) yo suelo escribir poco y llevo poco tiempo escribiendo me dedico a leer mas.

por cierto que os hace pensar que otros under que tengan mas color lleven mas cantidad de stano???

Pero en esta foto aparece removido, mezclado, no ?

con 24 horas de reposo es imposible que quede así,debe de ser leche,es mas falso que el mio…

UUps me equivoque de foto vaya fallo… :lol: :lol: esta si… parece que el que tienes lleva un poco menos

http://imageshack.us/a/img853/9104/dsc00133ryn.jpg

Hola, si me he equivocado pues disculpame, tienes que reconocer que es mucha casualidad, aunque estas casualidades ocurren muchas veces, no he defendido ARL , les he puesto a caldo en muchas ocasiones por su falta de profesionalidad, pero hace meses tenian muy buena calidad y eso es lo que yo decia y de ahi que algunos me acusaran de dealer, ahora mismo ARL no vale un cagao en mi opinion a pesar de haber mejorado la presentacion de algunos orales etc.

en cuanto a lo que dices en otro mensaje, no es se trata de llevar mas color o menos, se trata de la cantidad que lleva ese vial de la foto (otros quizas vayan correctamente), como digo se trata de pura matematica basica, en un vial de 10ml por mucha pureza que sea ese stano y por mucho que este etquetado a 50mg/ml no lleva ni la mitad de lo que dice, cuantos miligramos en total crees que hay en ese vial? yo pienso que no hay ni 250mg a simple vista, puedo estar equivocado? quizas, pero por muy pocos miligramos.

si coges cualquier vial de 50mg/ml(10ml) de cualquier lab o under lab medianamente serio veras como contiene como minimo la mitad del vial de stano, repito la pureza no tiene que ver con la cantidad de la materia prima, 50mg/ml ocupa lo mismo tanti si es muy puro como si es una porqueria de stano.

hombre este lleva como 3 veces lo del otro o mas, y lo sigo viendo algo pobre para tratarse de 500mg