Seguimiento 1er ciclo basico masa

Hola, tengo 24 años, un año y medio de entrenamiento y estoy siguiendo el ciclo basico de masa,
Si no subo la tabla es por que ando von el movil y no se todavia el funcionamiento del foro mediante movil!!
Pongo con los datos que empece y como voy ahora.

Empece con 57kg , soy una persona que siempre e pesado muy poco por la malaalimentacion.
Ahora mismo estoy siguiendo un entrenamiento y dieta que me lleva un entrenador personal, soy super
Extricto con la dieta y una vez a la semana hago una comida que me gusta y me salto la dieta.

Pues voy por la 3ra semana y hoy me pesado y estoy en 62,9kg.

Estoy con 30mg dianabol Ed en vez de 25mg/Ed y en vez de 200 semanales de deca utilizo 250.

E notado una ligera molestia en los pezones al roce y estoy von 40mg/ed de tamox durante 5 dias y despues seguire con 10mg/Ed.

Que os parece, cuando empieza el susta a pegar y empezare a notar cambios?

Un saludo si se me a olvidado cualquie dato porfavor decirme y los pongo!

No se que cambios esperas, digo has subido 5 kilates…
con el diana debes de haber sentido ya el aumento de fuerza…
a partir de la 4 semana aprox las concentraciones en sangre del susta y el deca son las optimas para que hagan mejor su trabajo, a esto es a lo que le llaman “pegar” porque funcionan desde que los inyectas…

eso de los 40mg de tamox lo veo exesivo y mas por 5 dias, si sientes molestias subelo de 10 a 20 y al irse lo vuelves a bajar… solo una opinion

saludos

La verdad ke cambios si que e notado, pero tambien pueden deberse ala retencion de liquidos no?
Fuerza e notado que si tengo
Un poco mas pero nada del otro mundo. Bajare tamox a 20 y cuando deje de notar molestias otra vez a 10, estoy tambien con 6 comprimidos de liv52, en la mañana 3 y otros 3 en la noche.
Si e cojido esos kilos en las 3 primeras semanas, cuanto podria cojer en total? Y cuantas pueden ser las perdidas una vez lo termine??

Un saludo

Todo depende de tu alimentacion y descanso, cada cuerpo es diferente.

Aventurandome a hacer un promedio (ojo dije aventurandome) si llevas las variables bien (entreno alimentacion descanso) haces un post ciclo bueno, considero que entre 4 a 7 kilos con el ciclo que estas haciendo… puede ser mas puede ser menos, las variables son muchas, tu cuerpo que sustancias uses, tu entreno y tu alimentacion… pero mas o menos eso

saludos

Si ya sabemos ke esto no es una ciencia exacta, cada uno tenemos un cuerpo y genetica diferente y depende de como reaccione nuestro cuerpo.
Mi idea es terminar espera un mes y acerme analitica, y dependiendo si estan o no todos los valores bien empezar otro antes de verano, con un margen de 4 meses entre medias y ya olvidarme hasta el año siguiente.

Que ciclo me recomendais? Para ser el segundo… Y que le pueda añadir una salido con clembuterol para estar bien para el verano.

O simpñemente uno de las mismas caracteristicas pero aumentando las dosis de susta y deca?

:expressionless: :roll: :roll:

Jajja no pongas esos emoticonos!! Jajaja
Prefiero tener 6 meses mirando, compartiendo opiniones y dejarlo todo listo y estudiado. Hay muchas sustancias que no conozco y me gustaria saber opiniones y resultados con ellos…
No tengo prisa, pero ahora que tengo ratos libres y puedo compartirlos aqui y echando un ojo a las combinaciones de unos von otros.

Un saludo

Empieza por leer!, ciclos, perfiles de esteroides, experiencias de lo que tu hablas hay mucha informacion en tupincho, solo hay que buscar.

Si todo es leer y leer, todo lo que estado leyendo y sus variaciones son dependiendo del
Lugar de dodnde sea la persona y los productos que tenga a su alcance, mi objetivo seria seguir subiendo pero salir un poco rajado.
Una vez tenga la base del ciclo se puede ir modificando y adaptandolo a mi.
Cual me aconsejas como base para yo poder ir adaptando?

Un saludo

La base de todo ciclo es la testo…LEE.

Hola, estado leyendo sobre ños hepatoprotectores, es bueno su uso durante el
Ciclo, como el liv 52 me recomendaron tomar 6
Diarios, pero por lo que leido dicen que implican al higado a que regenere celulas dañadas y fuerza a trabajaral higado el doble… Sigo tomandalo durante? O espero al post ciclo?

Los protectores como el liv 52 se toman durante el ciclo, sin embargo eso ya es decisión de cada uno, hay muchos que no los tomas, yo por ejemplo.
Los Regeneradores, se toman dos semanas antes y dos después del postciclo, estos debería tomarlos todos el mundo.

En cuanto a los kilos que subirás, pues como te dicen eso es imposible saberlo, ahora bien esos kilos que ya ganaste son en su mayoría retención por los 30mg de dianabol, la mayor parte lo perderás ( es lo normal), sin embargo los kilos que ganes con el susta y el deca será con lo que te quedes (algo también se pierde pero mucho menos).

Lo de recomendar otro ciclo, pues por las normas del foro no se puede, eres tu quien debe leer informarse y cuando tengas algo mas o menos estructurado se te ayudará a pulirlo.

Eso hare , por que quiero llevarlo con tiempo que es mucho mejor que deprisa y corriendo, pues voy a estudiar un par de ciclos y espero opiniones,
Mi idea es subir de peso pero salir bajando lo maximo el IGC% asique partiendo de esta base voy a buscarme varios ciclos y con vuestra ayuda pues me recomendareis uno o otro!!

Un saludo

Yo me centraria principalmente en el ciclo que estas llevando a cabo, que consigas el máximo posible de ganancias y ya luego poco a poco verás tu reacción a los roids y como tu cuerpo evoluciona, asi sabrás que es tu punto devil y tu punto fuerte,

Respecto a las ganancias, noto a los novatos siempre con esa obsesión de querer subir peso, cuán eso nunca determina la función del ciclo, subir peso es decirlo de una forma muy generalizada, y no quiere decir que puedas tener retenciones, de donde puedes subir peso etc,

Si llevas buenos kilos a dia de hoy, al igual que necesitamos saber que tipo de post-ciclo tienes planteado realizar, ya que estas al máximo con el ciclo luego no te quedes sin nada por no hacer las cosas bien ok???

Con eso vamos puliendo y ayudandote en este que es lo que realmente te interesa,

Gracias por el consejo bestialin!!!

Aver estado leyendo y una vez terminamos el ciclo aconsejan para no tener perdidas o para reducirlas lo maximo posible e leido que se puede hacer una salida con clembuterol, e
Leido que se puede hacer piramidal, dia off dia on o incluso semana off/ on.
Vosotros que ya habeis pasado por esto habreis probado varias cosas y con algunas abreis notado menos perdidas!!
Cual es vuestro consejo? Mi idea como ya comente es de hacer otro antes de verano y subir lo mas limpio posible unos cuantos kilos y hacer una salido para rajar y salir con el minimo porcentaje de grasa, por eso alomejor no me conviene tomar el clem y ya hacerlo en el proximo!!!
Espero vuestros consejos chicoS!!

Un saludo

JAJAJAJA no hay protectores hepaticos TODOS esos productos dan la señal al higado a regenerarse,este organo es el unico que tiene tal virtud.

Y referente a lo del clembuterol? Para minimizar las perdidas?

El clembuterol no sustituye al post ciclo…!!!

No me referia asustituirlo, lo que e leido es que ke se minimicen las perdidas, el post ciclo se hace igual.