Seguimiento ciclo Trenbolona + Stanozonol

Muy buenas!

Mañana comenzare la semana dos de este ciclo de tren + stano que estoy haciendo por una duracion de 6 semanas.

En este post voy ha ir comentando mis sensaciones y percepciones del ciclo, para que sirva como material de consulta.

Aqui dejo el enlace del ciclo:

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-trembolona-stanozonol-t14190.html

Semana 1º:

• Me ha costado dormirme. sobre todo los 4 primeros dias.

• Han aparecido dolores de cabeza, me imagino por un aumento de tension, mañana me la ire a mirar, si estubiese alta, que solucion prodiamos hacer¿

-Tengo el culo hecho un desastre…jejej…a dia de hoy mejor pero lo he tenido bien dolorido por las inyecciones.

• En el entreno, hasta el viernes no note un aumento de fuerza, hasta ese dia solamente habia notado una mayor congestion despues de entrenar. Ese mismo dia note que haciendo ciertos ejercicios tengo fuerza para poner mas peso pero si lo hago empiezo anotar dolores en articulaciones etc… como si mi cuerpo no estubiese preparado para mover esos pesos…todabia jejejeej

Pues aqui esta la primera semana! :wink:

Si es que siempre os digo que tengais cuidado con la gente que os juntais !!! :twisted: :twisted:

Saludetes !!! :lol: :lol:

Hola Gosht, veo que eres de Barna… ¿qué trembolona estás usando?, es simplemente mucha curiosidad, ya que encontrar trembolona buena por aquí es muy dificil, aunque Barcelona te puede dar muchas sorpresas con las sustancias ilegales :twisted:

Juas, juas, juas… Jack Herer Rulez :twisted:

Madre mia,trembo en barna !!!MMMMMMMMMM!!!

Estoy con psyko,mas que dificil es practicamente imposible,he removido cielo y tierra y nada de nada!!!

Saudetes !!!

Que graciosillos que estais esta mañana jajajajajaj

Pues es la la trenbolona de la British Dragon, exactamente la Tri-trenabol 150, si os sirve de mas informacion:

manufacturated: 09 2006

Use by date: 09 2011

yo antes habia ultilizado primobolan de esta misma casa pero manufacturado en : 02 2006 (aun conservo el vial), y fue todo ok.

Ya lei que complicado encontrar tren buena, pero como se como son los viales de la british, al menos por ahi no me la pegaban, por otro lado que no fuera de buena calidad, pero viendo la fecha de produccion que ya tenia mas de un año pense que aun podria tener suerte y que fuera buena… no se…me arriesgue…

Ya se que no se puede hablar de comprar y ventas de roids, asi que si me quereis preguntar alguna cosa fuera de aqui os de dejo mi mail: [email protected]

Saludos… graciosillos! jejejeej

Disculpar que me meta en este “diálogo” entre catalanes… jejejeje

Pero es que me ha hecho muchísima gracia todos los chistes… La verdad que debo reconocer que los catalanes de este foro están haciendo cambiar mi percepcion (no muy positiva) sobre los de la tierra de Dalí… jajajaja

Mis experiencias laborales en Barcelona, tratando siempre de que los catalanes no se expresaran en catalán delante de personas que no lo hablamos no era nada fácil… Y su regionalismo exacerbado no era precisamente simpático… Para colmo, a los latinos, que bailamos salsa y merengue todo el rato, ver a esos grupos en circulo bailando sardanas en la salida de la catedral de Barcelona no era precisamente la perfecta representación de “la gozadera” y nos hace percibir al catalán como gente que no sabe divertirse…

Menos mal que me están cambiando esa idea…

jejejeeje

amigo si solos te vas a pinchar en el culo te lo vas a dejar fatal, intenta ponerte el win en los hombros y deja solo la trembo para los gluteos, te ira mucho mejor

¡¡¡EXACTO!!!

Yo hago esto: W inj. EOD cuadricep izq , gluteo izq , quad der. , gluteo der.
Cuando me toque el Bolde en fin de semana lo meto junto con el Winny en el mismo embolo.

el bolde es aceitoso y winny acuoso estas diciendo q mezclas estos ???

:shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock:

Si señorito 2 ml , uno de Winy otro de Bolde.
Quedan separados pues uno es Ethyl oleato + aceite de semilla de uva
y el otro es aquoso.
El aceite evita en cierto modo que se tape la aguja con el Winny.

MAS DE LO MISMO… :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sé que se me van a tirar al cuello pero… en principio no pasaría nada en mezclar winnie con un aceitoso, aunque no sea nana lógico (porque no lo es), pero si lo deciis por el hecho de que entre algo de aire en el músculo, no pasa NADA, en el músculo y en la grasa no pasa nada porque entre aire, donde si que no puede entrar aire es mediante una inyección intravenosa, ahí es donde corre el peligo. Aunque yo no lo haría…

PD: FLFH, no todos los catalanes bailan sardanas, al menos yo en la vida he bailado, lo que si he tocado de pequeño es la gralla jejejeje… es sólo una tradición como las hay por el resto de las comunidades españolas… en andalucia, pues están las sevillanas (mira que son orteras). En aragón, las jotas aragonesas (si no las has visto ya estás tardando, porque alucinarías con los saltos que meten) y ect…

Barcelona es la mejor ciudad de España, si tienes una percepción diferente, es porque hablamos catalán y para ti fue muy extraño ver hablar esa lengua (no sé si has estado por el vasco, si no alucinas…)

Un saludo.

Gracias por el apoyo psykotik
Muy amable de su parte caballero!

Yo no apoyo a nadie, ni a mi mismo.

Solamente he dicho que en teoría no pasaría nada, pero hay que usar el sentido común, aceite con agua no se mezclan, poder se puede, pero no se debe. Sólo lo he dicho por el hecho de que si es por el aire que entre, no pasaría nada. Ya que no es nada lógico mezclar agua con aceite.

Como te ha dicho mi paisano psykotic,yo tampoco he bailado una sardana en la vida:lol: :lol: ,pero las "mongetes amb botifarra y all i oli "estoy seguro que te gustarian mas que las sardanas !!! :smiley: :smiley:

Cuando quieras vuelves para barcelona ,que psyko y yo te vamos a hacer de guia espiritual por la ciudad.Y te daras de cuenta de cual es la perla del medirerraneo :wink:

Saludetes !!!

O uns pà amb tomàquet i uns bons calçots, quan sigui temporada…

Nada de tirar al cuello… Pero desde que leí a m8o8r8e8n8a8z8o diciendo que él las mezclaba me quedó “la mosca en la oreja” y déjame decirte que no he encotrado ABSOLUTAMENTE NADA que diga que no se debe hacer, salvo en determinadas circunstancias:

Resulta que pueden suceder muchas cosas (por eso se evita):

1. Podría “cristalizarse” la mezcla lo cual impediría su paso fluido por la aguja y ser mucho más doloroso,
  2. Podría también enquistarse la “inusual” mezcla en el músculo.

Recordemos que agua y aceite siempre se separan. Pero… también leí que ciertas sustancias a base de agua pueden “emulsionar” (es decir, mezclarse) con ciertas sustancias a base de aceite. Por lo tanto, en primera instancia, podría suponerse que pueden mezclarse, pero debemos ser conscientes de lo que podría suceder.

Sin duda, de todos estos “podría pasar” viene la recomendación de no mezclar en la misma jeringa sustancias de base oleosa con las de base acuosa.

Realmente, yo, no lo he hecho y ciertamente no me apetece experimentar cualquiera de los “PODRIA PASAR”…

No todos los latinos bailan salsas, mambos, cumbias, merengues, danzones y bachatas… Pero ¡qué diferencia en el ritmo! Por suerte, yo si he bailado sardanas, jotas, muñeiras, sevillanas, isas y folias… ¡¡¡Hasta he cantado malagueñas!!!
De todos modos ES UNA LÁSTIMA QUE AMBOS NO BAILEN SARDANAS… Quizá como baile no me llama la atención pero es el mejor ejercicio para pantorrillas que conozco… :lol: :lol: :lol:

Para los NO CATALANES, “mongotes amb botifarra y all i oli” son unas alubias blancas (mongotes) con butifarras (una especie de embutido parecido a las morcillas y a los chorizos y con muchas especias) y el all i oli es aceite y ajo… Realmente bueno, pero hay otras especialidades de la cocina catalana muy superiores… jajajajajaja

A mi no se me pueden hacer ese tipo de ofertas… Soy, como se dice por estos lares, muy “pata caliente”… jajajaja Porque en menos tiempo de lo que crees me tendrás por allá… Nunca está de más hacer una guía espiritual por una ciudad como Barcelona… Tu tranquilo que si vienes a Caracas, la guia espiritual te la doy yo… JAJAJAJAJAJA