Seguimiento de mi primer ciclo, fotos!

Bueno pues despues de mucho leer e indagar he empezado esta semana con mi primer ciclo, decir que mis datos son 1,91 cms de estatura y 95 kgs de peso tengo 27 años y llevo entrenando casi 4 años, al principio queria hacer un ciclo de primo y winny pero como lo que busco es coger masa al final me he decidido por hacer un ciclo como el que ha hecho mi hermano pequeño que es a base de Sustanon y deca que le ha dado unos muy buenos resultados, lo unico que he hecho ha sido partir las dosis a la mitad, pq para mi hermano era ya su segundo ciclo y como vereis en las fotos ya tiene muy buena base.

He querido ir relatando aqui los cambios con fotografias para que puedan opinar, pq encuentro que es de gran interes, y a mi me ha gustado ir siguiendo los progresos de demas foreros.

El ciclo en question se basta en 250 mg de susta y 200 de deca a la semana durante 6 semanas con 25mg proviron y 20 tamoxifeno (generico) diarios, y el post ciclo lo hare con 2500 ui de HCG durante 2 semanas despues de 21 dias del ultimo pincho de deca y 50 mg de clomid diarios.

Esta semana he empezado con el plan, el lunes me puse el primer susta 250 y ayer los 200 de deca, voy a hacerlo siempre lunes y jueves, el entrenamiento lo voy a basar en 4 dias a la semana lunes, martes, miercoles descanso y jueves y viernes, y voy a hacer una dieta basada en unas 4000 calorias diarias con su respectivo porcentaje de proteinas, hidratos etc…, la verdad es q estoy comiendo ya mucho, y soy consciente de que es la base para unos buenos resultados, aqui os dejo unas fotos del fin de semana pasado justo antes de empezar el ciclo, ire posteando fotos semanales si tengo suficiente tiempo e ire comentando los resultados, de las fotos yo soy el de la derecha, el de la izquierda es mi hermanito. Igual lo ven un poco tapado, pero es que ahora esta justo terminando su ciclo, en un mes o asi se pondra a definir, y yo me veo muy pequeño a su lado, pero es que el pesa ahora 112 kgs!! jajaja tremendo tio con 22 años!!

http://img292.imageshack.us/img292/9827/cimg0720copiaws7.jpg

http://img292.imageshack.us/img292/7348/cimg0721copiafn6.jpg

Yo
http://img90.imageshack.us/img90/4589/imagen053copiabz4.jpg

Bueno esta semana todavia no he notado ningun cambio ni nada parecido, pero como ya he leido en muchos posts y por lo que me ha dicho mi hermano hasta q no empiece la tercera semana seguramente no notare practicamente nada.

Ire actualizando!! saludos desde Barcelona!!

Una foto mas de espalda, asi veremos mejor si hay cambios. :smiley:

http://img181.imageshack.us/img181/6715/sinttulo1copiarpj7.jpg

Buenas. Tu hermano tambien hizo su ciclo con 250 de susta y 200 de deca? cuanto peso a cojio si puede saberse?
Gracias tio. Saludos.

Como ya dije es su segundo ciclo y el lleva entrenando desde los 17 años, asi que no es cosa de un ciclo es cosa de muchos años de entreno y sacrificio, de todas maneras te dire que con este ciclo, que el ha hecho de 500 de susta y 400 de deca y creo que tambien ha metido winy al final pero esto no lo se seguro pq me lo comento al principio. como ya dije el pesa 112 o 113 y yo 95.

Saludos!

Se me olvidaba tu respuesta!! ha cogido 8 kilos!!

Amigo tosi me parece que para tu peso deberias usar por lo menos unos 300 mg semanal de deca y 250 de sustanon esta bien pero la verdad por ser tu primer ciclo deberias aprovechar el maximo los roids puesto que tus receptores estan nuevos y vas asimilar a la perfeccion todas las sustancias, ademas podrias agregar dianabol en las primeras semanas para acelerar el proceso pero ya que lo iniciaste tu ciclo ahun puedes aumentar la dosis de deca.

Un saludo y no dejer de postear las fotos de tu avance

Gracias por tu comentario amigo rraco, pero te cuento que mi hermano que me imagino que tendremos una genetica similar, su primer ciclo lo hizo tambien con 200 mg de deca semanales y obutvo muy buenos resultados, la verdad es q como dices al ser mi primer ciclo espero asimilarlo bien y por lo menos subir 5 o 6 kgs, la idea de aumentar las cantidades la verdad es que no la contemplo pq creo que para empezar con estas cantidades voy bien, de todas maneras agradezco mucho las criticas, pero en este aspecto tengo bastante claro el tema de las cantidades a usar.

No dudeis que ire comentando el proceso semana a semana, y si puedo con fotos tambien.

Saludos!!

Hermano yo también pienso que deberías subir un poco las dosis, verdaderamente estan algo bajas para tu peso yo usé esas misma dosis con solo 66 kilos :idea: si estas en la primera semana puedes subirlas y meter algún oral tipo diana para dar un empuje al ciclo claro todo si tu quieres, te recomiendo el uso de antiestrógenos para eatacr la gine ya que se ven un poco prospenso y no vallas hacer como otros que prefieren esperar a sentirla para empezar el tratamiento con nolva y proviron, esto los tomas hasta el post ciclo, trata de comer 50% de carbos, 40% de protes y 10% de grasas del grupo omega, entrena 4 días a la semana y no hagas cardio para nada, espero vallas resolviendo y nos vallas comentando para ver en que te podemos ayudar :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Gracias por el consejo Joselito,

Les comento que he decidido subir el deca a 300 semanales, hoy me toca el segundo de deca asi que habre hecho solamente la primera con 200, por el tema de la gine lo tengo bastante “controlado”, tomo tamoxifeno 20 mg y proviron 25 mg todas las noches desde el principio del ciclo y pienso seguir hasta despues del post, ademas tomo 1 gr de vitamina C todas las mañanas para prevenir bajadas de defensas, ya que a mi hermano ha agarrado una amigdalitis que lleva 3 dias en casa con fiebres.

Por cierto mi hermano si tiene gine, pero pq el es un insensato y en el primer ciclo no tomo antiestrogenos y en este segundo tampoco, solamente el HCG al final, amigos que tiene que se creen q saben mucho… la verdad que ahora he conseguido que tome proviron y tamoxifeno, pero yo creo que tambien ha influido el cague que ha cogido por la amigdalitis.

Les cuento que estoy finalizando mi segunda semana y no he notado nigun cambio a la hora de entrenar, quizas un poquito mas de fuerza pero nada especial, lo que si he notado ha sido un pequeño incremento de peso, ahora estoy en 96,6 kg, y noto que tengo un poco mas de hambre de lo habitual, espero esta semana ya empezar a notar algun cambio ya que creo que en la tercera semana es cuando empiezan a pegar estos compuestos, a finales de esta semana que viene tambien me medire el brazo porque me lo veo mas grande, estaba en 41 cms de contorno, a ver que sale el viernes q viene :smiley: .

La dieta ya hago practicamente 50% de carbos y 40% prote, lo que pasa que creo que me cansare rapido de la pasta y el arroz, creeis que podria meter patatas en lugar de arroz algun dia para variar?? yo creo que si me las hago cocidas no habria problema no?? Y sobre el entreno pues estoy entrenando lunes martes, miercoles descanso y luego jueves y viernes, asi tengo buen tiempo para descansar.

Saludos y gracias a todos por las opiniones, esta semana proxima prometo fotos nuevas!!

muy buenos estos post de segimiento, mas que un ciclo posteado es una historia de como lo vas llevando esta cojonudo, te deseo llos mejores resultados y qu ela experiencia sirva para que los qu evienen detras veran y aprendan yo me he leido el de soymax de la trembolana unas 8 veces y me parece interesante.

Amigo en lo referente a los carbos recuerda meter también papas, platano, avena, come todo lo refente haz 5 comidas diarias y notarás la subida de peso :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

ojo! ahi veo gyne.

Les cuento para los que dicen que tengo gine, que jamas he usado esteroides, si es cierto que tengo la apariencia de gyne, pero eso es debido a que durante muchos años yo venia pesando 110 kgs, y con bastante grasa en el pecho, perdi 20 kgs en 3 meses a causa de un problema personal y metiendome en el gym y este hecho me ha dejado la piel muy estirada, no tengo ni bultitos ni nada que se le asemeje, ni dolores ni nada, es mas, cuando tengo frio o me meto en agua helada se ponen los pezones perfectos, simplemente es que tengo la piel estirada.

Saludos!!

P.D: mi hermano si que tiene gyne, tiene un bultito q le saca el pezon hacia afuera.

Buenos dias a todos!!

Bueno voy a actualizar un poco el seguimiento, estoy entrando en la tercera semana del plan y sicnceramente pensaba que ya tendria que estar notando los efectos, como por ejemplo mas fuerza y resistencia, pero lo unico que he notado es que quizas congestiono un poco mas entrenando y luego me siento un poco mas duro a los dias siguientes, de todas maneras varias personas me han dicho que entre esta y la semana que viene sera cuando empezare a notar verdaderamente los cambios, a simple vista quizas veo un poco mas de brazo y espalda, pero tampoco nada del otro mundo.

Lo que si he notado ha sido un incremento de peso :smiley: , esta misma mañana me he pesado y estoy en 98,7, osea que he subido casi 3 kilos en estas dos semanas y media, como lo veis?? espero que ahora se acelere un poco el proceso y a ver si para finales de la semana que viene he podido superar la barrera de los 100, a ver si esta noche puedo colgar un par de fotos para que comparen, ya que sinceramente yo al verme todos los dias y supongo que tambien dado por la obsesion de ver cambios, no veo practicamente nada.

En relacion a efectos secundarios, pues de momento nada de nada, quizas noto que cuando como la tripa me queda como mas dura y llena, y en cuanto a libido y deseo sexual todo va a la perfeccion, mi novia no tiene queja alguna, por cierto que menuda enfermera mas buena me he buscado, le ha cogido ya el truco a esto de los pinchos y me inyecta ella sin dolor alguno!!! Quizas si que estoy un poquito mas alterado y me cabreo por tonterias, un poco de mal humor vaya, pero totalmente controlable, y ni rastro de acne por el momento, ni dolor en pezones tampoco, asi que tocaremos madera!!

Bueno compañeros a ver si esta noche cuelgo un par de fotos y me critican un poco, saludos desde Barcelona!

**OK ESPERAMOS TUS FOTOS AMIGO :smiley:
[/b]

Eso d buscarse una infermera es muy buena idea :lol: :lol:
espero q consigas tus objetivos!!

saludos!!

Estamos ansiosos por ver tus fotos.

Por lo de no crecer, no te preocupes. Es tal cual lo decis, las ganas de verte grande como queres, seguramente te impiden ver el progreso que haz tenido …

Muchas gracias amigos por los animos!!!

La verdad es que dentro de lo que cabe estoy contento pq ayer ademas subi de peso en el press banca a 90 kgs, que para mi era algo muy lejano, y me medi el brazo esta mañana y estoy en 41 cms!! por otro lado, sinceramente esperaba ya estar notando mas efectos nose, mas pegada, alguien que haya tomado estos roids me puede dar alguna experiencia o consejo?? porque en teoria deberia de crecer!! cuando creeis que podre ver cambios realmente?? Es que ademas supongo q a mi me costara un poco mas por ser tan alto, mido 1,90 y tengo los musculos bastante largos.

Saludos!!!

Yo estoy en mi sexta semana (la empece el lunes) de 250 mg susta y 200 mg deca. Cuando empece pesaba 65 kilos y ahora estoy en 73. Empece a cojer peso seriamente a partir de la cuarta mas o menos, hasta entonces solo habia cojio 3 kilos o algo menos. Saludos.