Seguir con 500 una temporada

Holaaa os comento un poco, que ocurriría con lo siguiente expuesto a nivel salud me refiero, llevo con 500 testo 12 semanas hasta ahí todo correcto, use winstrol hará 7 semanas ya, el caso es que estoy pensando en meter ahora primobolan para volumen o algo mejor para volumen, el caso es que la testo a 500 cuánto puedo alargarla? Me explico pensaba en ponerla a nivel fisiológico ya y estar unas semanas así pero, si sigo a 500 durante varias semanas más y meto un anabólico para volumen sería muy perjudicial? Y después de esto meter ya a nivel fisiológico ?

Nadie te puede responder a eso con exactitud. Depende en primer lugar de como salgan las analítica. También hay que tener en cuenta que muchas cosas no salen en las analíticas (un ecocardiograma o prueba de esfuerzo no está nada mal para alguien que lleva un tiempo ciclándose).

Seguramente cuanto más alargues el ciclo, menos beneficios verás.

2 Me gusta

Como te han comentado ya nadie puede saber a priori cómo va a responder tu cuerpo, probablemente ni tu ni no tienes la experiencia. Pero si hay una pauta común que es que en la medida que más tiempo uses esteroides más probable será que se manifiesten los efectos secundarios que las sustancias que usan pueden causar. Además como idea aproximada en torno a las 12 semanas los beneficios del uso de esteroides empiezan a estancarse y los efectos secundarios empiezan a manifestarse con más probabilidad. Es la razón por la que suelen dejar de usarse más o menos en este punto

1 me gusta

Yo no usaria primo para volumen ya que tenes que subir dosis y eso afectaria mi bolsillo :grin:
Si se ve bien un cruise de 250 testo semana y primo 300 mg
Y hacer una dieta idonea
Y entrenamiento acorde a tu objetivo

Es decir te refieres a hacer un Cruise con primo y testo pero no usar el primo cómo blast vale vale

1 me gusta

Asi es es mas con tu fisico actual se notara el primo con300 mg resaltando tu look ,el tamaño te lo dara la treto y la dieta sobre todo