Seguir con enantato despues de un ciclo?

Que tal, les explico un poco, estoy tomando inyecciones de testoviron cada 2 semanas como metodo de TRT (recetado por un doctor).
Mis niveles naturales de testosterona son normales pero en el rango bajo para mi edad.
Por lo tanto me recetaron lo anterior.

Si yo quisiese hacer un ciclo (en el cual aumentaria la frecuencia del testoviron y agregaria boldenona), podria continuar con las inyecciones bisemanales o trisemanales de testoviron? Esto supongo que tambien me ayudaría a mantener mis ganancias. Espero respuestas, saludos.

Cuales son tus datos y expon tu meta,quieres realizar un ciclo?

peso
% de grasa
tiempo entrenando

danos mas info para poder ayudarte

Un buen amigo tambien le recetaron TRT desde ahce unos meses y ahora esta en un ciclo y le ha ido bastante bien

Edad 26
Peso 135kg
Estatura 1.91m
Indice de grasa 24.4%
Tiempo entrenando 2 anios

Queria saber nada mas que piensan acerca de retornar a la TRT una vez concluido el ciclo (seria algo asi como un ciclo de 12 semanas de boldenona y cipionato de test). No lo he terminado de planear todavia, esta duda es algo que quisiera aclarar antes de armarme el ciclo.

Tambien, sería necesario hacer el post ciclo con HCG teniendo en cuenta que retornaria a la TRT al concluir el ciclo? Tener en cuenta que mis testiculos algo de testosterona producen incluso bajo la TRT, no estan suprimidos del todo ya que solo tomo 250mg cada 14-21 dias. (El medico me receto 1 por mes yo agrego una entre medio)

http://www.tupincho.net/foro/primer-ciclo-boldenona-y-enantato-t40328.html

¿Estas bajo TRT? ¿Porque no lo mencionaste en tu post anterior?

:?

creo que debias hablar de lo de TRT en tu hilo anterior y seguir alli con la discusión sobre tu ciclo.

según vi eres propenso a abrir un nuevo hilo cada vez que se lees algo y se te ocurre una idea nueva

Estoy de acuerdo con Sallenator, y aparte ¿por qué posteas datos diferentes?

Hola,me imagino que la TRt es terapia de reemplazo hormonal,cierto?,Que alguien me explique por favor,el porque se usa esta, si lo que se Trata es de estimular su Testo endógena,no seria mejor usar Serms?,gracias,saludos. :?

Como crees se estimula la testo endogena usando mas EAAs :shock: :shock: si necesita recuperar el eje se hace un PCT,si esta bajo TRT es por que tiene problemas de hipogonadismo entre otros… 8)

No,por eso decia,que no entiendo el uso a no ser que tenga mal el hemograma entre otros,saludos.