Seguir tomando Ganador de Peso?

Hola, bueno ya culmine el tercer mes en el Gim, aumente 3 kg no más tomando seriouss mass y whey protein, creo a mi parecer que no aumente lo necesario y no tuve una buena dieta lo cual me lleva a preguntar que debo hacer. Debo comprar algun otro ganador de peso o solo una proteina y seguir o no comprar ni tomar nada sino con solo la dieta?

Mi peso actual es: 75
Estatura: 1.70
IMC: 12%

Mi dieta actual esta basada en unos 3500 Calorias. Debo tomar algun otro suplemento o solo proteína?

con solo una proteina y buena dieta debes de ver resultados pero ten paciencia esto no es magia!

antes que meter cualuquier tipo de suplemento hay que considerar que
comer + dormir > 80% de cualquier objetivo

por lo que invertir tiempo en saber como comer y dormir las 8 horas es crucial!

te aconsejo que revises tu gasto calórico diario en base a tu basal + actividades, de alli se parte para una dieta con la distribución de los macros o calorías de acuerdo a las actividades, dando carga en carbos en la mañana y despues del ejercicio para aprovechar los picos de insulina naturales.

todo eso lo puedes calcular con comida solia que siempre, siempre será mejor que meter liquido!

Bueno mi trabajo es estar sentado por que es en una oficina.

No creo tener un gasto calorico muy grande, entreno de 10:30am a 11:30am 4 días a la semana.

http://www.tupincho.net/foro/calcular-la-ingesta-de-calorias-diarias-t58820.html

mejor lee esto!!