segun un Mr mexico todos los expertos de aqui son pendejos!!

Hola, acabo de venir de un gym nuevo al que entre el cual el dueño es un mr. Mexico, yo solo queria que me entrenara puesto que ya que tenia un ciclo bien estrucutrado.(que por cierto aqui me ayudaron a perfeccionarlo) Sin embargo al momento de decirle mi ciclo y mis cantidades las cuales son bajas comparadas con las de aqui (300 maximo400) me dijo quien puta madre te puso eso!, todos esos cabrones que se ponen que 500 , 600 mg no saben ni madres, todo lo tiran a la basura y se les queda en el higado. Segun el con un sostenon 300 y un primoteston ya subiria que de 8 a 10 kilos y sin nada de agua, porque el reclama que los receptores del cuerpo solo captan el .7 de mg de testosterona por kilo. TODO LO DEMAS SE VA A TU HIGADO. Ahora esto contradice todo lo que aqui esta planeado y sinceramente se me hace muy raro ya que el es el unico que he escuchado esto, pero tambien cabe aclarar que el tipo tiene papeles de cursos y competencias como no tienen idea… estoy en :shock: … expertos de aqui como me podria defender para decrile del porque todos nostros utilizamos las cantidades que usamos.Igual menciona que el uso del tamoxifeno durante el ciclo no se debe hacer ya que los esteroides y una de sus cualidades que nos hacen crecer, son los estrogenos y si pones algo para bloquearlos como?? que tanto el tamoxifeno como el hcg van exclusivamente acabando el ciclo. segun que mi ciclo que es oxymetalona, trembolona,boldenona sostenon y winny de salida y cantidades bajas que inclusive aqui me dijeron que las subiera, son para un mr olympia de 140 kilos…

No te quiere vender algo “estructurado” por él?

no, no me quiere vender nada…al contrario me dice que no los use todos :s

ahora que recuerdo jams me lo menciono de hehco me dijo consigelos en una farmacia el sostenon y primotestos y que no te garren de pendejo con tantos chochos y en esas cantidades.

La mayoria de PROS, no usan tamoxifeno ni proviron durante el ciclo por lo mismo que as dicho el, dicen que inibe mucho los efectos al bloquear los estrogenos. Nunca se a aclarado del todo este asunto, si fuera asi tendriamos todos que empezar a hacer los ciclos con el tamox y proviron al final, pero claro lo que si podrias decirle al chico mr mexico que aqui lo hacemos asi para prevenir la ginecomastia, mejor prevenirla que curarla una vez sale ya te as jodido.

Pero dudo que iniba demasiado los efectos con solo 10mg diarios de tamox… Yo utilice sustanon portugues en calidad lo mejor que hay a 250 semanales, con deca norma griego a 200. osea dosis de principiantes y con dieta hypercalorica subi de 75-76 a 89-90 tomando tamox y todo desde la segunda semana, que pasa si no lo llego a tomar el tamox, segun los pros hubiera subido mas? yo creo que no, ya subi muchisimo.

Así que 300mg es mucho de testo cuando él seguramente (y todos los pros) utilizan más de 1gramo de testo :lol: :lol: :lol:
Los ciclos aquí planteados están corroborados con las experiencias personales de cada uno, no solo con la teoría. La gente que los hizo, sabe de lo que hablo. Si quieres, tienes muchas bitácoras con gente que hizo los ciclos aquí planteados y con resultados muy buenos.
Ahora cree a quien quieras, no te voy a poner una pistola en la cabeza para hacerte creer nada

de hecho yo creo en lo que toda mi vida he visto y medio estudiado pero se me hace muy raro que alguien como el con tantos estudios me diga esto, y no, según el no se mete las grandes dosis, es por eso que dice que los receptores del cuerpo solo captan el .7 gr de testosterona por kilo del cuerpo. el dice que ni a 600 a llegado. que por que no lo quemas para quemar eso tendrias que levantar el peso que normalmente carga un wey de 140 kilos participando en mr olympia. Lo que el dice si con sus dosis y esos lo unico que van a crear es ficticio una vez que dejen los chochos se van a quedar con casi nada, luego salen todos inflados y jodidos del higado, esta madre es lento. El reclama diciendo mira todos los competidores de mi edad que quedan empezamos un chingo y nada mas quedamos 3.Alguien sabe como desbancar esta teoria del .7 gr de testosterona por kilo o el poruqe se necesitan tantos mg para subir???

la verdad es que mi entrenador tambien dice que estais colgados, mi entrenador es de españa, no es el mismo que el del compañero

Mejor primero que te fundamente de dónde sacó la cuenta de los .7 gr, algún estudio o en qué se basa, por que hablar es muy sencillo. Y dile que el tamoxifeno no evita la conversión de estrógenos, solo compite por los receptores, en este caso para prevenir la ginecomastia, pero los estrógenos andan rondando en la sangre. Si te hubiera dicho el arimidex, femara o algo similar, su afirmación tendría más sentido.
Y creeme que todos esos weyes normalmente mienten para no tener más competencia, si yo te contara los consejos de algunos que compiten en México, consejos que le dan a novatos, simplemente o te asustas o te mueres de la risa.
Igual dile que un miembro del staff de tupincho afirma que sus comentarios son puras pendejadas.

Cerberus tiene razon, por lo que he leido con arimidex tendria mas sentido lo que dice, yo puse un post parecido y que cerberus se acordara porque se lo comente por privado, Un PRO me dijo que nada de tamox y proviron durante el ciclo, que al final, que el tamox inibe mucho los efectos de los roids. Y viendo lo que te a dicho este tio, veo que el pro que me lo dijo no es el unico que piensa asi. Nose no entiendo nada, no entiendo como un pro no puede estar imformado.

Amigo, es tan sencillo como que se haga una cuenta aquí (si no la tiene ya . . . ) y discutamos o debatamos diferentes puntos de vista, enfoques y quizá todos aprendamos algo, por que ¿sabes que?
Es muy sencillo decir “estos están locos” o “estos no tienen ni puta idea” (hablando en plata), pero no lo es tanto emitir juicios y respaldarlos con argumentos de peso.
Así que en vez de intentar demostrar quien tiene razón o no, invítale y tengamos una charla de anabólicos, de entrenamientos, de dietas o de lo que quiera, seguramente acabe poniéndose 600 de deca en su próximo ciclo jaja.
Saludos amigos.

HOLA, yo tambien soy de México; y he tenido la oportunidad de entrenar y convivir con uno que otro MR. y si hay algo que es muy comun es que si ven que alguien esta tomando o tiene mas idea que ellos de los chocos te dicen lo que mencionas, que es mucho que no te va a hacer efecto etc. a mi parecer es como si tuvieran miedo de que se vayan a poner tan musculados o mas que ellos… Por cierto eso del 0.7 x kg salio en una revista famosa por aqui y muchos lo han tomado como referencia SALUDOS

¿Recuerdas el nombre de la revista?

posiblemete fue la muscle mag mexico

la he leido y tiene uno k otro artikulo medio pirado :roll: :roll: :roll:

y si normalmente kuando uno pide o escucha konsejos de uno de los famosos

te dicen kosas falsas erradas o ekibokadas

despues de todo nunka nos van a kompartir sus sekretos :frowning: :frowning: :frowning:

ohhh. me llamo mucho la atencion el comentario de cerberus… pues bueno hoy es mi dia libre pero mañana que vaya se lo comentare a ver con que respuesta me sale ahora…igual le preguntare por bibliografias. lo que si se y por eso fui con el, es el mejor o si no uno de los mejores entrenadores de de la ciudad en la que estoy ahorita como de 310 000 habitantes(no tan grande)…y lleva compitiendo muchisimo tiempo. La verdad es posible al menos hay una probabilidad de que el tenga razòn pero al momento de analizar con todo lo que he visto de las demas personas, en internet y tambien aqui eso fue lo que no me hace tragar la historia de inmediato. Y si el llegara a tener razòn pues quizas nosotros lo supieramos 2 o 4 años mas adelante que los estudios esten mas avanzados… la verdad no se ni que decir, solo se que seguire con mi ciclo igual por el momento aunque el diga que es una farmacia entera. usando tamo y pro de la semana 3 para arriba. Es una boca contra la de muchos y si acerto pues ni modos me jodere el higado como el dice pero en fin ya la compre.

se me olvido decir y bueno no se si lea revistas, pero de lo que el sabe es de las convenciones cuando va a Mexico .acaba de ir a una con no se que creo que aguilar era su apellido no me acuerdo muy bien con que hombre segun acababa de ir, por cierto me comento y posiblemente ya lo veremos que acaba de salir una marca de esteroides nueva llamada russel o rucel o ruzel, lo escuche mas no pregunte como se escribia. que segun es de lo mejor que hay.

jajjajaj me hacen reir estos post recuerdo muchas anegdotas, como una del primer entrenador que tube, me recomendo a los 16 años consumir ‘‘vitaminas’’ deca 50mgsxml cada 3 meses??? hasme el chingado favor, otro q me recomendor tomar oxy media pastilla con una man-za-na para que no me callera pesada, no mames 1 cada semana jajajja, otro que me recomendo un mono ciclo de deca, 600mgs x semana… adios pito… y los famosos ex Mr. mas envidiosos que nada, les pides consejos y solo te estructuran ciclos super extraños como por ejem, 3 semanas de bolde luego cambias a 3 de deca luego a 2 de primo y 1 de diana ??? que ciclo es este¿¿?? no se pero varios weyes me lo han recomendado. jajajaj

tienen razon cuando llegas a un gym nuevo y sabes mas que el entrenador o te dice que estas mal, o de plano de manda a la chingada.

¿¿¿Pero cómo va a acertar??? ninguna testosterona inyectable es tóxica para el hígado!!!

Cuando lo veas, aplícale la ya clásica frase en México: ¡¡¡ NO MAMES!!!

no se de donde sacara el tipo que eso es lo que se usa de testosterona, pero no me convence nada, mora yo conozco varios profecionales y todos usan mas dek gr de testosterona semanal he escuchado un caso de uno que usa 7 gr semanales aunque eso tambien suena loco :shock: no creo que un culturista competitivo use .7 mg de testo por kg de peso, lo que he escuchado es que entre mas fibras musculares tengas habrian mayor numero de receptores, es por eso que un novato crece menos que un fisico de profecional, por eso lo de los .7mg no me lo creo eso tal ves seria para alguien que usa la testosterona con fines terapeuticos.
slds

jajajaja puto MR. CHAFA

se pasa… esta bueno el pots he… 8)

alguien q a usado chochos o hemos usado sabemos q un pincho de testo y otro de primoteston no haran ni cosquillas…

yo le tuve q subir la dieta cuando iva en la 4 semana no subia ni madres con 250 de testo y 200 de deca… semanales…

q no MAMES tu colega jajaja…