segun yo, esta chingona mi dieta de volumen..

hola, desde que empeze mi ciclo ya voy empezando la 5ta semana e seguido esta dieta, no la habia posteado porque segun yo estaba muy bien, pero en vista que no tengo nada que hacer jeje se las dejo para que opinen. GRACIAS. por el momento e de pesar como 86kg llevo 6 kilos subidos en 1 mes…pero la primera semana subi 3 kilos osease que subi mal, retuve grasa, comi de mas para los 80 kilos que pesaba cuando empeze.ademas que los roids no estaban comiendo tanto.ademas siempre me pasa eso en ciclo al principio, subo mucho ya despues subo poco a poco(un kilo o uno y medio por semana aveces solo gramos)…tengo muy buen metabolismo tiendo a adelgazar…

9:00 2 tazas de avena con leche, 5 claras de huevo con 2 yemas y cualquier fruta o jugo de naranja (cabe señalar que todo es cocinado con aceite de oliva, una cucharada sopera)

12:00 una papa gigantesca no se cuantos gramos sean pero estan muy grandes las condenadas jaja y una lata de atun

4:00 2 tazas de arroz, 300 gramos de carne o pollo, medio aguacate y 3 tortillas cuando como las 3 tortillas solo como una taza de arroz, si no no me cabe. y multivitaminico ( el miutivitaminico no se a q oras sera mejor tomarlo, se dice que en la mañana pero el animal pak dice que antes del ejercicio, pero este es centrum performance, tiene muchas vitaminas b, por ser performance, ademas q la dosis diaria es 1 y yo me tomo 2) se me hace muy caro el animal pak para orinar hiper amarillo nada mas.

a las 6 o 6 y media voy al gym

alas 8 u 8 y media enseguida de salir del gym: batido de proteinas 3 cucharadas (75 gr de proteina) con medio litro de leche y 3 platanos

11 y media o 12: 300 gr de pollo, un batido de proteinas (una cucharada) pero con agua esta vez y 2 rebanadas de pan integral…

Te parece que esta muy bien a vos. Podes comentar la división de macro-nutrientes que estas usando o la cantidad en g/k/dia ? Como para tener un poco mas de informacion , digo me parece un tanto poco solo 5 comidas , para una dieta de AAEs donde es importante la cantidad total de kcal.
La ultima comida 300 gr de pollo mas un batido de proteina , creo que no tiene mucho sentido , esta bien que la capacidad de asimilar proteinas con AAEs se aumenta , pero me parace demasiada para una sola comida , yo pondría ese batida entre horas mas algo de CHO para hacer la dieta mas completa.
En la comida de las 12 me parece poco a sola lata de atun , si podrías aclarar el tamaño para tener idea de la cantidad de proteinas de la misma , estaria bien.
Sin afán de ofender , simplemente como opinión no me pararece que tu dieta este “chingona” entiendo eso como muy buena , para mi esta lejos de serlo . Creo que falta lo primero que planteo mas arriba , como para tener algo mas de precisión y seriedad en la dieta. Para mi eso es algo fundamental . Si lo podes subir , tendría otro color . Ademas me parece a ojo una cantidad de Kcal un tanto baja para tu peso. Saludos

creo que estas subestimando y es que se escuha muy poco decir 2 tazas de avena o 2 tazas de arroz comparado con dcir muchas cosas, pero la cantidad de carbos de estas, hacen q la dieta sea un poco mas calorica, no puedo comer mas de 5, de hecho antes de esta dieta comia 6 y siempre acababa con problemas instentinales y de gas, andar erupte y erupte todo el dia porque no se ha terminado de digerir mi comida y otra vez le estoy metiendo…de hecho con los esteroides como t da hambre esto ayuda a que me baje un poco este problema pero aun asi existe, recuerdo cuando no usaba roids en mi afan por querer subir y comer mucho siempre terminaba enfermo del estomago…a pesar de tener el metabolismo muy acelerado, tiendo a enflacar , no puedo comer tan seguido…si pondre la cantidad de gr de cada una de las cosas…que me recomiendas que le pueda agregar a la dieta y lo de las 12 es por lo mismo, no me puedo meter 2 latas de atun y la papota ala vez no m caben, en si mis comidas hacen que quede llenisimo…pero bueno muchas gracias por la opinion…

No coincido con lo de subestimando, trate de preguntar y exponer a mi parecer , porque tu dieta no esta tan bien para mi. No pudiste responder mis preguntas. Comparto que muchas veces es dificil comer las 6 comidas en ese caso , lo que se hace es recurrir a batidos que son mas facil de asimilar o a complejos encimaticos que ayudan a digerir mejor , que son los que traen muchas veces los batidos, si miras las etiquetas casi todos los traen. Todos conocemos las propiedades de la fibra , pero en tal caso , el tuyo, por lo visto estas te pueden estar causando una relentizacion en la digestion ya que es una de sus cualidades, por ahi tendrias que repasar la cantidad que tiene tu dieta y elegir alimentos de mejor asimilacion , quizas tengas algun tipo de intolerancia a la lactosa cosa que es muy comun. Y con respecto a recomendaciones las que he hecho en el primer post. Podrias despertarte antes para tener mas tiempo entre comidas . Saludos

No la veo mal, solo lo que ya mencionan que seria mejor hacer 6 comidas y pues te recomendaria que ademas de tu multivitaminico te compraras Vitamina C y E como protector hepatico por el exceso de proteinas, lo demas no lo veo mal solo cambiaria el batido postentreno, ( en lugar de los platanos y la leche) un Vitargo o Waxy maize. Saludos!

A mi entender hay comidas conmuy poco aporte proteico y otras con un claro exceso de proteinas, asi no te vas a asegurar la total absorcion de proteina, es bastante mejorable esa dieta, por otra parte cuando se habla de tazas de arroz es muy relativo, una taza de cafe? un tazon? hay que expresar las cantidades en gramos.

Un saludo.