Segundo ciclo, 180 cm, 66 kg

Buenas pana tengo pensado hacer un segundo ciclo despues de 6 meses de descanso… mido 1,80 y peso 66 kg y quisiera saber si me puede servir un ciclo

decadurabolin por 6 semanas
polysteron por 7 semanas
winstrol las ultimas 4 semanas
y proviron todos los dias

Hola alidavid05,

Bienvenido a TuPincho!!! ¿Y cuál fue tu primer ciclo? porque con tu estatura y peso pareciera que estás muy delgado!!! ¿Hiciste postciclo antes?, ¿estás seguro de que tu eje hormonal está completamente recuperado?.

Dinos tu edad y %BF (porcentaje de grasa corporal)

hice un ciclo de 6 semanas de peso pesado (boldenona), Testosterona y proviron y subi 5 kg… y ya he desknsado 6 meses sin nada… y el % de grasa no lo se pero estoy rayado…

Tu edad por favor.

22 años…

joder yo con estatura similar peso 7 kilos mas y estoy super delgado…y tu hiciste un ciclo ya :o

Por lo que puedo “inferir” de tus palabras no hiciste PCT, es más, no creo que sepas de qué te estoy hablando… Pero pregunto: luego de las seis semanas con bolde y testo, ¿no usaste nada para reactivar el eje hormonal?, ¿no tienes en este momento problemas de libido (falta de apetito sexual)?

no tome nada … y con el apetito sexual sigo igual…

Ufff… Qué maravilla tener 22 años!!! :smiley:

No creas que contarás con la misma suerte toda la vida. Los ciclos suelen detener el eje hormonal. Quizá por haber sido el primero y por tú tener 22 años se logró reactivar el eje sin mayor inconveniente, pero insisto, NO TODO EL MUNDO CUENTA LO MISMO.

En esta ocasión te recomiendo que hagas un ciclo con TODAS LAS DE LA LEY, incluyendo post ciclo, metiendo antiestrogénicos o inhibidores de aromatasa en el ciclo, usando protectores hepáticos y todo lo que hace falta para evitar sus efectos secundarios.

Creo que por tu peso deberías hacer un ciclo de VOLUMEN, puro y duro!!! Algo básico, sencillo pero bien estructurado. Por ejemplo: Polysteron, Decadurabolin, Proviron, Tamoxifeno (antiestrogénico) y un PCT clásico. Incluso podrías meter un kickstart de dianabol (anabolex) o Anadrol (oximetolona).

entonces antes del primer ciclo pesabas 61aprox?pa tu estatura estarias en los huesos y con el peso actual tambien una cosa xque no hizistes un ciclo de 8 o 10 semanas?ya que los esteroides tardan un tiempo en empezar a hacer efecto yo veo mejor esa opcion pero es mi opinion

y en donde puedo comprar tamoxifeno y dianabol xq en el gym donde entreno el pana que vende me dijoj que no la traia…

pues amigo mio te tienes que buscar la vida pero ten en cuenta akien o donde lo compras ya que hay muxos fake y estafadores

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t41806.html

NO Abras mas Post en este se te resolverá tus dudas

**

2ª Advertencia NO Abras mas Post en este se te resolverá tus dudas

**