segundo ciclo 22 años

Buenas soy nuevo en el foro llevo entrenando 6 años y este seria mi segundo ciclo y queria que me dierais vuestra opinion y me aconsejarais si hay que cambiar algun roid o cantidad

Haber serian 16 textex prolongatun 16 susta250 y dos botes de 10 ml de trembo en 8 semanas

Como podria organizarlo?

Datos:
edad__22años
114kg
199cm
13% grasa

saludos
hermano cuentanos mas de tus objetivos para poder ayudarte aunque trembolona en un segundo ciclo se me hace mucha metralla.
yo optaria por algo mas basico pero efectivo
exito

Buenas,pues mi objetivo es ganar uno 8-10 kg de masa en estas 8 semanas y si me tapo muxo que es algo que no me importa xk seco facil si quiero pues ya secaria algo por julio sino para elverano que viene aunke ya t digo que con mi altura lo que quiero es masa por el momento

Pasate por el link de cilos basicos de mi firma, ahi estan los ciclos bien estructurados, y puedes sacar una buena idea.

Saludos Gasol!! :lol: :lol: :wink:

Vale gracias legi xd

Una pregunta …k protectorea debo tomar ??

Sobre los protectores tienes varias opciones

Opcion A:

• 15 dias antes del ciclo: Legalon 150 (2 pastillas al dia)
  • durante el ciclo: liv.52 - 2 pastillas desayuno-comida-cena (2-2-2)
    -15 dias despues del ciclo: legalon 150 (2 pastillas al dia)

Opcion B

-Acido alfalipoico: 2 capsulas todas las mañanas
(1 mes antes - durante el ciclo - 1 mes despues del ciclo)

Opcion C

-Acido alfalipoico: 2 capsulas todas las mañanas (durante el ciclo - 1 mes despues del ciclo)

Opcion D

-Acido alfalipoico: 2 capsulas todas las mañanas (durante el ciclo)
    -15 dias despues del ciclo: legalon 150 (2 pastillas al dia)

PD: puedes substituir el Legalon 150 por Cardo Mariono, que es lo mismo y al ser de herbolario te saldra mas economico.

creo que lo mas conveniente con los protectores hepaticos es

2 semanas antes y 2 semanas despues

durante el ciclo lo veo innesesario solo seria tensar el higado

por k no stas usando ningun esteroide oral

lo uniko pesado k puedo ver en tu ciclo es la trembolona

asi que en las 2 semanas finales junto con los protectores hepaticos meteria tambien algun producto para los riñones como el kidney support :smiley:

Legalon lo mismo q cardo mariano?? :? :? :?
el legalon se acoseja dos semanas antes y dos semanas despues de ciclo, el cardo mariano se puede utilizar mientras ya q es natural y no es ningun medicamento

Legalon lo mismo q cardo mariano?? :? :? :?
el legalon se acoseja dos semanas antes y dos semanas despues de ciclo, el cardo mariano se puede utilizar mientras ya q es natural y no es ningun medicamento

Legalon = silimarina :smiley:

silimarina = Silybum marianum :smiley:

Silybum marianum = cardo mariano :smiley:

es totalmente lo mismo :smiley:

si contiene lo mismo pero en q cantidad? no es lo mismo tomarte el legalon q el cardo mariano q venden en herbolario.
el cardo mariano se puede tomar durante el ciclo ya q contiene bastante menos principio activo q el legalon a eso me referia

me e expresado mal al hacer la pregunta me e fijado, solo decia q para mi no sustituye uno al otro a no ser q tome una gran cantidad de cardo mariano solo eso

si chilino no te preokupes :smiley:

aveses todos tenemos errores de expresion o de contestacion hermano no hay problema :smiley:

weno e visto por internet algunos cardos mariano asta con 80mg de similarina asi q pido perdon solo q yo e encontrado algunos q namas contienen un 3 por ciento :frowning: pido disculpas