segundo Ciclo alexx99

Hola soy nuevo en este foro y tengo una duda haber si me podeis orientar, diferencias entre sustanon y multi-testo350 y la propia combinacion entre ellos, gracias espero no cagarla en el lugar donde puse este post.
:?

Re: diferencias??

ante cualquier pregunta de roids debes postear tu edad.

si sorry edad 34 altura 1.79 peso 76

Compañero o no entiendo la pregunta o es tan simple como usar eso llamado google…

Multitesto 350: Testosterone propionate 42mg/ml, Testosterone phenylpropionate 84mg/ml, Testosterone isocaproate 84mg/ml, Testosterone decanoate 140mg/ml.

Sustanon 250: 30 mg de propionato de testosterona, 60 mg de fenilpropionato de testosterona, 60 mg de isocaproato de testosterona, y 100 mg de decanoato de testosterona

Saludos.

si obvio la pregunta es mas para hacer enfasi en el producto en si, entiendo bastante la logica de la composicion solo queria saber si alguien la habia probado o combinado en algun ciclo para incluirla en el mio.
gracias igualmente

la multitesto es como el sustanon pero en dosage 350mg/ml, es de laboratorios GEP, por oidas se que funcionar funciona bien, ahora si el sustanon es de farmacia no se podra comparar claro esta, pero esa testo va bien, saludos!!! :wink:

Es justo lo que queria saber, nunca probe la multi y para ampliar conocimientos queria añadirla a mi proximo ciclo con susta, trembo y win mas adelante expondre mi ciclo gracias compañero

No vallas a abrir otro hilo para postear tu ciclo, aqui mismo lo puedes poner!

y aqui le cambiamos el titulo.

gracias aun no se como funciona bien el foro pero estoy leyendo a tope las normas aunque se agradece la informacion :wink:

Pero a ver compañero, que o sigo sin entender lo que nos dices o ando medio despistado hoy, que vas ha mezclar sustanon de 250 con sustanon de 350 con el nombre de multitesto?

Si en principio esa es la idea por probar otra testosterona y la economia ya que una me sale mucho mas cara que la otra, y el susta ya lo tengo, es una mala idea?

A ver compañero, testo es testo y susta es susta, vamos que básicamente es lo mismo, la única diferencia es la dosificación y que si tienes de farma esta llevara lo que pone, mientras que la otra si es under pues nos queda la duda de si trae una cierta subdosificacion.

Pero básicamente posteal que quieres hacer por que puede estar bien o mal dependiendo de como estructures el ciclo.

Postea una tabla y vemos a ver que tal va el planteamiento.

Saludos.

ok haber la idea seria asi:

semana 1-8 250mg susta
semana 1-8 350mg multi
semana 1-5 200mg trembo enanato
semana 5-10 100mg win
semana 9 y 10 hcg total 5000ui
clomid semanas 11,12,13
durante el ciclo a partir de la 2 semana proviron y nolvadex y liv52

le cambiaré el titulo del post, sugerencia?
“Primer Ciclo alexx99” ?

segundo :wink:

Antes de perfilar el ciclo dinos unas cosillas:

¿Cuantos ciclos llevas?
¿Cual es tu bf?
¿Has utilizado antes la trembolona?
¿Sabes cuales son sus sides?
¿Cual es tu objetivo?

Saludos.

Este seria mi segundo ciclo correcto digamos que he usado esteroides años atras sin llegar a nada, mi nivel de grasa es bajo aunque hoy ire a comprobarlo pero es bajo, llevo 14 años entrenando, la trembo si la he probado y ademas he leido todo acerca de ella en todos los sitios posibles y las recomendaciones al respecto pero aun asi la usare de forma correcta, he usado bastante sustancias deca, win, susta, primo y por experiencia propia descarto el deca, ahora bien asesorado quiero ganar masa magra lo mas limpia posible.
sides son los efectos? la duracion? I dont now

Sides son los efectos secundarios también llamados efectos no deseados, en este caso probocados por la trembolona, dado que es un roid bastante potente entre otras cosas a nivel de sides, por ello, no es un roid recomendable para gente que no tenga una cierta experiencia con los roids, ya que si se presentan hay que saber manejarlos.

Saludos.

Ah si aunque toda precaucion es poca la trembo desde la tos, reduccion de la capacidad respiratoria me costaba mucho hacer cardio, sudores nocturnos y insomnio y mucho respeto claro pero acepto mas informacion y remedios por ejemplo el ataque de tos a mi no me paso nunca esperemos siga asi

Ademas de que no meteria trembo en un segundo ciclo, le veo mucha testo 600mg por semana