segundo ciclo algun consejo?

Hola amigos, primero agradeceros a todos aquellos veteranos vuestra paciencia y tiempo con los que sabemos poco y estamos aprendiendo, entiendo muchas veces vuestra frustacion.

Tras mucho leer, (aunque nunca lo suficiente), me he decantado por hacer este ciclo como mi segundo ciclo. Lo he sacado de uno de los foreros.

Mido 1,90 y peso 90 kg, tengo 27 años. Busco no subir mucho, y lo que suba, hacerlo limpio en la medida de lo posible (aunque se que eso lo determina la dieta).

¿Veis bien este ciclo para mi peso, estatura, edad y experiencia?

¿Me sabriais decir por que precio andaria?, Sobre todo para saber si el que me lo vende se pasa con el precio o no.

¿Algun consejo extra o detalle a tener en cuenta que me pueda servir?

Muchas Gracias. :smiley:

Ciclo masa magra:
semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

· WINSTROL- 600 MG
· BOLDEDONA – 3000 MG
· SUSTANON – 2500 MG
· PROVIRON PASTILLAS – 1925 MG
· TAMOXIFEMO PASTILLAS (TAXUS O NOLVADEX) – 1260 MG
· HCG – 5000

EOD – UN DIA SI UN DIA NO, MAXIMO 150 MG POR SEMANA
EW – UNA VEZ POR SEMANA
ED – TODOS LOS DIAS
E5D – CADA 5 DIAS

Tema de precios y esas cosas aquí no se puede hablar, ni preguntar ni contestar, eso ya es cosa tuya.
El ciclo está bien, solo le falta el clomid en las semanas 13-14-15 a razón de 100mg 50mg 50mg.
Yo le metería un kick star las 4 primeras semanas, el susta y la bolde tardan en pegar y para tu peso y además siendo un segundo ciclo subiría las dosis 400 susta y 500 de bolde mas ya no.

Por cierto se me olvidaba ¿bf%?.

Habria que ver cual fue tu primer ciclo, pero por tu peso y altura deberiamos bajarar la posibilidad de subir las dosis de susta y bolde un poco y mas dependiendo de si son de lab under, farmacia o veterinaria, por lo de los precios dependera de si es de un lab under, otro, farmacia o veterinaria, aunque como bien te comentan por aqui esta prohibido hablar de precios a no ser que sean precios fijados de venta en farmacias, si que se te puede decir lo que vale el tamoxifeno el silarine o el legalon en farmacias españolas si no lo sabes, saludos!!! :wink:

Pues hace tiempo que no lo miro, andare por el 12%

Pues subire las dosis entoces como dice kyos a 400 susta y 500 de bolde. El primero que hice no tengo por aqui las cantidades, si las encuentro ya las subire, pero seguro que es un desastre xD.

No no se el precio de nada, estoy muy perdido en precios, por eso quiero saberlo, para saber si el chico que me lo vende me esta viendo la cara, no me lo podeis decir aunque sea por mensaje privado?. Bueno no insisto a ver si va a sentar mal a algun moderador.

retiraron los MP hace tiempo asi que no hay manera de comunicarse y si sigues insistiendo a algun moderador le sentara mal seguro jejejeje!!!, ya te digo que depende del lab que vayas a usar rondara un precio u otro, hay labs mas caros que otros, y apuntar una cosa, si vas a usar ampollas de susta de 250mg puedes usar 375 de susta para usar ampolla y media y no andar liandote cuando sepas el lab y sus concentraciones nos lo haces saber y ya te decimos, un saludo!! :wink:

Por favor, reconducir el tema y** dejémonos de precios** y demás. Primero mira a ver que puedes conseguir y a partir de ahí sabiendo que dosificación y envase tienes vemos como adecuarlo a tu ciclo.

Saludos.

Ok ibero, discupa no vuelvo a sacar el tema precios.

Respecto a los productos el que me los consigue me dice que son todos de farmacia, lo que supongo que sera mas fiable no?, hay algun truco para saber diferenciar unos de otros?.

Me consigue todos de farmacia menos el bolde que me dijo que me lo consigue multidosis, eso supongo que es un bote solo con los 5000 mg y tengo que ir sacandolo de ahi no?.

Bien amigo, que todo sea de farma seria perfecto, pero ojo, no vayas a creer todo lo que te dice un dealer que lo que quiere es vender, entonces, mi consejo es, intenta conseguir un par de dealer o mas si es posible compara los precios y la calidad, ojo, no siempre el precio mas barato es lo recomendable, y mas en farma, date cuenta que lo mas falso normalmente suele ser farma, en España hay mucha farma falso, diles que te envíen fotos de la caja y del envase y ponlas en el subforo correspondiente para que los compañeros te puedan indicar si les parece bueno o no, ten cuidado el día que lo recojas y comprueba los detalles que siguen siendo los mismos que te enviaron en las fotos.

Un vial multidosis es un vial de 10-20-25-50 ml, es decir que pinchas y sacas la dosis que necesitas hasta que se acaba el vial, las monodosis de farma son tipo ampollas o jeringas precargadas.

Saludos.

Hola amigo, a ver sustanon si eres de españa aqui no hay, tendra que ser, o portugues o pakistani, ya en otros paises se llama polysteron o sostenon, el wins cuidadito es lo mas falsificado aqui en españa y cno copias casi perfectas, deveras subir fotos antes de comprar para que te digamos si es o no bueno ya que lo venden a un precio bastante elevado sea bueno o no, por la bolderona no creo que te de un vial con 5000mg, quizas necesites 2 viales suele venir en concentraciones de 200mg/ml si es de lab under o 250mg/ml, incluso 300mg/ml, si fuese de veterinaria lo mas comun son las concentraciones de viales de 50ml…50mg/ml, el wins hasta ahora los detalles para apreciar si es falso o no es el blister donde van las ampollas y un barnizado que hay en la caja que hasta ahora no han podido falsificar, es por ello que deberas subir esas imagenes, un saludo y esperemos que tengas suerte, :wink:

Hola amigos, he estado acumulando un puñado de dudas respecto al ciclo para decirlas todas juntas y marear lo menos posible :lol: .

Primero daros las gracias por vuestros comentarios :smiley: :smiley: y deciros que con vuestros consejos he dejado el ciclo asi:

Ciclo masa magra:
sema…dianab(ed)…wins(eod)…bolde(ew)…sustan(ew)…clomid(ed)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…25…500…400…
2…25…500…400…25…10…500…
3…25…500…400…25…10…500…
4…25…500…400…25…10…500…
5…500…400…25…10…500…
6…500…400…25…10…500…
7…500…400…25…10…500…
8…500…400…25…10…500…
9…50…500…400…25…10…500…
10…50…500…400…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…100…30…
14…50…20…
15…50…20…

Esta bien verdad?, cualquier cosa que se me pase o consejo de verdad que lo agradezco mucho.

Ahora mis dudas:

:?: 1. Me pierdo bastante respecto a como dosificar las tomas a lo largo de la semana. Para tomar el wins creo que tengo que dejar pasar 72 horas, osea podría hacerlo por ejemplo

LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES 50 ml de winstrol??

. Luego bolde y susta tengo entendido se pueden tomar juntas porque ambas estan mezcladas con aceite, pero es mas eficaz separarlas también, me equivoco?, osea lo mejor seria

MARTES 500 mg bolde y JUEVES 400 mg susta???

.

:?: 2. Luego el HCG me he estado volviendo loco buscando como inyectarlo, pero finalmente he encontrado información muy clara y buena por este foro, lo haré en el hombro con una aguja de insulina yo creo que es la mejor forma. También agradecería algún consejo al respecto.
Pero mi duda es,

tengo que tener cuidado al tomar HCG no hacerlo el mismo dia que alguna otra sustancia?, o es indiferente con que sustancia comparta el día siempre que deje 5 días de separación entre dosis de HCG??.

:?: 3.

El HCG necesita receta?

, igual es una pregunta tonta :oops: , pero esque no tengo ni idea.

:?: 4. Un chaval de gimnasio de estos que lo saben todo, o eso creen, me ha dicho que este ciclo me va a hacer retener mucho liquido, que el metería mas testosterona y menos hormona :shock: , yo de eso descifre que se refería a mas winstrol y menos bolde y susta :lol: , no le hice mucho caso, pero me ha dejado con la dudilla y queria exponerlo por aqui. Tiene algo, poco o nada de razon?.

:idea: También quiero compartir con vosotros una experiencia, el que me lo pasa por lo que sea no me pudo conseguir proviron y clomid, por lo que desesperado me aventure a ir a la farmacia y pedirlo, siendo mi sorpresa que me lo dan sin problema :lol: , casi me caliento y les pido también una caja de winstrol a ver si me la daban pero na enseguida me vine abajo y no me atrevi :lol: . Lo único que el Clomid en vez de llamarse así se llama Omifin, pero supongo que da igual es el mismo contenido.

Bueno amigos muchas gracias por todo

:smiley: :smiley: :smiley:

:?: 1. Me pierdo bastante respecto a como dosificar las tomas a lo largo de la semana. Para tomar el wins creo que tengo que dejar pasar 72 horas, osea podría hacerlo por ejemplo LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES 50 ml de winstrol??. Luego bolde y susta tengo entendido se pueden tomar juntas porque ambas estan mezcladas con aceite, pero es mas eficaz separarlas también, me equivoco?, osea lo mejor seria MARTES 500 mg bolde y JUEVES 400 mg susta???.winstrol dia si dia no, desde que empiezas hasta que termines con el incluyendo fines de semana. Es lo mismo meter todo de susta y todo de bolde que ligarlas, son de vida larga y no influyen en eso

¿Aunque pase 150 mg por semana el winstrol?, es que no se si lo leí por aquí o lo soñé que el winstrol no ha de pasar de 150 mg por semana, igual lo soñe… :lol:

habra semanas que metas 200mg y otras solo 150mg, no pasa nada por que metas mas de 150mg, eso quien te lo ha dicho?, una semana harias, lunes, miercoles, viernes y domingo (200mg) y la siguiente, martes, jueves,sabado (150mg) pero ya te digo hay quien mete 75mg eod he includo dosis mayores de wins, un saludo!!! :wink:

habra semanas que metas 200mg y otras solo 150mg, no pasa nada por que metas mas de 150mg, eso quien te lo ha dicho?, una semana harias, lunes, miercoles, viernes y domingo (200mg) y la siguiente, martes, jueves,sabado (150mg) pero ya te digo hay quien mete 75mg eod he includo dosis mayores de wins, un saludo!!!

Pues no se de donde lo saque. Pero esta bien saber que no es asi :smiley: :smiley: . Nunca te acostaras sin saber una cosa mas :lol: .

Lo que no me a quedado muy claro es lo del bolde y el susta que me has dicho bestialin :oops: . cuando dices que es lo mismo meter todo de susta y todo de bolde que ligarlas, quieres decir que da lo mismo meterlo por separado que junto no?, entoces yo puedo meter en una misma inyeccion 500mg de bolde y 400 mg de susta? :?: Entrara en la jeringuilla? :lol:

Entren o no entren en la jeringa yo te recomendaría meter la mitad de testo con la mitad de bolde el lunes y otro igual el jueves.

Por otro lado me pareció leer que conseguiste omifin y proviron para el pct, si es así busca nolvadex…el pct se hace con nolvadex y omifin o lo que es lo mismo tamoxifeno y clomifeno.

Saludos.

estoy de acuerdo con esta ultima opcion la idea es mantener la mayor estabilidad posible en sangre de los quimicos en el caso del susta al ser combinacion de esteres inyectandolo de esta forma se puede alcanzar una mayor estabilidad a mi entender. :wink:

A ver discúlpame porque no te he entiendo muy bien.

El tamoxifemo (Nolvadex) ya lo tengo marcado dentro del ciclo desde la semana 2 hasta la 12 junto al proviron haciendo ambos de antiestrogenos y luego también lo tengo desde desde la semana 13 a la 15 junto al clomifeno (Omifin). No te fijaste o no entiendo lo que me quieres decir.
Te pongo aqui la tabla para que te sea mas comodo.

Ciclo masa magra:
sema…dianab(ed)…wins(eod)…bolde(ew)…sustan(ew)…clomid(ed)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…25…500…400…
2…25…500…400…25…10…500…
3…25…500…400…25…10…500…
4…25…500…400…25…10…500…
5…500…400…25…10…500…
6…500…400…25…10…500…
7…500…400…25…10…500…
8…500…400…25…10…500…
9…50…500…400…25…10…500…
10…50…500…400…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…100…30…
14…50…20…
15…50…20…

Y con el bolde y el susta recomiendas ligarlas pero separarlas en dos dias, ¿no?, osea el lunes por ejemplo 250 de bolde + 200 de susta y el jueves otra igual. ¿Es así?.

Y las dos semanas que me van a coincidir con el winstrol tengo que evitar inyectarme el mismo dia los 50 mg de winstrol y los 250 mg de bolde + 200 de susta?? o es indiferente??.

Gracias de nuevoo y disculpar por la brasa que os doy de verdad :lol: .