Segundo ciclo ayuda novato!

Buenas, tengo 22 años 12% grasa, mido 1,70cm y peso 65kg, mi primer ciclo fue de pura masa magra y definí el último mes con wins, usea propi oxa y bolde todo el ciclo hasta el último mes que su lante bolde por wins. Estoy en mi descanso quiero dejar 3 meses que el cuerpo se recupere y dar mi segundo ciclo pero más fuerte porque mi primer ciclo fue muy suave ya que era el primero y tenía miedo la verdad.
Me gustaría utilizar enantato bolde y a mitad de ciclo meterle propi. Mi objetivo es no retener mucho líquido.

Sustancias: enantato, bolde y propi

1… 400enan… 200bolde
2…400enan…200bolde
3…500enan…400bolde
4…500enan…400bolde
5…500propi…400bolde
6…400propi…400bolde
7…400propi…200bolde
8…250propi…200bolde
Y después el post ciclo que me lo hace mi entrenador

Quiero decir que, este es el primer ciclo que estructuro yo solo, agradecería consejos ayudas sobre como se estructura bien bien un ciclo etc y creo que alomejoe le falta un dianabol en pastillas pero se que retiene mucho líquido… Si creéis que falta algun otro fármaco en este ciclo para potenciarlo al máximo para sacarle rendimiento agradecería que me lo dijeseis. El ciclo quiero hacerlo de 2 mesecitos y cojer lo que más pueda limpio, mi objetivo es llegar a 72kg y definir hasta 70kg pero eso son planes de futuro. Gracias chavales de antemano y a ponernos bien mamados :yum:

Si buscas algo mas fuerte, yo dejaría mas tiempo de recuperación entre tu primer ciclo y el que queres hacer, y lo haría de 12 semanas.
Como kick start podes usar turinabol (si conseguís algo confiable).

Si bien el post ciclo no es algo demasiado complejo de estructurar, es mejor que lo tengas definido y que compres los fármacos de antemano.
El post ciclo es demasiado importante para dejarlo en manos de tu entrenador.

Proviron en el pct no me parece bien.
Pasa en limpio bien todo el ciclo con el pct y antiestrogenicos, por que de otra manera se hace difícil opinar.

Vale tío, bueno entonces recomiendame un buen pct para este ciclo, y por cierto te agradecería si me dijeses que es un kick star la verdad no tengo idea :sweat_smile: y gracias por estar ayudándome

Personalmente creo q las dosis de bolde para esa cantidad de testo, son muy bajas. Deberías subirlas a 500-600 de bolde.
Y por otro lado, si utilizas eso, minimo tenes q llevarlo a 10 semanas, idealmente 12. Ya que la bolde empieza a pegar recién en la semana 8 aproximadamente. Si lo cortas ahi, no la vas a estar aprovechando.

Pablo amigo si sustituyó la bolde por el deca? Como lo ves, y si en caso de meter boldona tiraría en la 3 semana a 600 de bolde, pero como lo ves sustituirlo por deca?

Podrías utilizar deca y así hacer 8 semanas. Personalmente no me gusta el deca por sus efectos secundarios.
Lo de subir y bajar las dosis no tiene mucho sentido, está demostrado que no cambia nada. Elegí una dosis única y mantenela por todo el ciclo. Si querés arrancar más fuerte, incluí el diana las primeras 4 semanas. Pero las dosis de testo y bolde / deca q sean las mismas durante todo el ciclo.
Actualmente estoy en 500 semanales de enantato y 500 de bolde, voy por la semana 7 y se empieza a poner bien. Las primeras 4 semanas mucho no se nota. Por eso es q tenés q estirarlo a 10-12

Vale entonces durante todo el ciclo 500 enantato el primer mes y cuando entre el segundo 500 de propi, y deca cuanto? Es que no controlo las cantidades del deca, y de dianabol igual te agradecería si me dijeses cuanta cantidad, y de pct que me recomiendas? Pablo gracias me ayudas mucho