Segundo ciclo, ayuda urgente!!!!

Saludos a todos en el foro, llevo tiempo leyendo como visitante pero me acabo de registrar.
Les cuento un poco de mi, tengo 27 años, mido 1.74, peso 76kg y mi bf%12. Este seria mi segundo en el cual quiero obtener volumen, el primero lo termine hace 1 año en el cual use susta 250 y trembo pero no me fue muy bien.

Tengo a la mano:

1. 10ml enantato 250mg
  2. 10ml deca 250mg
  3. 100 dbol
  4. nolvadex para usarlo en el ciclo y post ciclo
  5. proviron
  6. 5000ui hcg.

Pensaba usarlo asi:
semana 1 al 10:
250mg enantato x sem
250mg deca x semana
25 mg dbol ed las primera 4 sem

Proviron 25mg ed
nolva: 10mg ed desde la segunda semana
500ui e7d desde la segunda semana

post ciclo:
semana 12: 40 mg nolva
semana 13 y 14: 20 mg nolva

tambien pensaba usarlo asi:
semana 1 al 6:
500mg enantato x sem
250mg deca x sem

semana 1 al 4 :
dbol 25mg ex

semana 7 al 9:
100mg propio e3d x sem
100mg wins e3d x sem
250mg deca x sem

espero me puedan ayudar

Hola! Bienvenido al foro

El HCG se usaría E5D.

El postciclo seria de tamofifeno 30-20-20 y podrías agregarle clomid 100-50-50.

Podrías agregar winstrol al salir de la semana 9 a la 12 a razón de 50 mg EOD

Por lo demás el ciclo lo veo bien.

Saludos!

El primero me gusta mas, solo agregale la salida con winstrol y listo.

En un ciclo de volumen no le veo mucho sentido usar propionato a menos que tengas una excesiva retención liquida.

Saludos!

Gracias por tu ayuda, entonces no usare el propio ya q no tngo problemas d retencion liquida. Esta bien la dosis d enantato o la subo a 500mg?

Saludos!!

Deja el enantato en 250 mg, si lo subes tendrías que subir el deca para mantener el balance anabolico-androgenico.

Saludos!

Gracias Sallenatorhas sido muy amable con tu ayuda. Cuando empieze posteare mis datos y ganancias obtenidas durante el ciclo.

Otra pregunta??

Los 500ui d hcg donde es preferible inyectarse?
Pensaba usarlo en el abdomen ya q es una aguja insulinica.

Nuevamente gracias y saludos!

Saludos!
Tengo otra pregunta??
Puedo conseguir mas enantato y deca para poder subir la dosis a 500mg enantato y 400 deca x sem. O dejo el ciclo como primero habia pensado hacer.

Gracias!!

es tu segundo cilo, no kreo k 500 de testo sea lo mejor… yo simpre soy partidario ha usar dosis minimas… ha no ser que lleves muchos ciklos detras, que no es tu caso.

Entonces lo hare con las dosis q escribi al principio usando como kickstart el dianabol.
Gracias y saludos!

dejalo tal cual como lo tienes, de esta manera esta perfect con las dosis, no hacer falta subirlas, ok
de echo en septiembre are mi segundo ciclo que sera de deca+susta+wins+propio+D-bol

las dosis seran 200mg de deca, 250mg de susta, 75mg de wins, 100mg de propio y 25mg de D-bol
saludos, :wink:

En este ciclo d volumen, es necesario hacer cardio durante el ciclo?
Gracias!!

Si knito cm todo ciclo el cardia es primordial y en este aun mas ten encuenta ke vas ha utilizar deca y este retiene muchos liquidos, ok cn 40 min. al dia es mas k suficiente, pero recuerda siempre dspues d acer pesas y n pases d tu ritmo cardiaco, me parece k se calcula asi: 200xtu edad y dividido entre 0,65, el resultado es tu RC
Saludos, :wink: