segundo ciclo, ayuda y consejos porfa.

Amigos,soy fer,33 años,1.81,95kg,bf 15%,5 años entrenando.
Mi primer ciclo hace ya como 8 meses fue para volumen muscular y me fue bien con susta y deca x 10 semanas, luego pct.
Ahora pienso hacer otro para tener más ganancias, tengo deca 300 de best las y un lote de 10 viales de testó 50 de ver brovel. Lo haría asi.: lunes y jueves 2 ml de resto ,a la semana 4ml en total.
Martes y viernes igual que la testó en ml o sea 2 y 2 …4 ml semanales x 10 semanas luego hcg y el post con tamox y clomid.
Hasta ahí esta pensado pero tengo dudas.
Con el deca todo ok mis dudas surgen con la testó xk su éster es puro propionato y he leido y dicen k molesta un poco al inyectar y es de vida corta pero pega Bien en etapas de volúmen,ya han usado puro propio? Como les ha funcionado? Esta bien 10 semanas con esta testó? Los dulces son todos originales .muchas gracias amigos espero su respuesta.
Un saludo.

Amigos xfa un apoyo x aki,se agradece

El propionato generalmente se ocupa para ciclos cortos 6 semanas y en definicion,es un excelente constructor de masa muscular , y es bien apreciado por su casi poca retención de líquidos, el detalle de esto es que es muy incómodo por la vida corta del mismo en el sistema y por ende los pinchos tan seguidos , e3d.
Para lo que tu quieres a 10 semanas no vas a poder sentarte después de tanto puyo.
No te aconsejo nada tanto tiempo con el, busca otra opción soste, encantado, o alguna de vida más larga para las semanas que buscas.
Pon una tabla ahora que lo tengas para ver como pinta.
Saludos

Ok amigo,gracias x responder,voy a comprar enantato y comenzaré con él y ya de salida meto el propio,que dices? Es que yaa lo tengo y quiero usarlo,para los pinchazos roto hombros y glúteos para dar un descanso ,también probaré con el cuadriceps ,espero respuesta, gracias.

Entonces haras deca y testo? 8 semanas de los dos esta bien.
300 de deca y 375 de testo

Armin,entonces si uso el puro propio o lo divido con enantato?

Mira como te platico yo no lo metería y más si vas a meter el Diana como kick si lo quieres hacer sería de salida entonces, después de la resto 4 semanas más a 75 o 100 ed3 correcto.
Podrías meter estas semanas el win para salir un poco mejor.
No olvides la hcg ni el pct recuerda que si metes el propio récorres los dos un par de semanas a menos que metas en intraciclo la hcg
Saludos.

Enatato, por ocho semanas con el deca, puedes hacer una salida con winstrol. No meteria dianabol para ese ciclo, con el deca y la testo es suficiente.

Ok amigos, gracias x responder, comprare enantato entonces, me chingué con el propionato entonces,que tristeza casi 900 varos gasté ,que hagoo lo dejo para otro ciclo o que…gracias .

Si consigues winstrol en base de aceite, puedes meter el propionato de salida. Hay varias opciones

Amigo armin si puedo conseguir winstrol en baase aceite,entonces kedaria así
Semana 1 a 4: enantato 375 deca 300 x sem.
Semana 5 a 8: propio 400 deca 300 y winstrol? Cuanto?
Tamox x las dudas,legalon dos semanas antes y dos después, hcg 5000 divididos en 1000 cada tres días y luego pct tamox clomid x dos semanas. Porfa corrige lo que debo mejorar gracias amigo.

Semana 1 a 8: enantato 375 deca 300 x sem.
Semana 9 a 12: propio 100 eod y winstrol 50mg eod (dia si y dia no).
Tamox a 10mg ed a partir de la segunda semana
legalon dos semanas antes y dos después,
hcg 5000 divididos en 1000 cada tres días Semana 11 y 12
pct Semana 13,14,15 tamox 30,20,20 clomid 100,50,50.

Semana 1 a 6: enantato 375 deca 300 x sem.
Semana 7 a 10: propio 100 eod y winstrol 50mg eod (dia si y dia no).
Tamox a 10mg ed a partir de la segunda semana
legalon dos semanas antes y dos después,
hcg 5000 divididos en 1000 cada tres días Semana 10 y 11
pct Semana 12,13,14 tamox 30,20,20 clomid 100,50,50.

Podrìa ser cualquiera

Armin,amigo te rayaste,muchisimas gracias carnal!! Optaré por las segunda opción, voy a conseguir el winstrol y ya en unas semanas comienzo,otra vez agradecerte x tu atención y valoro tu ayuda, gracias.