Algo mas o menos asi es lo que me gustari que opinan?
el win no se si dejarlo 5 sem esas cantidades o meter 4 sem con 75mg
el ciclo pasado fue clasico de masa (DECA+POLY) con diana y salida de win la primera semana puse 50mg eod y despues 100mg eod y me fue excelente 11 kg al final y me quedaron en total 9 claro no todo musculo pero igual quede muy satisfecho y en fuerza quede casi igual q mientras ciclaba
gracias por responder.
el problema con el deca es que como biker soy sensible y me pone la libido bajisima, pero, me gusto el efecto durante el ciclo por eso no me gustaria quitarla.
no hay otra solucion?
Que kick me recomiendas? pq aqui en vzla confiable solo consegui super rooster (metandrostenolona).
entonces tu dices q es inutil meter 100 de deca?.
y si meto 200deca 300bolde y 400 o 500 de testo a ver si con eso se arregla el problema de la libido
si a eso me referia en cuanto al bf hacer dieta y bajarlo antes de empezar…
en cuanto a lo del deca recupere bien despues del post todo el problema paso igual me preocupa pq no me gusto pasar por eso.
me gustaria escuchar otras opiniones a ver si tiene solucion lo del deca
si era poly de farmacia ahorita pienso cambiar a enantato tambien de farma para probar que tal me va.
puedo probar hacer las primeras cuatro semanas con todo junto a ver como pega pq recuerdo que el deca me afecto la libido las ultimas semanas cuanto meteria de testo 400?? o 300??
No me gusta esa mezcla de bolde y deca en tu ciclo…
Ese tipo de mezclas van bien en ciclos con dosis intermedias (es decir, en ciclos para intermedios o avanzados) en donde pueden meterse dosis mínimas de ambos roids, por ejemplo, 200 de deca y 300 de bolde con 500 de testo. Pero un ciclo con 250 de testo, no me parece lógico hacer la combinación porque le “caen” dosis muy bajas de bolde y deca.
Me estan consiguiendo una boldenona comprada en agropecuaria que tiene 250mg/ml porque dicen que es la unica que se consigue en este momento no se de que lab aun, esta testosterona aun existe??
Si andaba averiguando un poco mas para estar claro en algunas cosas… y tratando de ayudar a unos loquitos por aqui en el foro que si les dicen que se inyecten M*##DA lo hacen jajajaja.
mira en el primer ciclo el_legendario me recomendo meter solo nolva y me fue bastante bien, claro esta no he probado la combinacion asi que no sabria decirte.
tengo mis reservas con eso de meter cosas de vet, pero, que carajo tengo que probar; ya la cuenta la saque tengo que meter 1.2 cc´s cada semana junto con el enantato mas el propio lunes miercoles y viernes.
el propio es para hacer asi un tipo kickstart.
No se si ponerlo tambien los fines de semana, tu que opinas?
pues el clomid tiene la fama de deprimir y valla que en el foro ha pasado… a mi me dio algo de paranoia una semana y 2 de enamorado! jajaja… lo vi bueno.
Lo vet es lo mas fiable que te puedes encontrar después al de farma.
yo metería propi hasta los fines de semana para tener los niveles estables en sangre de testo, imagina que tengas que usar tu amiguito el fin de semana? jajaja… y andes algo bajon