Segundo Ciclo (Boldenona + Trembo + Testo + Dianabol)

Buenas Tardes tengan todos, tengo una pregunta respecto a este ciclo… ya llevo una semana y media con ella y no he notado alguna diferencia… quisiera saber si esto es normal con esos anabólicos o algo estoy haciendo mal?

Peso 66,400 kg
Tengo 22 años
Tiempo de gimnasio 2 años

Este es mi segundo ciclo, el primero fue con boldenona, trembo y primo el cual si vi efectos a la primera semana. (subí 6 kilos terminando el ciclo) y el cual perdí 2 kilos por un mes que deje de ir al gimnasio por problemas personales.

Lo que me he inyectado:

1 semana

Lunes : Bolde 50ul, trembo 50ul, testo 1ml
Jueves: Bolde 50ul, trembo 50ul, testo 50ml

2 semana

Lunes : Bolde 50ul, trembo 50ul, testo 1ml

(La dianbol me tomo 1 al día de Lunes a Viernes).

a que te refieres con ul?

Microlitros.

PD: Se me paso decir que mido 1.69

En jueves quise poner Testo ul no ml.

Estas muy perdido chavo… en primera no se miden en UL, ML, ni ninguna unidad de volumen, se miden en miligramos ya que la concentración por ML de cada roid es diferente asi que digas me voy a inyectar 1 ml de ésto o aquello no dice absolutamente nada, ni tampoco el dianabol 1 pastilla, de cuantos mg? yo he visto presentaciones de 3mg, 5mg, 10mg, 25mg.

Ahora dices que vas a inyectar 50ul de bolde y trembo?? osea .05 ml?? por más alta que sea la concentración no te va a hacer ni cosquillas…!
Y 50 ml de testo? :shock: :roll: intravenosa o como?

Coloca la estructura completa de tu ciclo, cantidades en mg, semanas, ester de cada producto, etc.

Amigo no se quien te esta aconsejando para armar tus ciclos… pero lo esta haciendo muy mal.

Trembo no es para un primer ciclo y tu edad es de solo 22 anos.

monta el ciclo que pretendes hacer y te diremos nuestra opinion. Esperamos tu respuesta.

Bien, con lo que he leído que estoy haciendo una tontería. Puedo parar con este ciclo?? Solo llevo una semana y media.

Si lo puedes parar, y la verdad seria lo más recomendable. Así ahora te dedicas a leer y entender más en relación a ésto, te compras algo de calidad, vives en México donde tenemos la fortuna de encontrar variedad de roids de farmacia y vet!
Cuantos mg/ml tienen tus roids y de cuantos mg son las pastillas de dianabol? son de farmacia y vet? cuantos ml (NO ul) te has colocado en esta semana y media? dependiendo vemos si es necesario el postciclo

Hola muchas gracias por contestar, si ya he parado el ciclo y respecto a los roids son los siguientes.
Testo 250 mg/ml
Trembo 150 mg/ml
Boldenona 200 mg/ml
Dianabol Desconozco los mg, ya no he tenido contacto con la persona que me la vendía.

En esta semana y media me coloque 2.5ml de Testo, 1.5ml de Trembo, 1.5ml de Boldenona y me he tomado 6 pastillas de Dianabol.

Gracias por responder ahora ya he parado este ciclo y tengo pensado armar uno con Testo + Deca + dianabol. Que te parece?

?

amigo estas un poco perido definitivamente y no estas leyendo…

te dije cero trembo por ser tu segundo ciclo y tu edad… RECOMENDACION NO LA USES.

si estas pensando en un ciclo deca + testo + dianabol, te digo que esta muy bien. Lee los ciclos baiscos que estan en las lecturas obligatorias y toma como referencia eso,

Colocanos tu ciclo aqui en mg por semana de cada sustancia para darte nuestra opinion.

saludos

De que Lab son tus roids?

omega lab

como fue el ciclo que te recomendaron? que yo no entiendo nada!
625mg de testo por semana? por dia?
:roll: :roll: :roll:

Todo es de Omega?

Saludos amigo,

coloca el ciclo que piensas hacer para poder darte nuestra opinion y asi lo lleves como es debido.

semana–Diana(ED)—Testo(4Test mg/sem)—Deca(mg/sem)—proviron(ED)–Tamoxifeno(ED)…Clomid(ED)…Hcg(E3D)…

1…20mg…250mg…200mg…

2…20mg…250mg…200mg…25mg…20mg…

3.-…20mg…250mg…200mg…25mg…20mg…

4…20mg…250mg…200mg…25mg…20mg…

5…250mg…200mg…25mg…20mg…

6…250mg…200mg…25mg…20mg…

7…250mg…200mg…25mg…20mg…

8…250mg…200mg…25mg…20mg…

9…20mg…

10…20mg…1000mg…

11…20mg…1000mg…

12…20mg…100mg…

13…20mg…50mg…

14…20mg…50mg…

la verdad es que ya no tenia pensado meterme otro ciclo, pero al final he decidido que si, espero me puedas ayudar con este que hice basandome en un post de aqui.

yo veo bien el ciclo aunque puede subir una semana el HCG y el PCt