Segundo ciclo cipio/bolde/primo

Hola a todos!:

Tengo 38 años, mido 1.70 y peso 68 kg. Hace 7 meses hice un ciclo de deca con wins de 12 semanas. Subi 6 kg de masa y perdi la mayor parte por mas que hice bien el post ciclo. Ya se que debi meter una testo, lo aprendi ahora. Por suerte la libido me bajo poco, pero perdi casi todo lo ganado.
Segun lei por el foro si hubiese metido una testo hubiese conservado mas de lo ganado, espero que esto sea cierto para poder conservar mas en mi proximo ciclo. Cabe aclarar y agregar que me hice un chequeo general hace unas semanas y todo me dio bien, sino no estaria pensando en otro ciclo.
Les paso el plan que tengo en mente a ver como lo ven, cualquier sugerencia que quieran hacer es bienvenida.

**Semana-Cipionato(mg/sem)-Boldenona(mg/sem)-metenolona(mg/sem)-Arimidex(mg/ed)-Tamoxifeno(mg/ed)-Clomifeno(mg/ed)-HCG(UI/sem)
1…250…250…250…xxx…xxx…xxx

2…250…250…250…0,5…xxx…xxx…xxx

3…250…250…250…0,5…xxx…xxx…xxx

4…250…250…250…0,5…xxx…xxx…xxx

5…250…250…250…0,5…xxx…xxx…xxx

6…250…250…250…0,5…xxx…xxx…xxx

7…250…250…250…0,5…xxx…xxx…xxx

8…250…250…250…0,5…xxx…xxx…xxx

9…250…250…250…0,5…xxx…xxx…xxx

10…250…250…250…0,5…xxx…xxx…xxx

11…30…100…xxx

12…20…50…2500

13…20…50…2500**

Un par de cosas:

Me gustaria meter 500 u/i de HCG desde la semana 2, pero por como viene el HCG aca en argentina creo que seria muy dificil de dosificar tan poca cantidad, aparte de que sumaria un pinchazo mas todas las semanas, cosa poco trascendente pero molesta.
Me gustaria una testo que retenga lo minimo posible, tengo entendido que el propianato retiene menos que el cipionato, pero tendria que pincharme dia por medio y segun lei las aplicaciones son mas dolorosas.
Mi idea no es ganar la mayor cantidad de masa, sino que la que gane sea de calidad y pueda conservarla. A ver que me sugieren.

Saludos!

Perdon, olvide mencionar que entreno hace 14 años 5 dias a la semana.

Buenos días
No se entiende muy bien pero yo usaria
Semana 1 a la 8 200 mg cypionato
Semana 1 a la 8 300-400 mg boldenona
Semana 5 a la 8 50 mg estanozol eod
Con tamoxifeno 10mg desde la semana 2 puedes añadir proviron
El post ciclo
Clomifeno 50 mg dia durante 15 dias
Tamoxifeno primera semana 30 mg segunda 20 tercera 10
Hcg 1000ui cada 3 dias hasta llegar a las 5000
Esta seria mi mejor opción para el ciclo que usas a mi parecer espero que te sirva de ayuda

Gracias por tu aporte. :slight_smile:

no hay primobolan en argentina eso que tenes es fake sin pensarlo…

No son fake, es todo de Meditech y Alpha Pharma lo que compro. Lo de Alpha Pharma de hecho viene con un codigo en la caja. Te metes en la pagina de ellos, pones el codigo y te salta al toque si es fake u original. Te tira todos los datos del producto que tenes en la mano.

en la pagina de alpha con que metas cualquier codigo te va a dar original de meditech no sabria decirte. ya nos contaras como te va en tu ciclo espero que ese primo sea bueno pero lo dudo salu2

Mira, las cajas, prospectos y los frascos parecen originales, y con 250 mg de deca + 200 de wins subi 7 kg en 3 meses. Si es trucho es bueno. :lol:

entonces si estas seguro de lo que tenes es bueno metele nomas ya nos contaras despues 8)

Hola Wrex,
Te voy a dar mi opinión:

1. Es realmente excepcional que haciendo un ciclo sólo con anabólicos (sin androgénicos como la testo) no hayas perdido la libido del todo!!
  2. Lo de perder lo ganado suele ser a consecuencia de no poder recuperar correctamente el eje hormonal.
  3. En cuanto al ciclo, la bolde me parece baja. Es común que para que pegue bien, se usen 300 mg/sem (mínimo). Tampoco es conveniente subir mucho la bolde porque tiene un problemilla: suben muchísimo los glóbulos rojos y con ellos la presión arterial. A la bolde hay que tenerle cuidado con la dosis: ni muy alta ni muy baja…
  4. No metería primobolan en ese ciclo. El primo suele considerarse un roid “soft” o más bien para usar con un ciclo de definición. He visto combinar bolde con deca, pero no estoy seguro de combinar bolde con primo valga la pena. Piénsalo!!
  5. Arimidex 0.5 mg ED es DEMASIADO… Con 0.5 mg E3D es más que suficiente. ¿Por qué? Porque el A-dex, como todos los inhibidores de aromatasa, baja los niveles de estrógenos casi a cero en esa dosis y algo hay que tener para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Por lo tanto, si te pasas con el A-dex, en 2 semanas andas con un gripón y tienes que dejar el gym y el entrenamiento: se jodió el ciclo!!
  6. El tamoxifeno se mete a lo largo de todo el ciclo a razón de 10 mg ED, luego durante el PCT se usa en las dosis que tú indicaste.
  7. La HCG está muy mal puesta. SE usa ANTES del tamo y el clomid del PCT, para evitar darle al organismo “instrucciones” contradictorias. Tienes que meterlo las dos semanas siguientes a terminar los roids de vida media larga y luego de esas 2 semanas es que se mete el tamo+clomid. Las dosis recomendables son 1000 UI E3D

Genial! Anotado todo, lo voy a tener muy en cuenta.
Muchas gracias por tu aporte! :slight_smile: