segundo ciclo con sutanon y decadurabolin

hola que tal gente , antes que nada felicitarlos por esta pag que la vdd esta muy buena , BUeno al punto . tengo 1 año y 6 meses entrenando y quiero iniciar un ciclo de 10 semanas con SUSTA/DECA y al final clomid , pero no sce como distribuir los pinchaszos a lo largo de las 10 semanas ,. sce que es un poko incomodo pero de verdad se los agradeceria que me hisieran ese favor de como debven ir los pincaszoos por semana etc … MUchas gracias :smiley: … hace ya unos años estabva gordo y ahora estoy delgado pero el problema esque no puedo marcar el abdomen porque me sobra un poco de piel , que hago?

edad-22
altura-1,69
peso-61 kg
%grasa- 13%

Eres de Mexico bueno paisano como mexicanos que somos te recomiendo leas los links abajo de mi firma,esto no es a la carta dejame decirte :smiley: asi que poniendo de tu parte entenderas mejor esto… 8)

gracias hermano en verdadd me sirbviooo de muchOoo tu ayuda , hare el ciclo que bviene en tu link… una gran duda hermano ¿ puedo sustituir el hcg por clomid ?? … que opinas ?¿¿ graciasss bro…

perdon bro me equibvoque el HCG por OMIFIN ?

El HCG no se sustituye por nada, HCG y clomid son dos farmacos distintos, HCG durante el ciclo para evitar la atrofia y climifeno en el post ciclo para reactivar.

Saludos

amtes que nada tus objetivos"el problema esque no puedo marcar el abdomen porque me sobra un poco de piel , que hago?"

los puedes lograr con dieta y cardio

de todas formas si ya estas decidido haz las cosas bien

te recomiendo la boldenona , si es que quieres estar magro

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

salu2 8)