segundo ciclo consejos por favor

buenas me llamo richi, tengo 24 años y llevo entrenando unos 2 años ininterrumpidamente, hace unos 4 meses termine mi primer ciclo con 250 de deca y 250 de sustanon 8 semanas, tamoxifeno y proviron durante, hcg para terminar, y su post ciclo con tamoxifeno solo, los efectos secundarios que tuve fueron despues del ciclo, que me salieron granos en la espalda y ya parece que estan sanando y cada vez salen menos

me salio bastante bien, empece con 71 kg con un 14 % de bf, acabe con 80kg aunque mas bien un poco redondito por el agua que retuve y todo eso, al cabo de los 2 meses ya no habia retencion y al recortar la dieta para definir y todo eso pues me quede en 71kg otra vez pero ahora con 11.5% de bf, perdi grasa y gane musculo… aunque no tanto como esperaba haciendo una dieta perfecta y y entrenando duro 5 dias a la semana… pero bueno… use productos de alpha pharma.

ahora quiero hacer otro y me gustaria saber opiniones mi entrenador me ha recomendado lo siguiente
boldenona 250, sustanon 250, 10 semanas (o cipionato + enantato creo recordar que me dijo) hcg y los protectores tamoxifeno y proviron durante y salir con tamoxifeno solo para el post. lo hare tambien con alpha pharma ya que es lo unico que puedo conseguir.

como veis las cantidades para mi peso? me recomendais usar kick star con dianabol o algo asi?

para completar un poco mas, mi dieta en volumen es de unas 2850 kcal bien repartidas mi metabolismo basal es de 1780

mi dieta en definicion esta siendo de unas 2400kcal, no bajo mas para no perder demasiado musculo, y lo compenso con cardio 3 veces en semana unos 30 minutos. y me esta funcionando bastante bien. estoy perdiendo grasa despacio pero estoy perdiendo y conservando casi todo el musculo.

mi entrenamiento suele ser breve (45-55 minutos) y pesado, 5 dias por semana 5-6 ejercicios de 4 series entre 10 y 6 repeticiones. suelo entrenar una zona por dia, por ejemplo
lunes: pecho… press declinado o inclinado, press banca, aperturas inclinadas o planas( cambio todas las semanas), contractora o poleas y fondos, si no me veo muy congestionado flexiones. y despues del anaerobico suelo hacer aerobico 2-3 veces por semana segun como ande de tiempo por el curro

perdon por el ladrillazo que he soltado pero me gusta dar todos los detalles para que me podais asesorar mejor y con conocimiento de causa. toda opinion sera bien recibida. y si hay criticas por favor que sean constructivas y me ayuden a mejorar. gracias de antemano

Seria mejor si lo pones en una tabla:
Te dejo un link donde explican como hacerlo:

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-decentemente-t62221.html

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Dianabol (mg/ED)
[/col]

[col]
Sustanon (mg/sem)
[/col]

[col]
Boldenona (mg/sem)
[/col]

[col]
nada
[/col]

[col]
Proviron (mg/ED)
[/col]

[col]
Nolvadex (mg/ED)
[/col]

[col]
nada
[/col]

[col]
HCG (ui/E3D)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
40
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
13
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[/tabla]

[/quote]

ya lo he hecho mas o menos como creo que estaria bien, no se si meter dianabol… aconsejadme lo que hayais probado con buenos resultados… gracias

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Dianabol (mg/ED)
[/col]

[col]
Sustanon (mg/sem)
[/col]

[col]
Boldenona (mg/sem)
[/col]

[col]
nada
[/col]

[col]
Proviron (mg/ED)
[/col]

[col]
Nolvadex (mg/ED)
[/col]

[col]
nada
[/col]

[col]
HCG (ui/E3D)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
40
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
13
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[/tabla]

asi seria, que me equivoque en la primera

Corrige; el susta y la bolde hasta la semana 10, el HCG a partir de la semana 2 a 500ui e5d hasta la semana 10, el nolva a partir de la semana 13

ya he conseguido todo…

seria asi

semana 1 a 10: sustanon 500mg + boldenona 500mg + proviron 25mg + nolvadex 20mg
semana 11 y 12: hcg 1000 ui e5d + proviron 25 + novadex 20mg
semana 13, 14 y 15: nolvadex 30,20,20

asi es como me ha comentado mi entrenador que tengo que hacerlo, baraja tambien cambiar sustanon por enantato + cipionato… vosotros que decis? me cuesta horrores subir musculo pero por contra mi bf sube con facilidad soy un bicho raro o que?

Yo reconsideraria lo de llamarlo “bastante bien” , invertiste un monton de dinero en sustancias que te dejaron solo 1,78 kilos de musculo, y ademas te agregaron 9 kilos de agua y grasa que antes no tenias.El tiempo que utilizaste en ciclo y ’ quitandote’ esos 9kg lo hubieses podido aprovechar para ganar masa limpia(despues de todo , eso es lo que quieres, no?). No pensaras usar el mismo lab para tu proximo ciclo? :shock: Seria otra perdida de tiempo

Es evidente que tus roids fallaron , pero parece que tu dieta necesita ser replanteada, como no nos has dicho tu estatura , yo me atreveria a decir que si mides 1,70 o mas , tu dieta tambien es un punto debil.

Consejos:
*Esfuerzate por conseguir Roids de farma o vet, en las lineas arriba te deje el analisis numerico de tu ciclo con under
*Postea la dieta,en esta pag hay gente con mucho conocimiento en ello y te ayudaran a pulirla, yo creo que se pueden hacer cambios no tanto en la cantidad ,sino en la forma (cuando ,que y como), mas adelante te dare unos consejos generales, pero como te digo, aqui gentehay muy experta

me comenta mi entrenador que podria agregar dianabol la cuatro primeras semanas a razon de 30mg diarios creo que me dijo 3 pastillas de 10mg diarios, las 4 primeras semanas, pero no sobrecargaria demasiado al higado? y sobretodo tendria muchos mas efectos secundarios? con el deca me salio bastante acne en la espalda, y jamas habia tenido un grano

Opino igual que tu, pero tanta ret no es culpa del lab que use, mas bien la dieta SEGURO!!

la dieta puede ser el problema, pero por mas que intento no consigo mejorarla…

pongo mi dieta y si me pudieseis ayudar seria perfecto

9.15: 250ml de zumo de naranja natural + 300ml de leche desnatada + 120gr de avena + batido protes 40gr + 12 almendras

11:45: 125gr fiambre de pavo (pechuga de pavo) + 100gr de arroz integral (pesado en seco) con tomate frito, + 10 almendras

14:25: 130 gr de arroz integral (pesado en seco) + 240 gr de pechuga de pollo a la plancha + yogur activia

entreno de 15:50 a 16:50- 1 musculo por dia mas 10 minutos de cardio dia si dia no.

postentreno 17:10: 80 gr de arroz integral (pesado en seco) + 500ml de mosto + batido de protes 40gr

19:30: 125 gr de fiambre de pavo (pechuga) + 2 manzanas

21:30: 200gr de pechuga de pollo

23:50: vaso de leche desnatada con un poco colacao

vereis que no hay nada verde (no me gusta la verdura) ni nada de pescado (tampoco me gusta nada) y el atun solo de olerlo me dan ganas de vomitar…

mas datos…

mido 1.78, y ahora mismo estoy en 72.5 con un 13.2 de bf estos dias hemos estado de feria y no he podido llevar la dieta a rajatabla por eso he subido mi bf un pelin.

entreno 5 veces por semana, aunque ultimamente he tenido unas semanas que me sentia muy cansado en los entrenamientos, incluso en los pesos he notado que excepto en pecho en los demas ejercicios me cuesta levantar lo mismo que antes… en pecho mas o menos me mantengo cerca de 100kg en press banca no se si es mucho o poco, pero me interesa mas un ejercicio bien hecho que poner 200 y no hacerlo bien o lesionarme, el trapecio ya me lo lesione y aun me duele con algun ejercicios de hombros… asi que prefiero ir a lo seguro… aunque esforzandome bien

otro consejo que pediria es entrenar 3 o 5 dias estando off? por el tema de sobreentrenamiento me da un poco de miedo caer en el…

bueno al final mi entrenador me ha recomendado hacer otra cosa, le ha dicho que no le gusta tanta boldenona…

seria asi

semana 1 a la 10 sustanon 500mg (ew)- boldenona 250mg (ew) -tamoxifeno 20mg (exceptuando primera semana) (ed)
semana 1 a la 5 dianabol oral 30mg dia
semana 5 a la 10 estanozolol oral 30g dia
semana 11 y 12: hcg 1000 ui e5d + proviron 25 + novadex 20mg
semana 13, 14 y 15: nolvadex 30,20,20

la tabla es que me pierdo para cambiar valores

lo hare así

semana 1: sustanon 500mg - dianabol 30mg(ed) - boldenona 250mg
semana 2: sustanon 500mg - dianabol 30mg(ed) - boldenona 250mg - tamoxifeno 20mg(ed)
semana 3: sustanon 500mg - dianabol 30mg(ed) - boldenona 250mg - tamoxifeno 20mg(ed)
semana 4: sustanon 500mg - dianabol 30mg(ed) - boldenona 250mg - tamoxifeno 20mg(ed)
semana 5: sustanon 500mg - dianabol 30mg(ed) - boldenona 250mg - tamoxifeno 20mg(ed)
semana 6: sustanon 500mg - estanozolol oral 30mg(ed) - boldenona 250mg - tamoxifeno 20mg (ed)
semana 7: sustanon 500mg - estanozolol oral 30mg(ed) - boldenona 250mg - tamoxifeno 20mg(ed)
semana 8: sustanon 500mg - estanozolol oral 30mg(ed) - boldenona 250mg - tamoxifeno 20mg(ed)
semana 9: sustanon 500mg - estanozolol oral 30mg(ed) - boldenona 250mg - tamoxifeno 20mg(ed)
semana 10: sustanon 500mg - estanozolol oral 30mg(ed) - boldenona 250mg - tamoxifeno 20mg(ed)
semana 11y 12 : hcg 1000ui (e3d) hasta 5000ui - tamoxifeno 20mg (ed)
semana 13: tamoxifeno 30mg (ed)
semana 14: tamoxifeno 20mg (ed)
semana 15: tamoxifeno 20mg (ed)

no seria muy toxico para mi higado con los dos orales?

Usa la bolde a 300mg y la testo a 250 durante las 10 p4imeras semanas.
De la 2-12 tamo 10 + provi 25.
Cambia el stano oral por inyectable, en semaanas 9 -12 , sino , ahorrate el oral
El hcg esta bien
Incluye clomid en 13-14-15 a 100-50-50 respectivamente.

De todas formas, mi consejo sigue siendo que te ganes unos kilos al natural