Segundo ciclo consejos

Hola gente estoy preparandome para mi segundo ciclo quisiera saber si podia combinar tren, propionato y winstrol para ganar masa muscular y terminar definiendo. Que me aconsejan, tengo 23 1,82m y peso 195lb. Mi anterior ciclo fue hace mas de un ano con sustanon y deca. Quisiera tambien saber si pueden decirme como serian las fases del ciclo. Graciasss

sE PUEDEN combinar perfectamente pero planteas un ciclo de corte…si quieres masa magra aocnsejo boldenona diana de kick star salida wins y una testo de baja retencion en la primera fase como el sustanon y de salida junto con el wins la propio…trembo eres algo novato para afrontar un farmaco tan fuerte con sides altas… :twisted: :twisted: :twisted:

Si quiero masa pero salir cortado. Crees q el trembo es muy fuerte para mi? Entonces como quedaria la cosa mas detallado q no entendi muy bien :smiley:

MI consejo es masa magra…10 semanas de boldenona, si buscas un empuje de volumen las 7 primeras semanas con testo enantato y desde la 8 asta la 12 propionato, cuatro primeras semanas diana por 25mg dia, y de salida winstrol eod desde la 8 a la 12…acopla el proviron el tamoxifeno y el hcg…recuerda el hcg cuando son ciclos de 10 semanas se aconseja meterlo durante el ciclo a razon de 500ui semana…postealo y vamos viendo :twisted: :twisted: :twisted:

Perfecto, entonces cambio el tren por equipoise. Acerca del testo quisiera quedarme con una sola durante las 10 semanas. Enantato o Propionato? Winstrol entra 7,8,9 y 10. Me ayudara a perder algo de la grasa corporal que ya tengo? Gracias

Puedes darle en una primera fase de carga de volumen con la enantato y salir como te comente con la propionato en conjunto con el wisn…el wins te dara rocosidad elimiando parte de la acumulacion de los liquidos… :twisted: :twisted: :twisted:

Hola tengo la testo enantato y 100tabletas de anadrol 50mg. No consegui bolde. Se puede substituir con el anadrol? Gracias

Anadrol es oximetalona no es aconsejable meterla mas de 4 semanas o como mucho 5 y no tiene nada que ver con la bolde aparte de quel anadrol es oral de vida corta retiene bastante y sus ganancias se pierden con facilidad sin embargo la bolde es de vida media es inyectado y retiene menos…deberas de ver cuales son tus objetivos y meter farmacos que sean parqa ese objetivo…si quieres volumen mete deca en vez anadrol y si metes un kick star mete diana las 4 primeras semanas… :twisted: :twisted: :twisted:

Tengo winstrol para comenzarlo la septima semana. Si consigo la bolde meteria testo y bolde las 10 semanas y el anadrol las primeras 4 que crees.

Preferible diana retiene menos :twisted: :twisted: :twisted:

Yo cada vez cuanto más leo Jorge, estando genial lo que planteas, creo que debemos empezar a pensar en ciclos más cortos de como mucho ocho semanas y ésteres cortos aunque sea un puto coñazo, el mismo que propones tu mezclas una testo pesada para estabilizar y ahora algun pincho (tipo testosterona heptylate) y luego con propionato y en lugar de bolde clasica equipoise suspension :wink: y el resto igual… y en 6 semanas el equipoise en suspension pega de la hostia.

Si es por subir Diana sin dudas :wink: , si es por ganarmenos y mas limpio y aprovechar sólo subida de fuerza turinabol, con ambos ganarás fuerza pero uno más calidad y otro más volumen (y un pelín más de fuerza).

Otra opcion es meter propionato como kick…subida limpia y dara fuerza…evidente que todas las sustancias de vida corta actuaran de manera mas rapida…y claro esta que una bolde undecylinato de toda la vida necesitaras almenos 10 semanitas para saborear sus efectos…ahora ya se experimentan con distintos esteres como primo acetato diana inyectado deca de accion rapida incluso boldes donde su contenido es propionato y undecylinato al 50%…todo dependera de nuestro objetivo adaptar estas sustancias…yo con las de vida corta no iria mas de 6 a 8 semanas…tambien depende de los bolsillos de cada uno…por que hacer tres ciclos anuales de 6 semanas supone un dinerito pues algunas de estas sustancias de baja retencion su coste es mas elevado :twisted: :twisted: :twisted: por cierto boldenona en suspension no la conozco eso como se utiliza y que dosage tiene???

Esta combinacion es mortal para ganar masa limpia,y salir recortadico…no te lo pienses y haz caso a jorgeRos