Segundo ciclo, consultas previas: testo+oxandrolona

Hola a todos soy George, mis datos:

34 años
mido181cm
86 kilos
14% bf
14 años entrenando

Estoy comenzando a armar un segundo ciclo. Llevo leyendo libros y webs sobre anabolicos hace 1 año, manejo conocimientos mas que basicos sobre nutricion, descanso y entrenamiento (entrene en otros deportes por 10 años de forma seria con instructor). Sobre anabolicos sigo siendo principiante.

Detalle del primer ciclo: El primero fue hace unas semanas, un monociclo de dianabol, se que no se deben hacer pero “debia”. Queria evaluar mi conducta psicologica con los anabolicos, ya que trabajo en una oficina muuuuuuuy tranquila y todo el dia trabajo con libros y numeros, entonces no podia correr el riesgo de enojarme o algo por el estilo, hay pelotudos en todos lados que realmente hacen perder la paciencia a cualquiera. Ademas como trabajo con algunas mujeres no queria que se fueran a asustar. Hace como 1 año me estanque, a pesar de tener todo en orden, quizas estoy en mi limite genetico de musculatura (que no es mucha, mi juventud, a pesar de que fui deportista, lamentablemente siempre se acompaño de fiestas…).

dia 1-12: 40mg+10mg tamox
dia 13-19: 50mg+10mg tamox
dia 20-23: 60mg+10mg tamox
dia 23-25:70mg+10mg tamox
PCT: 21 dias con 20mg tamox y 10 dias con 50mg de clomid
Despues del pct viene el cardo mariano 600mg por 4 semanas.

Todos los dias 600mg de ALA, 1 multivitaminico, 1g vitamina c, 4000ui vitamina D3, 400mg de saw palmetto y 8 gramos de creatina. La dieta fue de 300g de proteina en 6 o 7 comidas, con un total de 3000 hasta 4000 calorias diaria, dependio de mi hambre.

Los resultados fueron positivos, no tuve cambios psicologicos, todo perfecto, mi concentracion mental mejoro. Con las dosis de 60 y 70 retuve muchos liquidos, muy incomodo. La dosis ideal fue 50mg. Subi como 8 kilos durante el ciclo, basicamente agua. Me hice analiticas previa y chequeos durante el ciclo, la presion subio un poco pero nada de que alarmarse.

Ahora que estoy en el PCT, voy en el dia 8 y me siento perfecto, note el cambio a la normalidad el dia 5 del PCT, disminui la libido la ultima semana, pero con la misma calidad de ereccion (buena). Por suerte he perdido ya todo los liquidos de exceso, baje el % de bf, ahora estoy en 14% y quede con casi la misma musculatura, pero como que mejoro la calidad, ahora tengo un musculo algo mas definido/duro. Tengo el mismo peso que antes, pero consideren que perdi grasa (de 16 a 14%). La fuerza se ha mantenido, de paso disminui casi por total un dolor de hombro por una lesion anterior. Mi esposa dice que tengo el brazo mas duro, se supone que fue la nueva creatina que tome 8)

Para el segundo ciclo tengo 6 ampollas de testo enantato y 100 tabletas de oxandrolona de 10mg cada una (procedencia confiable). Mi pregunta es cual de los 2 ciclos me conviene:

Testen—Oxa(ed)—Tamox(ed)—Clomid—Hcg(e5d)
250-------0-----------10---------------0--------0
250-------30----------10---------------0--------0
0----------0-----------10---------------0--------5000
0----------0-----------10---------------0--------5000
0----------0-----------30---------------50-----0
0----------0-----------20---------------50-----0

Testen—Oxa(ed)—Tamox(ed)—Clomid—Hcg(e5d)
0----------30----------10---------------0--------5000
0----------30----------10---------------0--------5000
0----------0-----------30---------------50-----0

Basicamente es saber si puedo tomar la oxa con el hcg(que creo que me afectaria el comienzo de la recuperacion del eje) pero son 2 semanas esperando el pct sin anabolicos de por medio. Mi idea es no cambiar mucho mi estado psicologico, mejorar mi musculatura como todos.

Saludos y gracias por sus opiniones
George

No lo veo adecuado! mejor comienza por algunos de los ciclos basicos ya estructurados y dan muy buenos resultados:
te dejo el link:

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

hola
a mi entender tendrias que esperar un poco antes de realizar el ciclo dado q recien vas por el PCT del anterior, aprocecha el tiempo e informate bien, lee el primer link bajo mi firma.
testo y oxa es factible pero debe ser a mas semanas lee el link.

salu2

En ese pseudo ciclo que realizaste,hiciste uso de creatina,siendo que esta predispone al almacenamiento de nitrogeno,con la consabida retencion hidrica,checa los links abajo de mi firma,al parecer eres de argentina y veo poco factible encuentres oxandrolona buena.

Animate por un ciclo completo.O puedes hacer propio+estano.

Hola a todos, muchas gracias por sus respuestas. El ciclo lo realizare en noviembre, lo estoy planificando con tiempo por si necesito comprar otro anabolico mas y bajar mas el % de bf.

La oxa es de buena procedencia, la importe con un amigo que tiene un excelente contacto en el extranjero. Mi amigo es de confianza, nos conocemos desde hace 14 años.

Voy a seguir leyendo y luego les consulto cuando haya perfeccionado el ciclo, por el momento le doy vuelta a la testo y la oxa porque son los 2 que ya compre. Posteo entonces el ciclo reconfeccionado en unos dias mas.

Saludos y gracias!

P.D.: habia olvidado mencionar que uno de los efectos secundarios que percibi con el dianabol es que disminuyeron el tamaño de mis testiculos, por suerte con el pct ya volvieron a la normalidad

Hola, ya estructure mas o menos mi segundo ciclo con todas las sugerencias que recibi. No me pude conseguir otros productos por dealers de confianza. El amigo que me consigue tiene una lista pequeña de productos ya que no vende, solo compra para uso personal, todos eso si 100% confiables

Sustanon—TestEn—Oxa(ed)—Winstrol(ed)—Tamox(ed)—Clomid—Hcg(e5d)
250-----------250----------0----------50-------------10---------------0--------0
0--------------250----------0----------50-------------10---------------0--------0
0--------------250----------0----------50-------------10---------------0--------0
0--------------250---------50----------0--------------10---------------0--------0
0--------------250---------50----------0--------------10---------------0--------0
0----------------0-----------0----------0--------------10---------------0--------5000
0----------------0-----------0----------0--------------10---------------0--------5000
0----------------0-----------0----------0--------------30---------------50-------0
0----------------0-----------0----------0--------------20---------------50-------0
0----------------0-----------0----------0--------------20---------------50-------0

**Observación: ** Front load de sustanon la primera semana para comenzar con efecto de la testo dentro de las 24 horas de iniciar el ciclo. Además asi espero que el enantato empiece a dar resultados sin perder los primeros 10 dias.

Si bien me recomendaron el kick start de dianabol prefiero el sustanon por ser menos toxico y trae mayores beneficios al ser inyectable por el tema de la vida media.

¿Que les parece?

Segun lo que me recomiendo la proxima semana compraria el winstrol y el sustanon. El ciclo lo comienzo en diciembre asi que tengo tiempo, solo que quiero tener todos los productos de antemano.

Saludos y gracias como siempre

Que testo usas?? te falta un anabolico de base

Hola, la primera semana son 250mg de sustanon y 250mg de testosterona enantato. Las 5 semanas restantes son de testosterona enantato a 250mg semanales.

Queria usar Deca pero no tengo como conseguirlo, por eso tengo los orales anabolicos como base; ¿Sirve asi?

Saludos

Es winstrol es oral?? que marca?? y no creo que consigas oxa original en argentina el deca lo consigues en farmacia pero bueno tienes que ser amigo de Don Billetin y de un farmaseutico que te lo venda sin receta!
Como anabolico base puedes meter Bolde si no consigues deca

Hola el winstrol es oral. El deca no me lo puedo conseguir lamentablemente. Bolde si, pero como son 6 semanas de ciclo no se si me servira:

¿Puedo usar bolde de base por 6 semanas?

Saludos

P.D.: los orales son kalpa, me los paso un amigo que los importa para uso personal. Son 100% confiables

Bolde solo si usas 10 semanas xq si lo haces x 6 no llega a pegar xq la cortas cuando esta comenzando a hacer su afecto!! y no te recomiendo usar oral ya que solo da ganancias volátiles y se va todo en la orina cuando terminas el ciclo

Por eso no queria meter bolde, sabia lo del tiempo de hacer efecto. Lo malo es que ademas de lo que tengo se me hace dificil conseguir algo distinto que sea 100% de ser real. Lo que puedo conseguir es 100% original es:

Sustanon (de farmacia)
Testo enantato (kalpa)
Oxandrolona (kalpa)
Dianabol (balkham)
Winstrol (oral) (kalpa)
Bolde (veterinaria 100%)

La bolde la descarto por ser muy lenta y quiero estar 6 semanas ON para evitar la atrofia muscular. No puedo tener HCG en el refrigerador ya que mi esposa me mataria, por eso solo la usare en precia al PCT.

Lo otro podria ser aumentar a 375mg (puedo subir hasta 500mg semanales si es mejor) de testo por semana y eliminar el winstrol:

Sustanon(ew)—TestEn(ew)—Oxa(ed)—Tamox(ed)—Clomid—Hcg(e5d)
250-------------------375----------30------------10---------------0--------0
0----------------------375----------30------------10---------------0--------0
0-----------------------0------------0-------------10---------------0--------5000
0-----------------------0------------0-------------10---------------0--------5000
0-----------------------0------------0-------------30--------------100-------0
0-----------------------0------------0-------------20---------------50-------0

Saludos y gracias por tus consejos

Disculpen, quise decir que quiero evitar la atrofia testicular.

Saludos

la atrofia estara ahi…ciertas personas NO la desarrollan,otras personas SI la desarrollan,depende del invidivuo.

Es verdad lo que dices Ecko72 xq a mi nunca se me atrofiaron!!

Hola, les cuento que lamentablemente a mi me pasa. Cuando hice el monociclo de dianabol de prueba para ver como respondo con los EAA, mis testiculos se pusieron muy pequeños, despues en el PCT con clomid y tamoxifeno recuperaron su tamaño normal entre los primeros 10-12 dias.

El tamaño de mis testiculos disminuyo un 75% entre la 3 y 4ta semana del monociclo.

Por eso me preocupa tanto, en realidad me sirvio mucho el monociclo de dianabol, no fisicamente pero me permitio conocer como respondo fisico-psicologicamente ante el uso de los EAA (a modo general).

¿Que les parece la estructura del ultimo ciclo que puse?

Hoy vere si puedo conseguirme el Deca con un contacto que tengo, es mi ultima posibilidad, sino tendria que dejarlo como esta.

Saludos y gracias

Hola, me puedo conseguir el Deca de farma pero son ampollas de 50mg por cada 1 ml… asi que descartado totalmente… El valor es muy alto (algo asi como 60 dolares semanales) y el total de pinchazos es ridiculo.

Mi ciclo final es el siguiente, sin kick start ya que prefiero un front load (me gusta mas la idea de sustanon v/s dianabol):

Sustanon(ew)—TestEn(ew)—Oxa(ed)—Tamox(ed)—Clomid—Hcg(e5d)
250-------------------375----------30------------20---------------0--------0
250-------------------375----------30------------20---------------0--------0
0-----------------------0------------0-------------30--------------100-------0

Ese seria mi ciclo definitivo, lei en un post del foro que si se usa front load tengo que subir el tamoxifeno a 20mg(ed) esas semanas. El componente anabolico lo sacaria de la oxa que puedo subir a 40mg o 50mg sin problemas.

Saludos y gracias ¿Que les parece?

Hola; ¿Algun comentario de como quedo?

P.D.: como comente, prefiero el sustanon como front load mas que el diana como kick start. Lo otro, es que si soy de los que presentan atrofia testicular, comprobado con mi prueba anterior con el dianabol.

Si no metes un anabolico base no sacaras el maximo provecho al ciclo y no ganaras lo que tal vez quieras!!