Segundo ciclo de esteroides anabolicos? cual recomiendan?

Hola a todos. Acabo de Terminar un ciclo de 8 semanas de Estanozolol (gane 6 kilos), y quisiera empezar otro que me de mejores resultados con respecto a masa muscular (ganancias significativas). Quem me recomiendan, soy un novato en esto de los roids. Desde ya agresco su atencion, saludos a todos…

entonces lo que hiciste fue un mono de estano… de 8 semanas encima… uff… man… .aunque seas fanatico del trance como yo… es dificil decirtelo… ademas que debes estar off un tiempo… no sabesmos nada de ti… postea tus datos completos… y veremos que se puede hacer para ayudarte

Descansa bastante tiempo para que lo pienes mejor antes de usar las cosas sin saber :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

menudo asunto apuesto ke no es mayor d 21…algo m lo dice

Saludos

Re: ayudo con nuevo ciclo

Amigo, saludos y bienvenido al foro!

Pa poderte dar una buena asesoria es necesario que nos proporciones unos datos tuyos, no sin antes recomedarte, como ya te han dicho, que debes dejar un tiempo de descanso entre ciclos para que tu organismo se recupere y tambien le permitas darse un respiro de la quimica.

Los datos que necesitamos son los siguiente: Edad, peso, % grasa, estatura, cantidad de ciclos realizados, fecha de terminación último ciclo, fecha de inicio del próximo, objetivos (lo que deseas obtener como resultado final).

ayudanos con esto para poderte ayudar!!

saludos,

juer acabas de terminar un monociclo de estano y ya quieres empeza otro??? espera un pokito y tomate las cosas con calma.

Me uno a mis campañeros!

Lo que hiciste no esta nada bien ahora bien lo hecho hecho esta,lo que tienes que hacer es proporcionarnos tus datos y asi podremos ayudarte a que te recuperes bien de lo que has hecho y para la proxima piensa que tienes que informarte bien por que tu salud esta en juego!

Saludos y bienvenido a este site! :slight_smile:

compi siento decirte q las echo mal desde un principio asi q ahora debes esperar un buen tiempo,mientras lee un pokito en el foro y vete informandote de las caracteristicas d los roids, ciclos para principiantes, etc.un saludo