Segundo ciclo de esteroides recomendaciones

Hola, necesito recomendaciones, llevaba un preparador pero era un tipo payaso fantasma,que me hizo gastarme dinero en nada, tantos meses definiendo para nada…lo primero tengo 22años y llevo desde los 18 entrenando…

Peso 91 KG 1,83 he estado subiendo calorias, me quede en 86 definido, a un 10%, en Abril hice un ciclo de 8 semanas+2 Post de Primobolan 3Ml + 1 testo enanato por semana, y apenas note nada, solo un poco de mas rajado y libido, y una mayor agresividad.

Quiero meterme mi segundo ciclo,pero de volumen muscular, que me recomendais?Estoy viendo que deca+susta+dianabol recomiendan algunos , otros deca+susta, otros testo+trembolona, otros susta + deca+ trembolona+winstrol

Estoy harto de que me tomen el pelo, necesito que alguien que entienda me encarrile, todo esto llevando una buena dieta y entreno claro…

Plantea el ciclo que pensas hacer en una tabla…

Saludos!

cada año cuenta doble o como va?
aqui tenias 16 años… http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=17&t=59165&p=553451#p553451
ahora de 91kg a 86kg con un 10% de grasa no se te hace buen avance?? :shock: :?

Si pongo que tengo 20 años no me van a ayudar…

pues creo que no te hicieron efecto todas las buenas palabras y deseos de la gente que te comento en ese hilo, por que ya te ciclaste!
para colmo no hubo variación en tu peso original pero si en el BF el cual lo redujiste al 10%, eso es un gran avance! y dices que te fue mal? :roll:
yo no entiendo…
no quieras tomarnos el pelo amigo, no mientas mas…