Segundo ciclo de esteroides

Buenas.

Me gustaría saber si pueden ayudarme en lo siguiente.

Primero que todo soy de Colombia y ya realice un primer ciclo de deca 200mg y testo 250mg marca depot por 6 semanas al inicio todo bien buenos resultado e incremento de fuerza pero debido a la ultima inyección me broto demasiado la espalda e preguntado y me han dicho que se debe al testo de marca depot mi primera pregunta es.

1 Que me recomiendan para quitar el brote de la espalda ?? estoy tomando zarzaparrilla y pensaba limpiarme el colon, la sangre y el higado con algún purgante para ver si me lo quita.

nota: estoy en mi postciclo con clomid y taxus

Pienso hacer un segundo ciclo no ahora pero me gustaría asesorarme mucho mas, aquí en Colombia es un poco costoso comprar deca de farmacia ya que vienen e bajas concentraciones de 50mg por ampolla y suelen ser ya mas costosas y testo marca depot ya lo descontinuaron en el segundo ciclo un proveedor podría decirse de confianza me habla de** deca durabolin 250mg o trideca de 300mg , sustanon 400mg y hcg 5000 ui marca Biotech** lo e buscado y leído en otros foros y según lo que dicen es buena y pega bien

2 Quisiera saber la opinión de ustedes referente a este producto marca biotech y si alguno lo a usado ?

Lo usaría de la siguiente forma.

Exámenes médicos buenos resultados
Ninguna enfermedad o alergia
Tiempo entrenando : 1 año y mas
Nota: el segundo ciclo es algo como para dentro de 6 meses o mas solo busco asesorarme y comprar los productos aprovechando que tengo el dinero

Silimarina 2 pastillas todos los dias durante dos semanas antes del ciclo

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Decadurabolin (250mg o 300mg)
[/col]

[col]
Sustanon (400mg)
[/col]

[col]
hcg 5000ui
[/col]

[col]
silimarina
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
1cc
[/col]

[col]
1cc
[/col]

[col]

[/col]

[col]
3 pastillas diaria
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
1cc
[/col]

[col]
1cc
[/col]

[col]

[/col]

[col]
3 pastillas diaria
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
1cc
[/col]

[col]
1cc
[/col]

[col]

[/col]

[col]
3 pastillas diaria
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
1cc
[/col]

[col]
1cc
[/col]

[col]

[/col]

[col]
3 pastillas diaria
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
1cc
[/col]

[col]
1cc
[/col]

[col]

[/col]

[col]
3 pastillas diaria
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
1cc
[/col]

[col]
1cc
[/col]

[col]

[/col]

[col]
3 pastillas diaria
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
hcg
[/col]

[col]
3 pastillas diaria
[/col]

[/fil]

[/tabla]

Silimarina por 3 semanas mas después de la ultima inyección.

postciclo

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
clomid
[/col]

[col]
taxus
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]
2 pastilla
[/col]

[col]
1 pastilla
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]
1 pastilla
[/col]

[col]
1 pastilla
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
13
[/col]

[col]
1 pastilla
[/col]

[col]
1 pastilla
[/col]

[/fil]

[/tabla]

3 Debería usar taxus durante el ciclo debido a la mayor concentración ? no quiero que me cause ginecomastia y que me ocasione brote nuevamente.

4 Uso proteína whey gold standard, amino x, glutamina esto esta bien ? no se si esto en el primer ciclo me cargo el hígado por uso del ciclo y proteinas apesar de estar tomando silimarina

Les agradezco mucho su ayuda.

Vamos por partes dlopez. Entiendo muy bien tu preocupación estètica. Pero la verdad cualquier esteroide te lo puede desencadenar, y a dosis muchisimo mas bajas que las normales de un ciclo.

Por lo que te explico arriba, cambiar de marca o de sustancia activa (boldenona nandrolona testo estano etc) no te garantizara un cutis terso. Lo mejor que puedes tomar para el acné (ya sabiendo que eres propenso) es que no tomes nada … y mucho menos esteroides anabólicos :lol: :lol: - en este punto todos piensan que un poco de acné no se ve tan mal-

Puedes usar Isotretionina, pero si vas a hacer un segundo ciclo es muy probable que te aparezca de nuevo. La Iso no se usa junto con roids, asi que descarta la idea de un ciclo con ella.

A manera de aclaracion: Testoviron solamente es el de Bayer y Deca durabolin ahora es de Aspen. Y si!, deca viene por 50mg, no es una dosis baja; es lo normal, al contrario, presentaciones con dosis mucho mas altas …mmm… son un baloto, te la juegas. Depot no es una marca.

Los vendedores diran cualquier pendejada con tal de tener tu dinero. Ve tu mismo a una veterinaria y compra Ganekyl, con eso ya tienes resuelto el deca y te sale mas económico que lo que te iban a vender. La testo si puedes pagar el Testoviron, hazle!.. si no… continua con tu busqueda de una testo Under.

Haz una nueva tabla del ciclo con lo que te dije … no pongas las cantidades en cc, ponlas en mg.

Buena Energia!