segundo ciclo de esteroides

hola que tal soy principiante bueno seria mi 2do ciclo pero la verdad es que el primero no sirvio de nada fue hace como 3 años y desde ahi no lo he intentado por eso pregunto aqui para que me den una pauta a seguir, quiero subir un poco de musculo no espero ver mas de 4 o 5 kilos de ganancias y quiero bajar mi porcentaje de grasa, rollo cuerpo de atletico o demodeo, ya tengo el habito de comer 6 veces al dia y de levantar pesas con la intensidad requerida, llevo 4 años haciendolo mas o menos naturalmente, pero ultimamente no he podido hacer nada y quiero levantarme en unos meses, gracias

quiero agregar que tambien sus contraefectos sean bajos porfavor, muchisimas gracias por cualquier ayuda que puedan darme

No te vamos a recomendar ningun ciclo porque se ve claro que algo falla en tu rutina Dieta/entreno/descanso.
Si dices que haces 6 comidas y entrenas bien y no subes, ahí falla algo.
Danos mas datos, edad, como entrenas, qué comes, cuanto duermes… y a ver si encontramos el fallo porque lo que pretendes conseguir se puede lograr sin recurrir a los roids.

Aqui no se le hacen los cicos a nadie para empezar y si tu fallo es en la dieta comer como charal no te dara volumen y si mas gasto de energia por ende no habra crecimiento muscular.Mas lectura checa el buscador y lee lee que la info es gratis.

Saludos :smiley:

empieza leyendo los perfiles de los roids y usa el buscador enfocandote a ciclos de masa :twisted:

A cuales CONTRA EFECTOS te refieres ??? :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Mi estimado rbert13 como ya te lo han comentado por principio necesitas leer y bastante, ademas de q no mencionas tus datos como edad, peso, etc entre otras cosas refieres q tiene 3 años aprox q realizaste el primer ciclo y no te sirvio, aqui faltaria q dijeras cuales roids utilizaste , en q cantidades , q tiempo los utilizaste , cual era el fin en si y mas aun realizaste algun post ??

Por otro lado , en q se basa tu dieta, entre algunos aspectos importantes como es tu rutina, q dia (s) tomas de descanso, si como nos comentas q no subes, algo debe estar limitando q subas no crees??

Como ya t lo dijeron , se puede lograr mucho sin utilizar quimica

Saludos A Todos

Mi estimado rbert13 como ya te lo han comentado por principio necesitas leer y bastante, ademas de q no mencionas tus datos como edad, peso, etc entre otras cosas refieres q tiene 3 años aprox q realizaste el primer ciclo y no te sirvio, aqui faltaria q dijeras cuales roids utilizaste , en q cantidades , q tiempo los utilizaste , cual era el fin en si y mas aun realizaste algun post ??

Por otro lado , en q se basa tu dieta, entre algunos aspectos importantes como es tu rutina, q dia (s) tomas de descanso, si como nos comentas q no subes, algo debe estar limitando q subas no crees??

Como ya t lo dijeron , se puede lograr mucho sin utilizar quimica

Saludos A Todos