Segundo ciclo de masa...Susta deca testex naposim

HOLA KOMPAÑEROS KIERO VUESTRA OPINION PAS UNA CIKLO DE VOLUMEN KE ME HA ESTRUCTURADO UNA PERSONA DE KONFIANZA KE ENTIENDE YA AÑOS DEL TEMA…BUENO ESTE ES MI SEGUNDO CIKLO Y HACE YA UN AÑO DEL PRIMERO…TENGO 38 TAKOS PESO 73 MIDO 1.70 ENTRENO HACE 5 ESTOY ALGO FUERTECILLO PERO ESTANKADO ASIESKE KIERO DAR UN PEKAÑO SUBIDON PARA LUEGO MAS ADELANTE PONERME A DIETA PARA RAJAR Y KREO KE ESTA SUBIDA SERIA KONSIDERABLE…
LUNES MIERKOLES VIERNES
susta deca susta
testex deca susta
textes testex susta
susta deca testex
susta deca testex
susta deca wins
wins deca wins
wins wins wins
DESDE LA 1 SEMANA A LA 4 5 PASTILLAS DE NAPOSIM DIARIAS DE LUNES A VIERNES…DESDE LA SEMANA 3 A LA 8 20MG DIARIOS DE NOLVADEX…EN LA SEMANA 9 100MG DE OMIFIN Y EN LA 10 Y 11 50MG…EN LA SEMANA 9 EL MARTES Y EL SABADO UNA PUESTA DE HCG Y EN LA SEMANA 10 EL MIERKOLES…BUENO KOMPAÑEROS KREO KE ESTA BASTANTWE BIEN KON EL POSCIKLO PARECE UNO BIEN ESTRUCTURADO Y SERIO Y UNA PEKEÑA KARGA AL FINAL DE WINS PARA SALIR DEL CIKLO KON ALGO DE DUREZA…

qtal jorgeROS,el ciclo de este amigo tuyo esta mal planteado.
1.estas utilizando dos testos (sin ningun sentido)
2.la administracion del deca esta mal(dosis lineales en todo)
3.el wins esta mal ubicado…
4.no nombras el uso de los serms.
5.saves lo que es el hcg?
mira si te parece mirate CICLOS BASICOS de debajo de mi firma ahi encontraras un ciclo en el que se incluye el diana(naposim)
y por cierto NO ESCRIVAS EN MAYUSCULAS(parece que nos estes gritando) :lol: :lol: :lol:

saludos tio

Ok…diskulpa por eskribir en mayuskulas…bueno lo dixo…lo del las kargas de testosterona al princio a mi tambien me sorprendio y por ello pregunte por ahy a personas vinkuladas al tema de los anabolikos y todos me han dixo lo mismo ke al mexklar estas dos testoteronas la subida suele ser muy buena pues entre doce y 14 dosis de testo es komun en un ciklo de subida…lo ke no es habitual mezklarlas pero da buenos resultados de exo el ke me vende las protes hizo uno de subida kon estas dos testosteronas el año pasado y me hablo maravillas pues este tipo ya ha exo komo 4 y la verdad es ke se puso bastante bien…haber esto esta ya pillado asieske me lo tendre ke poner si o si…si me das un konsejo de komo estructurarlo mejor te lo agradeceria pero komo se suele decir kada maestrillo tiene su librillo y bueno siempre es bueno mirar otras opciones pues aunke de momento todo al ke se lo he enseñado me ha komentado ke no esta mal siempre es bueno saber otras opiniones…y lo del hcg se lo ke es por ke ya me lo explikaron y mas si kabe kuando hay ciklos kon kargas de testo para regular un poko al final el tema…bueno de todas formas mil gracias por kontestar…

por fabor leete ciclos basicos de debajo de mi firma,te sera de gran ayuda ademas tienes el ciclo que tu quieres planteado totalmente,
diana,testo deca,wins.
cada maestrilo su librillo(me parece bien en serio)pero las sustancias no se mezclan por que si,el susta es un convinado de las 4 testos,el tester es propionato.no veo necesidad de mezclar estas dos testos.
si quieres un buen patadon!mete 500 de testo 2 primeras semas y asunto arreglado,

saludos

gracias…pero a ke te refieres kon meter un buen patadon kon 500 de testo…a dos dosis de 250 a la semana de susta o testex?..el otro ke hice no me fue mal y durante 5 semanas le meti dos a la semana de testoviron kon otras sustancias pero fue algo flojo gane algo pero no muxo puesto ke era el primero y keria provar…este lleva muxa karga de testo ya ke lo tengo komprado debo de aprovexarlo y seguro ke no es el mas idoneo pero fijo ke gano masa kon el naposim la testo y el deca…bueno aunke sean diferente las testos el fin es el mismo lo ke me da algo de miedo es ke al llevar tres dosis algunas semanas de testo si seria peligroso…??? de todas formas leere lo de los ciklos basikos pero si este ke tengo lo ves mal estructurado exame una mano ya ke el mal esta exo akonsejame kon lo ke tengo socio…venga gracias tio por tu atencion y perdona mi ignorancia almenos el nolvadex y el postciklo para rekuperar mi eje y no perder las ganancias no esta mal almenos? verdad…

qtal jorgeROS,tester o susta,elige una testo es lo primero que deves decidir.
como ya te e comentado no uses dod testos diferentes.
mirate ciclos basicos que me parece que no te lo has leido :evil:
aki te viene tu ciclo extructurado.en cuanto a doblar dosis,es en la primera semana,en vez de 250 de testo ,meter 500,es un front,ok?y el deca igual en vez de 200, 400 ahora si lo entiendes?

si no te queda claro a la proxima te expongo el ciclo pero leetelo carajo!!que es muy facil,checa y ya esta

saludos

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…25…10…1000…
10…25…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

aqui lo tienes !!!saludos

Ok gracias kompañero…enserio te agradezko tu opinion…pero kuanto mas se mas dudas me asaltan joder esto es tan variado hay tanto ke joder uno no sabe a kien hacer kaso…bueno he mirado el ciklo ke tu planteas y bueno hay diferencia kon el mio pero no tanta eso me konsuela algo pues komo te komente ya lo tengo komprado y no me keda otra ke tirar para adelante kon el se ke voy a tener una buena subida tengo fe en ello y te repito ke mil gracias por tu opinion pero ya kuesta esto un esfuerzo en el bolsillo asieske no voy a komprar nada pues dentro de un mes mas o menos empezare kon ello primero dos semanas kon el legalon y ya empezare…pa la proxima ke se guro ke habra una proxima me pondre mas las pilas y haber si reuno dinero kon tiempo para hacer uno intermedio algo de subida pero de kalidad algo kon primo y wins por ke el otro fue flojito de bolde kon testoviron y wins…bueno ke opinas del hidroxil es kombeniente tomarlo 15 dias antes tambien kon el legalon…y despues del ciklo habria ke alternar el post kon el legalon? otros 15 dias? otra pregunta tres testos a la semana en el ke yo planteo konlleva un riesgo?