Segundo ciclo de masa

Un saludo cordial para todos, soy de Perú y he decidido realizar un segundo ciclo, nuevamente, de volumen. Leo el foro desde hace mucho tiempo y he aprendido bastante, por ello, he podido eludir a varias personas que me ofrecía una “asesoría” en relación a estos temas y que proponían ciclos y post ciclos muy incompletos(por ejemplo uno me dijo que el post ciclo era solo un anastrozol con 5 hcg’s de 5000 ui cada uno :lol: ) y cuando les contraargumentaba con ideas que leí en este foro, caían en contradicciones y no mostraban argumentos sólidos.
Bueno, a continuación les presento mis datos: Edad: 23 años, peso: 73 kgs, %BF: 8
El ciclo que tengo pensado realizar es el siguiente:
Semana----Dianabol(mg/ed)------------------enantato(mg/sem)---------------------Decadurabolin(mg/sem)--------------Nolvadex(mg/ed)--------Clomid(mg/ed)-----HCG (ui/E3D)–…
1…20…250…200…—…-----…----

2…20…250…200…10…----…-----

3…20… 250…200…10…—…---

4…20…250…200…10…----…----

5…----…250…200…10

6…----…250…200…10

7…----…250…200…10

8…----…250…200…10

9…10…–…1000

10…10…–…1000

11…30…100…—

12…20…50…—

13…20…50…—

En síntesis, es un ciclo de 13 semanas con todo y post ciclo. Mi duda surge en que la única HCG que puedo conseguir en farmacia es Choragon de 5000ui y, pues, sería correcto en la semana 9 ponerme 2000 ui y en la 10 unos 3000ui? Porque si solo me pongo 1000 ui tendría que comprar 5 de esas y desperdiciaría bastante. Otra duda es sobre el proviron hasta el día de hoy no encuentro el producto y leí que no es tan imprescindible, eso es cierto?
Asimismo, les agradecería si me podrían corregir, en el caso de que sea necesario, las cantidades. Gracias de antemano

con 1 choragon te alcanza, por que dices que necesitarias 5? lo haria a 10 semanas, aumentando las dosis, unos 300 de deca, y 400 de testo, el proviron solo te sirve si usaras unos 250mg de testo es mejor el anastrozol si subes las dosis a como te comento mejor consigue el anastrozol

Ok, entonces conseguiré el anastrozol para poder cambiar las cantidades. El choragon entonces lo divido en 5 puestas de 1000 ui cada una o existe otra forma de administrarlo? 2000 ui una semana y a la siguiente los 3000 ui restantes?

Estas en muy buena forma, Felicidades, con ese BF no necesitas aumentar las dosis. Con 250T/200Deca iras muy bien. Lo que si tienes que aumentar en gran proporcion es tu ingesta Calorica, pues supongo que eres hectomorfo. La clave no es llenarse de Roids, sino de alimentos de buena calidad.

Tampoco necesitaras el IA , ahorrate ese dinero para comprar carnes magras.

el bf no tiene que ver en si aumentas o no las dosis, el choragon especificamente cuando lo combinas, y lo sacas en una jeringa de insulina es 1ml exactamente entonces 1ml= 5000 ui, dividelo 1000ui e3d es la cantidad exacta, si tus roids son de farmacia tal vez si sea suficiente 250 y 200 ,tanto la alimentacion como el dopaje tienen que ver no por meter alimentos de calidad y si todos los ciclos que haces los realizas en las mismas dosis abra algun punto en el que no sirva, todo cuenta, si subes mas de 400mg de testo =

anastrozol forzozo

checa esto
http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html?hilit=mezclar%20hcg
pero bueno ya te lo explique pero asi te quedara mas claro el choragon viene con agua fisilogica dice solucion salina no recuerdo el % creo 1%

Muchas gracias a ambos por sus consejos.

La testo que tengo sí es de farmacia pero el deca es under. Por ello, creo que mantendré las dosis así para evitar un posible “deca dick”, ya que al ser under debe estar subdosificado pero no sé exactamente su verdadera concentración. Gracias por el enlace y la explicación, ya sé como usar el choragon de forma correcta. De todas formas, usaré 2, es decir, 1 choragon para la primera semana y abrir otro para la siguiente con el fin de evitar de correr el riesgo de que la sustancia se vuelva inservible para la última puesta de la semana 10.

Gracias, sí soy hectomorfo, ya en los próximos días estaré publicando una dieta para el ciclo, como bien dijiste, aumentando bastante la ingesta calórica. :smiley:

Por otro lado, si consigo el winstrol, este lo usaría desde la semana 7 a 50mg(EOD) hasta la semana 10? el winstrol sería de veterinaria.
Gracias de antemano

Muchas gracias a ambos por sus consejos.

La testo que tengo sí es de farmacia pero el deca es under. Por ello, creo que mantendré las dosis así para evitar un posible “deca dick”, ya que al ser under debe estar subdosificado pero no sé exactamente su verdadera concentración. Gracias por el enlace y la explicación, ya sé como usar el choragon de forma correcta. De todas formas, usaré 2, es decir, 1 choragon para la primera semana y abrir otro para la siguiente con el fin de evitar de correr el riesgo de que la sustancia se vuelva inservible para la última puesta de la semana 10.

Gracias, sí soy hectomorfo, ya en los próximos días estaré publicando una dieta para el ciclo, como bien dijiste, aumentando bastante la ingesta calórica. :smiley:

Por otro lado, si consigo el winstrol, este lo usaría desde la semana 7 a 50mg(EOD) hasta la semana 10? el winstrol sería de veterinaria.
Gracias de antemano

Un saludo a todos! Quise revivir el post para comentarles mi experiencia con este ciclo. Bueno, la ganancia fue de 5 kgs( sin contar el agua y grasa). Sin embargo, quiero comentarles los problemas que tuve durante el ciclo, al parecer soy sensible a las nandrolonas. Esto se debe a que a pesar de tomar anastrozol (0.5 mg/ eod) y usar solo 250 de testo(ew) y 200 de deca(ew) sentí principios de gine. De igual forma, sentí que durante el ciclo a la 5ta semana mi fuerza se disminuyó y me agotaba muy rápido. Cabe decir que el ciclo duró 9 semanas.
Usé HCG en la semana 10 y 11 hasta llegar a los 5000 ui como estaba indicado y todo iba mejorando. Luego, empecé el pct con clomid (100, 50, 50) y tamoxifeno(30, 20, 20) y mi libido volvió a bajar, lo cual leí que era normal. Ya he culminado el pct hace una semana y mi libido sigue baja eso es normal? Además, me cuesta llegar a una erección al 100%. De todas formas pienso hacerme unos análisis cuando cumpla 3 semanas de haber acabado el pct y actuar en base a análisis. Pero, quisiera saber si es normal tener la libido baja después de un ciclo y con qué podría suplementarme para corregir esto? maca?
Les agradezco su ayuda!

como dices lo mejor es tener los analisis y actuar con base a ellos, durante el ciclo notaste libido baja? a mi en pct el lidibo creo anda mas arriba que en ciclo

perdon libido y no esperaria las 3 semanas ahorita es cuando tienes el problema

Sí, durante el ciclo experimente un bajón de libido en la semana 5. Con el HCG se recuperó pero después del pct volvió a bajar. No he perdido ni un kg de músculo así que asumo que no hay atrofia testicular.

Mañana mismo me haré los análisis. Esperemos que todo esté en orden. Algo que pueda tomar para elevar la libido momentaneamente ? Porque la vez pasada pasé verguenza con mi enamorado.

yo no tomaria nada, espera a saber que tienes

Lo lamento, era enamorada jajaja. Sí espero que los resultados estén para el lunes. Gracias

Hola a todos!
Después de un tiempo, he regresado para comentar cómo van las cosas.
Ahí va: Mi libido ha aumentado en estos últimos días y ya no me cuesta mantener relaciones! Ya logro alcanzar erecciones al 100% sin esforzarme demasiado y mantenerlas. Estoy muy contento por eso.
De todas formas me hice los análisis el jueves y, como ayer fue feriado y hoy tmbn en Perú, supongo que me los entregarán el lunes o martes. Una vez que los tenga, publicaré los resultados. Gracias SM28 por tus respuestas!

Felicidades amigo, tu deca a pesar de ser under resulto ser bueno.

pues esperamos los resultados haber si se ve cual fue o es el problema

No es lo mismo 200MG de Deca , Que 200MG de boldenona ?