Segundo ciclo, Deca 300mg - Testosterona 325mg.

Saludos!
21 años, 1,78cm-68KG. (Venezuela)
Abro este post para orientarme mas y armar un ciclo de esteroides con DECA 300 y TESTOMIX 325MG, 2 productos de los laboratorios UK PHARMALABS (Lei en un post por un moderador venezolano que eran de mala calidad) pero aqui en venezuela no es que tengamos una variedad de esteroides y no consigo mas nada, si alguien sabe no dude en contactarme.

Digo 2do ciclo porque a los 17 años hice un ciclo de 2 meses con boldenona peso pesado, propionato de testosterona y nandrol no recuerdo exactamente las cantidades pero no fueron altas.

La idea que mas o menos tengo es usar 1ml de cada uno (Deca y testomix) Semanalmente, Tengo nolvadex 30 tabletas de 20mg cada una y HCG(Ovidrel 6500 UI). me falta proviron y clomifeno;
abro este post para que me orienten pq no se como armar mi ciclo repito prefiero informarme que me den criticas que me ayuden y hacer mi propio ciclo.
Semana 1 - 8 : 300mg deca - 325mg testomix
Semana 2 - 10 : 10mg nolvadex (ED) - 25mg proviron (ED)
Semana 9 : 1000 ui (E3D) - 30mg nolvadex (ED) - 100mg de Clomifeno (ED)
Semana 10 : 1000 ui (E3D) - 20mg nolvadex (ED) - 50mg clomifeno (ED)

Vamos a ver… Varias cosas!!

1. Tu ciclo está bien, tiene dosis como para un segundo ciclo, dosis “intermedias” por llamarlas de algún modo. Sólo le hago algunos ajustes para que el PCT quede en “su sitio”.

Semana 1 - 8 : 300mg deca - 325mg testomix
Semana 2 - 10 : 10mg nolvadex (ED)
Semana 2 - 8: 25mg proviron (ED)
Semana 9 y 10: 1000 ui (E3D)
Semana 11 : 30mg nolvadex (ED) - 100mg clomifeno (ED)
Semana 12 - 13: 20mg nolvadex (ED) - 50mg clomifeno (ED)
Podrías también agregar winstrol de salida. P.E.: Semana 7 - 10: 50mg winstrol EOD

1. Me parece fatal que hayas hecho un ciclo a los 17 años. Esperemos que no te haya causado ningún daño al desarrollo habitual. Como habrás podido leer en el foro, no se recomienda hacer ciclos antes de los 21 años. Y la razón no es “alcanzar la mayoría de edad” sino que es a esa edad aproximadamente que los hombres terminamos el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios. De cualquier modo, si mides 1.78 m y pesas 68 kg, el primer ciclo no es que te fue “de maravilla”… Dinos cuáles fueron tus avances en ese ciclo.

2. No indicas cuál es tu %BF (dato muy importante). Aunque si entrenas regularmente y pesas 10 kg menos que lo que tu estatura pasa del metro, debes ser de complexión delgada.

3. La boldenona Peso Pesado, es muy buena. No puedo decirte nada sobre los productos UK PHARMALABS. No tengo referencias.

1. Gracias me aclaraste mucho y ese mismo ciclo haré, espero encontrar proviron y clomifeno, repito “Si alguien tiene información de productos de buena calidad aquí en Venezuela por favor contactarme”.

2. Super fatal! fue un error muy imprudente por pura rebeldía pero ya no me puedo arrepentir, lo hice sin post ciclo me metí esos aceites con legalon y listo, digo que me fue bien (Estéticamente hablando) pq subí como la seda unos buenos kilos creo que 10 u 8 kg en esos 2 meses, con dieta y un entrenador, al tiempo deje el gimnasio y tengo ahora desde enero entrenando pero no disciplinadamente si estoy flaco tengo forma pero lo que quiero es peso después con entrenamiento dieta y unas pastillas intento definirme mas ya que no pienso dejar mas el gimnasio.

3. Antes de empezar el ciclo abro un post y coloco todo eso ya que antes de empezar con los pinchos me haré los exámenes y me pesare bien.

4. Muy buena! pero aqui no se consigue ya si se consiguen es de 0,50mg, amigo sobre estas marcas tienes alguna referencia? (Meditech, Pharmalab, Mtx Musclet) Lei en un anterior post por un moderador que eran de mala calidad, creo que era venezolano también.

No debes decir esto. Es una invitación formal a que alguien que venda porquerías te contacte y te quite tu dinero.
Este portal, además de aficionados al deporte hay comerciantes que solo quieren sacarte dinero…

Hay un hilo especial para este tema. Revísalo!!