Segundo ciclo Deca testo wins y oxandrolona

Hola amigos!!!
Bueno pues después de mi primer ciclo durante 8 semanas de bolde(400 sem) deca(200 sem) y testo (250 sem) ya he terminado el postciclo con omifin y aromasil.
Voy a descansar durante dos meses y haré otro ciclo corto de cara al verano y descansare el resto del año.
He ganado cerca de 2 kg limpios, y he cuidado bastante la dieta, me he quedado en 85.5 kg con un porcentaje de grasa de un 4% y empece con un 6%.
El ciclo seria de la siguiente manera a ver que os parece, todo va acompañado de protector hepático proviron y tamoxifeno y hgc durante el mismo a 500 sem.
Semana________Decadurabolin________Cypionato_________Winstrol________Oxandrolona
1 200 250 — -----
2 200 250 — 40
3 200 250 150 40
4 200 250 150 40
5 200 250 150 40
6 200 250 150 40

El Wini a razón de lunes, miércoles y viernes.
Después de esto posciclo con omifin y aromasil que me ha ido muy bien.
Gracias de antemano.
Saludos!!!

Debiste haber utilizado almenos 375 de testo…
dos meses son muy pocos para empezar uno nuevo…
No veo tus datos…

pon tus datos , edad principalmente y estas seguro de ese %bf???

Holaaa chicos me pasan algun link de un primer ciclo soy nuevo aqui en la pagina y en el tema de esteroides.
Tengo 32 años
Mido 1,90
Peso 220Lb

En dos meses es complicado una recuperacion completa del eje . ¿Por qué tan apurado en iniciar otro ciclo ?

Tengo 27 años mido 1,78 y peso 85,5.
Llevo entrenando unos 10 años los ultimos 4 en serio con dieta y estrenamiento a rajatabla.
El porcentaje de grasa es lo que me pone en la maquina que me pesan, me lleva un doctor y la maquina saca el indice de grasa de musculo peso total musculo por zonas… supongo que estara bien las marcas.
Mas testo?? Lo dices por la cantidad de deca no? Es lo que me recomendaron ya que era mi primer contacto con esto y tampoco queria pasarme a ver el efecto que me iban ha hacer. Por eso son ciclos cortos y tampoco cantidade grandes, quiero crecer un pokito mas pero tampoco salvaje…

no debes invadir post ajenos, te sugiero abras un hilo propio y tendras respuestas

date una vuelta por este enlace
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
vienen ej con las sustancias que pretendes usar
y dudo ese sea tu %bf, no es bueno para nada

Pues segun la maquina eso marcaba… nose si estara bien. Tambien estube dos semanas en la salida del ciclo con clembuterol y supono q bajaria algo mas.
Gracias por el enlace ya lo habia visto por lo que creo que el ciclo esta bien estructurado… A ver q tal son los resultados!!!

Cortas el deca cuando esta en su auge…metelo a 8 semanas. Tus producto son de farmacia, si no es asi. Hay que subir las dosis.

No, no es de farmacia, ojala jajajajaja es todo de Alpha Pharma. Ok pues lo alargare otro par de semanas… Por lo demas lo veis bien?? O tndre problema por esperar solo dos meses?? Ya digo q el resto del año no voy a meterm nada mas y lo queria para el verano…

Por tu peso, yo meteria 400 de testo y 300 de deca
de la 7 a la 10 wins 75 o 50 EOD y oxa 30 ED
semana 10 y 11 1000UI HCG E3D hasta completas 5000UI
pct tamox (30,20,20) clomif (100,50,50)
Espera un mes mas, al menos para iniciar otro…

Me equivoque 9 y 10 hcg y en la once empieza el post ciclo

Ok, muchas gracias a todos!!!

y esto es solo para el verano?? :roll:
esto se llama tirar el dinero, no necesitas quimica se aplicado durante todo el año y en verano te veras muy bien.

Tirar el dinero?? Soy aplicado todo el año con mi dieta y con mis entrenamientos, tan solo quiero un empujon para estar bien de cara al verano

si antes de iniciar el ciclo tenias las medidas que mencionas o un poco menos de kg pero con ese bf no deberias de verta mal “para el verano”, pero si te esta mejorando tu aspecto fisico pues adelante! no es por molestar pero el lab que estas usando tiene muuuuchos comentarios negativos, dudo que te estes metiendo las dosis que mencionas.

PD. Agrega una imagen de tu estado actual para sacar de dudas sobre tu BF. o medidas.

Y si metiera 500 bolde 500 testo y 375 de deca?? Y luego el wins como m has dixo con su posciclo y hgc…
Mas que nada porque esas cantidades son mas faciles de medir porque vienen en ampollas on concentracion de 250 por 1ml.