Segundo ciclo deca, testoviron y winstrol

pues nada que os parece este ciclo, sera mi segundo, aver si me ayudais a hacerlo bien, como lo veis?

-----------------------WINSTROL------------------DECA----------------TESTOVIRON---------------HCG
SEMANA 1------------------------------------------200mg-------------------250MG------------------500ui
SEMANA 2------------------------------------------200mg-------------------250MG------------------500ui
SEMANA 3------------------------------------------200mg-------------------250MG------------------500ui
SEMANA 4--------------150mg--------------------200mg-------------------250MG------------------500ui
SEMANA 5--------------150mg--------------------200mg-------------------250MG------------------500ui
SEMANA 6--------------150mg--------------------200mg-------------------250MG------------------500ui
SEMANA 7--------------150mg-------------------------------------------------------------------------500ui
SEMANA 8--------------150mg-------------------------------------------------------------------------500ui
SEMANA 9----------------------------------------------------------------------------------------------1000ui

Finasterida 1mg diario (ya lo tomo)
post de 40 20 20 10 de tamoxifeno

necesitas un antiestrogeno, proviron o arimidex

si yo fuera tu prolongaria el deca y la testo hasta 8 semanas

y usando de esa manera el hcg, no necesitas tamoxifeno en el post, en todo caso clomifeno

gracias por contestar, el antiestrogeno que lo tomaria a diario?, esto si que no lo e tomado nunca, y si prolongo el deca y testo asta la 8 semana supongo entonces que empiezo el wins en la 6 y el ciclo se alarga a 10 semanas no?

El deca y el testo ponlo 8 semanas, y eso del HCG donde lo has leido 500ui a la semana?

en otro foro lei que se puede acer asi o en el postciclo acer dos semanas de 2500, dicen que es lo mismo yo no soy experto la verdad

pues lo ha leido en este foro :lol:
es un uso del hcg viable, y puede que mas efectivo que el “tradicional”, aunque yo lo recomendaria mas para ciclos largos y pesados que para un ciclo simple de principiante… ya nos contaras como te va bichomalo :wink:

el antiestrogeno se toma todos los dias

si alargas el ciclo 2 semanas, el wins como tu has dicho.

un saludo :wink:

hale, a leer :lol:

http://www.tupincho.net/foro/teorias-sobrel-el-uso-de-hcg-actualizads-o-desfasadas-t12447.html?highlight=teorias%20hcg

jaja si mañana lo leere que hoy ya es tarde…xdd , muchisimas gracias asi da gusto !!!

bueno lo que ya te han dicho, alarga el ciclo a 8 semanas, usas dos compuestos que son de vida larga y necesitan esas semanas para ser bien efectivos.

por otra parte el hcg usado de esa manera es para megaciclos, de 12 o 16 semanas y con cantidades mucho mayores, al menos es lo que yo pienso y usaria el modo normal del postciclo en ese ciclo.

o como mucho esas dosis de hcg semana si ,semana no,p ero eso ya seria provar y como que no lo veo como una opcion optima.

MADRE MIA COMO ESTA LA COSA POR AHI FUERA… :lol: JJAJAJA :lol: !!!

Bueno pues hoy empiezo el ciclo, al final quedara asi

-------------------WINSTROL-------------------DECA----------------TESTOVIRON----------HCG
SEMANA 1-------------------------------------200mg-------------------250MG------------------500ui
SEMANA 2-------------------------------------200mg-------------------250MG------------------500ui
SEMANA 3-------------------------------------200mg-------------------250MG------------------500ui
SEMANA 4-------------------------------------200mg-------------------250MG------------------500ui
SEMANA 5-------------------------------------200mg-------------------250MG------------------500ui
SEMANA 6-------150mg----------------------200mg-------------------250MG------------------500ui
SEMANA 7-------150mg----------------------200mg-------------------250MG------------------500ui
SEMANA 8-------150mg----------------------200mg-------------------250MG------------------500ui
SEMANA 9-------150mg---------------------------------------------------------------------------500ui
SEMANA 10------150mg---------------------------------------------------------------------------500ui
SEMANA 11-----------------------------------------------------------------------------------------500ui

Finasterida 1mg diario
post de 40 20 20 10 de tamoxifeno

lo que no tengo aun es el antiestrogeno, me lo comprare esta semana, por cierto una duda tonta ahora estoy corriendo a diario por el campo para kemar grasas xdd, no sera peligroso no acerlo mientras me meto todo esto? por el corazon y esas cosas nose, supongo k digo paridas jaja pero mas vale asegurar xdd

ya os ire contando como va , Gracias!!!

[size=5]
MADRE MIA :shock: :shock: :shock: !!! VAS HACER ESO :roll: :roll: :roll: ???

PORQUE NO UTILIZAS EL BUSCADOR Y BUSCAS EL TIPICO CICLO DE VOLUMEN. :wink:
[/size]

hermano hcg durante todo el ciclo ??? te vas a cargar la sensibilidad de las bolas, q tonteria a leer mucho como te dijerosn

saludos y suerte :o :o

pero aparte del hcg lo demas no esta mal no? tendre que leer mas sobre el uso del hcg xdd

la verdad que 500 ui semana no esta mal para nada… solo que derepente no hace falta con las dosis que usas… con ese ciclo, utliza el clasico pct y nada mas… el resto del ciclo esta bien… YO PARTICULARMENTE correria siempre testo dos semanas mas que el deca… y correria por lo menos 100 mg. mas de testo que deca… ese es mi consejo… por lo menos si va a ser la primera vez que usas deca y no sabes que efecto de dara…

Rage lo dijo todo hermano, y te pregunto algo ODIAS AL PROVIRON le tienes rabia ???, finasteride para que ??? :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

el finasteride o prepesia es pal pelo mi joel, asi como yo lo metere en mi ciclo q empieso en 15 dias.

are el mismo ciclo pero como el winstrol andara un poco solo estoy pensando usar propio o elevar la dosis de provi

asludotes a todos.

A ver, voy a tratar de hacerte un resumen de lo que todos han querido decir y TIENEN RAZÓN…

Efectivamente, el uso que propones del HCG, es el que se discutió en el post que te recomendaron leer por allá atrás (creo que el link se lo puso Malaga_26). En ese estudio se recomienda el uso de 100 UI diarias para evitar la atrofia testicular.

De este modo terminamos el ciclo y la recuperación del eje es casi inmediata. Como es casi imposible suministrar esa cantidad (además de molesto) se opta por 500 UI cada 5 días o semanal.

Ahora bien, el ciclo que tu propones es un básico con dosis muy bajas de testo y deca y una salida con winstrol. Para un ciclo así no es necesario el suministro tan riguroso del HCG y con un post normalito irías excelente.

Por otra parte te preguntan si conoces el proviron porque suele tomarse la pareja proviron + novaldex (50 mg ED + 10 mg ED) como antiestrógenos de forma efectiva y no debe faltar para evitar ginecomastia (entre otros).

Para tu caso convendría mejor un postciclo clásico: Sem 10ª y 12ª un picho de HCG 2500 UI en cada una, en la sem 10ª 100 mg ED de clomifeno y en la 11ª y 12ª 50 mg ED de clomifeno.

¡Listo!

Saludos y suerte,

FLFH

La verdad que con estas explicaciones tan buenas da gusto… gracias!!! el tema del hcg ya esta claro lo are de la manera tradicional, por votacion comun xdd,y el tema del proviron y nolvadex estoy en ello, demomento no lo e conseguido comprar pero es cuestion de seguir intentandolo, xdd, espero que no pase nada porque empiece una semana despues de empezar el ciclo… :? , otra pequeña duda que tengo es si seria mejor meterse el deca en 2 pinchazos de 100 (tengo ampollas de 100 no de 200) o directamente un pincho de 200 ( 2 ampollas), supongo que sera indiferenta dado que es una droga de larga duracion, no? xdd

Saludoss

Efectivamente, el deca puede suministrarse una vez a la semana por su tiempo medio de vida.

El inconveniente sería el volumen de lo que inyectarás. No conozco la presentación de la que hablas, aquí en Venezuela solo se consigue de 50 mg/ml.

Si lo que tienes es 100 mg/ml estaría muy bien que los unieras y te pusieras un solo pincho. Serían solo 2 ml. Pero si la presentación que tienes viene de varios ml un solo pincho tendría mucho líquido.

Revisa eso y considera que lo máximo aconsejable para el glúteo son 4 ml. En músculos pequeños es menor.

Saludos y suerte,

FLFH

P.D: No dejes lo del proviron para más tarde, después de la segunda semana es un “MOST”…