Segundo ciclo deca, testoviron y winstrol

que es un MOST? que significa eso?aver si hoy consigo el proviron :? si seran 200 en 2 ml de deca

saludos

Nada, es una expresión con una palabra en inglés…
Quiere decir que usarlo después de la segunda semana es casi obligatorio.

Si el resultado es 200 mg en 2 ml…
Pa’lante…
UN SOLO PINCHO A LA SEMANA…
¡Te ahorraste un pincho!

:smiley: gracias tio ya me avias asustao con lo del MOST xddd , antes de 2 semanas supongo que ya tendre el proviron, es cuestion de que me lo vendan solo xd

saludos

------------------WINSTROL-------------------DECA----------------TESTOVIRON----------HCG
SEMANA 1-------------------------------------200mg-------------------250MG------------------
SEMANA 2-------------------------------------200mg-------------------250MG------------------
SEMANA 3-------------------------------------200mg-------------------250MG------------------
SEMANA 4-------------------------------------200mg-------------------250MG------------------
SEMANA 5-------------------------------------200mg-------------------250MG------------------
SEMANA 6-------150mg----------------------200mg-------------------250MG------------------
SEMANA 7-------150mg----------------------200mg-------------------250MG------------------
SEMANA 8-------150mg----------------------200mg-------------------250MG------------------
SEMANA 9-------150mg---------------------------------------------------------------------------
SEMANA 10------150mg--------------------------------------------------------------------------
SEMANA 11-------------------------------------------------------------------------------------2500 ui
SEMANA 12-------------------------------------------------------------------------------------2500 ui

Finasterida 1mg diario
post de 40 20 20 10 de tamoxifeno

asi quedaria el ciclo, aparte abria que meter proviron y nolvadex a diario no? esto es totalmente necesario no?

AMIGO QUÉ SERÁ DE LA VIDA DEL PROVIRON Y DEL NOVALDEX???

Me mandaron saludos???

no se que quieres decir :oops: , xdd que no e mandado saludos?
weno pues lo ago ahora xdd

Saludos gente!!

JAJAJAJAJAJ

HOMBRE NO… QUE NO VEO NOVALDEX NI PROVIRON EN TU CICLO…

:lol: :lol: :lol:

ya, si eso estaba preguntando, si es totalmente necesario, esque hay gente que dice que no, que el nolvadex ara k me suba menos, no sabria darte una mejor explicacion, demomento llevo la primera semana echa ya, y no me metido nolvadex ni proviron, los tengo que comprar esta semana, que seria las 2 sustancias a diario, proviron y nolvadex?

saludos :smiley:

Amigo,
Hay versiones. Algunos dicen que si no tienes tendencia a la ginecomastia que no se use. Está claro que el ciclo, con provirón pega un poco menos… Pero te voy a citar una frase de “elpolicia” uno de los moderadores más antiguos de esta WEB:

“PREFIERO GANAR UN KILO MENOS QUE USAR SOSTEN”

Saludos,

FLFH

jajajaja, esa frase es una verdad grandisima, demoemnto lo voy a comprar esta claro, supongo que lo empezare a usar en cuanto note ,mas sensible de la cuenta los pezones xdd,

Muchas gracias amigo!!

Sin animos de molestar, pero la expresion es “MUST” no “MOST” y significaria “de uso obligatorio” por decirlo de alguna manera, must=debe/necesita, en cambio most=mayoritariamente/la mayoria por ej. “most of us” = la mayoria de nosotros.

Volviendo al tema, estan cuantificadas en algun documento o thread las perdidas provocadas por el uso de proviron o combo proviron/tamoxifeno?

Disculpen la intromisión.

HAHAHAHAHAHA

:lol: :lol: :lol:

Yes it’s true! It must be written M-U-S-T… Sorry (it was because phonetically in Spanish it sounds more like an O than like a U). But don’t worry, I know it meaning perfectly…

No, that I know, there isn’t any document about the amount of losses because of using Novaldex + Proviron. I suppose because it depends on a spread amount of initial conditions which varies in each person and it sensitivity to AAS and to AST.

FLFH

jaja buena demostraccion FLFH!! :smiley: , weno la cuestion es que tengo molestias en los pezones y solome meti el lunes 250 de testoviron y el jueves 200 de deca, no es demasiado pronto para k se manifieste la gine? kizas sea paranoya no? como n etsoy tomando nolvadex ni proviron kizas me obsesione,aver si se me pasa,

saludoss

SOLO PUEDO DECIRTE LO QUE YO HARÍA:

NI UN MINUTO ESPERARÍA PARA TOMAR EL PROVI + EL NOVAL… NI UN MINUTO…
A qué esperas?, a enterarte que si eres propenso a la gine?

No, qué va… Yo prefiero no averiguar nada y terminar mi ciclo tranquilito

Además eso de empezar a usar sostén luego del post no me hace gracia… jejejeej

Suerte,

FLFH

mañana lo comprare,espero que no por eso no me suba :frowning: que dosis uso? teniendo en cuenta mi ciclo

saludos

Como estás realmente empeazando y no estás seguro de que lo que sientes sea un poco de “paranoia”… yo iniciaria su toma normal 25 mg ED y 10 mg ED (de Proviron y de Novaldex, respectivamente). Si la próxima semana sigues con la molestia vería si subo la dosis… Pero empieza con la dosis estandar recomendada…

Repito, eso es lo que yo haría…

Saludos,

si es lo que tu arias, es lo que yo are, :stuck_out_tongue: , te veo muy puesto en el tema, empezare tomando eso a diario, seguire informando xddd

SALUDOS

es pronto

es pronto para sentir eso, quitate esa idea de la cabeza, tranquilo y disfruta con el cambio que iras viendo

Bichimalo, ademas de que nos gustarías que postearas tu ciclo con las dosis de proviron y nolvadex, te comento que el HCG va en semanas por medio, es decir, por ejemplo semana 10 y semana 12. No en semanas contiguas.
De esta manera meterias clomid en la semanas 10, 11 y 12 como te explicaron mas arriba.

Recuerda que el HCG es efectivo cuando empieza a decaer el sistema, es decir, sería recomendable esperar 1/2 semanas luego de finalizado el ciclo para comenzar el post ciclo, pero bueno, cada uno tendra su mini librito.

Saludos

------------------WINSTROL-----------DECA---------TESTOVIRON----------HCG-------proviron–nolvadex-----Clomid–
SEMANA 1-----------------------------200mg------------250MG----------------------------25mg—10mg dia
SEMANA 2-----------------------------200mg------------250MG--------------------------- 25mg—10mg dia
SEMANA 3-----------------------------200mg------------250MG--------------------------- 25mg—10mg dia
SEMANA 4-----------------------------200mg------------250MG--------------------------- 25mg—10mg dia
SEMANA 5-----------------------------200mg------------250MG----------------------------25mg—10mg dia
SEMANA 6-------150mg--------------200mg------------250MG--------------------------- 25mg—10mg dia
SEMANA 7-------150mg--------------200mg------------250MG----------------------------25mg—10mg dia
SEMANA 8-------150mg--------------200mg------------250MG--------------------------- 25mg—10mg dia
SEMANA 9-------150mg--------------------------------------------------------------------- 25mg—10mg dia
SEMANA 10------150mg--------------------------------------------------------------------- 25mg—10mg dia
SEMANA 11----------------------------------------------------------------------2500 ui-----25mg—10mg dia—100mg dia
SEMANA 12-----------------------------------------------------------------------------------25mg—30mg dia-----50mg dia
SEMANA 13----------------------------------------------------------------------2500 ui-----25mg—20mg dia----50mg dia
SEMANA 14------------------------------------------------------------------------------------25mg—20mg dia
SEMANA 15------------------------------------------------------------------------------------25mg—10mg dia

bueno e intentado acer el equema completo para que se entienda mejor, cualquier fallo me comentais aun estamos a tiempo, llevo solo 1 semana y media de ciclo, ahora bien aun tengo una pequeña duda…

el tamixifeno entiendo bien para que nos sirve, pero el proviron que funcion tiene exactamente? cual seria mas importante proviron o tamoxifeno, o secillamente son inseparables.

Saludoss Gente!!