Segundo Ciclo definicion

Saludos, mi plan para mi segundo ciclo es trabajar un ciclo de definición mas q todo, estoy comenzando el PCT de mi primer ciclo y pues ya voy organizando el segundo para luego no tener problemas para conseguir la quimica y asi poder analizar sus opiniones y sugerencias.
Mi plan es comenzar el ciclo a finales de julio o comienzos de agosto.
El ciclo que tengo pensado hacer es este:
Sem#1-10 Testo Propio 100mg/ml(400mg X Sem div en 4 pinchos)
Sem#1-10 Masteron Enantate 200mg/ml (600mg X Sem L,M y V)
Sem#1-10 Primobolan 100mg/ml( 400mg X sem L,V)
Sem#1-10 Prov (25mg diaríos)
Sem#1-10 Tam(10mg diarios)
Sem#5-7 Anavar(80mg ED)
Sem#8-11 Winstrol iny (100mg EOD)
Sem#12 HCG 2500ui(1250ui lunes, 1250ui jueves)
Sem#13 HCG 2500ui(1250ui lunes, 1250ui jueves)
Protectores liv-52 durante todo el ciclo

PCT
Sem#14 40mg tamox 100mg clomid (diarios)
Sem#1 30mg tamox 50mg clomid(diarios)
Sem#16 20mg tamox 50mg clomid(diarios)

Adicional a esto le sumo la hgh que actualmetente voy por la Semana 2 de un plan de 24 Semanas.
Mis datos creo que ya los conocen porque tengo una bitacora en el foro.
Datos
Peso: 91kg
Estatura: 1.80m
% de grasa: 13%

Bueno, nadie comenta nada.
Que pena.

Hola, pienso que vas muy rapido en esto, no es correcto, finalizas e inicias sin respetar tiempo. tienes que acabar el PCT debidamente, recuperar y estabilizar. todo esto lleva un tiempo y hay que respetarlo xq esto te puede traer problemas.

Yo creo que haciendolo como está, y mantenientote unos 3 meses con hgh (modo de puente) si acaso algo de clembuterol-tiroideas en ese transcurso, te podras permitir el lujo a la vez recuperar estar en un estado de anabolismo antes de iniciar el nuevo ciclo.

Es como creo yo que puedes sacarle mayor partido, ya que puedes usar somatropina y eso es una muy buena ventaja.

Buenas una pregunta la semana 11,12,13 no tomas tamox?

Saludos compa, mi plan no era seguir de largoncon el segundo ciclo, entoy en el pct y luego de terminarlo descansare unos 3 meses mas y para agosto comenzare el segundo ciclo, lo que quiero hacer es añadir un ciclo estando on con la hgh y aprovechando los 6 meses de hgh pues pense en añadir un ciclo en la parte final, ya voy por la sem 3 de hgh y ya comienzo a sentir sus beneficios mas que todo en el area abdominal se ve mucho mas definicion que en el dia 1.
Si logro sacar provecho A la hgh y tengo resultados importantes pues dejo el ciclo para mas adelante.
Por mientras decidi armar el ciclo para tenerlo pendiente e ir comprando la quimica.
Le dare el tiempo de recuperación nesesaria al cuerpo y analizare luego de estos proximos 3 meses que rumbo tomar.
Saludos y muy apreciable su comentario.

Saludos, no lo usare esas semanas ya se se usaria las sem 1-10.
Asi lo hice en el primer ciclo y no hubo complicaciones.
Saludos!!

Esta bien. Si es por un motivo asi se podria hacer, cada uno tiene objetivos y sabe las consecuencias. No es una locura tampoco, hay gente peor jajaja.

Yo miraria un ciclo puro de definicion. Test-trembo-masteron. Test-trembo-wins. Test-primo-wins.

Un AAs de cada grupo. No necesitas mas, de verdad, creo que mezclar metenolona y drostanolona ya sea acetato o enantato es pan con pan. Las combinaciones que expuse son las clasicas, incluso que hoy dia se usan an algunas preparaciones, junto a la hgh claro!

Creo q probare con
Testo Propio
Trem Acetate
Masteron
Anavar
Aun hay mucho tiempo para organizar el ciclo, aprovechare este hilo para comenrar mis avances con la hgh aunque lei que el tema de la hgh se toca en la parte Elite del foro.