segundo ciclo despues de accidente para recuperar definicion

Buenas hace 3 años hice mi primer ciclo con winstrol, trembolona, primobolan, oxandrolona y algo de testo; ademas de Gh de farmacia durante 3 meses. Lo hice por probar lo que era experimentar eso en mi cuerpo y la verdad que me dio un cambio de ciencia ficción. Decidi no volver a hacerlo, pero ahora me veo en la obligación porque me rompi la pierna y he estado un año en muletas y solo he podido entrenar la parte de arriba y claro nada de cardio, y me desmotive y abandone la dieta y todo. Estoy bastante fuerte toda la parte de arriba pero claro estoy muy tapado y he de pasar unas pruebas fisicas importantes este año y con dieta cardio y entrenamiento no me va a dar tiempo para estar completamente atletico. LLevo desde enero sin muletas entrenando duro piernas cardio dieta etc y la verdad he mejorado muchisimo. Tengo completamente claro que quiero realizar un ciclo para poder estar adecuadamente para las pruebas que serían en octubre.
Mis datos son:
24 años
183 cm 84 kg
6 años de gym descontado el año de baja
La grasa corporal no la se pero estoy bastante tapado zona abdominal y lateral

El ciclo que quisiera hacer es algo como el siguiente, por ello lo publico para que ustedes le puedan hechar un vistazo a ver que tal y que me den sus opiniones, que cambiarian o sustituirian y que no. La Gh se que no se puede hablar de ella en este foro pero yo se usarla sin problemas.
Muchas gracias de antemano :smiley:
http://www.subirimagenes.com/otros-sinttulo-9333592.html

Re: segundo ciclo

bueno no se le entiende nada a lo que pones, necesitamos mg, ahora de que son tus pruebas, para saber cuando es el mejor momento para realizar el ciclo y a la vez saber que sustancias utilizar

Ademas de lo indicado por el forista SM28 pon la séptima semana que no está (salta de la sexta a la octava)

Perdon es verdad me he saltado la septima semana. De todas formas es un borrador, por eso lo he posteado porque no tengo experiencia en hacer ciclos, el primero me lo hizo un competidor y amigo que se fue a trabajar fuera y claro ahora no tengo quien me lo haga. Por eso me he metido en este foto porque se que aqui hay gente competente como vosotros que me podeis echar una mano :slight_smile: . Con respecto a la primera pregunta , las pruebas fíisicas pueden ser tanto a primeros de septiembre como a finales de octubre, lo avisan solo 15 dias antes me imagino por el tema del doping. Asi que me gustaría llegar completamente limpio en Septiembre para no dar positivo en nada :shock:

Los productos que he puesto en la imagen son los mismo que utilicé la primera vez y me fue genial, fueron el Primobolan , Parabolan, Trem acetato, Androtardyl,y Win. Como fue el primero recuerdo que las cantidades que use eran insignificantes…

el tema del doping es la cuestion, deberas usar sustancias que duren menos en ser detectadas pero vuelvo de que son las pruebas, tal vez en lo que tardan salir las sustancias ya no tienes la condicion que te generan durante su uso

Pues las pruebas físicas son para Teniente del Ejército, son prácticamente análogas a las de la Policía o Guardia Civil. Y los test de doping pues son análisis de sangre y de orina, solo analizan eso no analizan pelo ni nada más. Tengo compañeros dentro que me han recomendado que lo haga ya y cuando termine pues mantener ese estatus físico al máximo pero por otro lado estaría mejor hacerlo más adelante apurando al máximo…Vosotros como lo veis? Y que sustancias son las que me recomendais…? :shock: yo las que os he puesto en el ciclo, simplemente las puse porque las use en el primero y me fueron bien, pero vaya que yo me pongo esta vez lo que me venga mejor a este caso concreto :roll: Me han garantizado completamente que la Gh no sale nunca…pero claro lo demás… :cry:

Nadie me puede ayudar? :frowning: