Segundo ciclo, diana+testo+deca+trembo borrador

Que tal compañeros expertos. Tengo 23 años, estatura 1.68 mts, peso 72 kg y 15 % de grasa . Les comparto el borrador que e elaborado esperando sus correcciones para mi mejor aprovechamiento.

Semana----Dianabol------------ Cypionato testo------------------Deca--------------Trembo (75 mg EOD)
1…20mg… 375mg…250mg…

2…20mg…375mg…250mg…

3…20mg…500mg…250mg…

4…20mg…500mg… 250mg…

5…xxx…375mg…250mg…300mg

6…xxx…375mg…250mg…300mg

7…xxx…xxx…250mg…300mg
8…xxx…xxx…250mg…300mg

Pretendo meter Anastrozol (.5 mg EOD) y HCG (Me podrían ayudar con las dosis y a partir de que semanas comenzar a usarla) :roll: y claro el respectivo post- ciclo y su protector hepático(silimarina o cardo mariano). También quiero meter finasterida, por aquello de la caida del cabello y atrofia testicular 1.25 mg.

Espero sus observaciones compañeros, Espero y puedan ayudarme. :stuck_out_tongue:

trembolona y nandrolona no se juntan en un mismo ciclo amigo, la testo es mejor que la metas junto con la nandrolona y dejes la trembo de lado si quieres usar esta cambia a boldenona.
Finasteride es un medicamento bastante malo, si te preocupa el cabello usa algun shampoo anti caída si eres propenso a a la caída o de genética de todas formas se te va a caer.

Gracias por la observacion, como nunca leei nada al respecto sobre la combinación trembo-nandro, y como miraba muchas combinaciones con la misma crei que seria buena obcion, ahora me dices que seria mejor cambiar nandro por bolde para llevar acabo este mismo ciclo.( que otro roid se podria combinar?). olvide que mi objetivo es ganar musculo.

te menciono la boldenona por que se que la puedes conseguir aca en Mexico sin problemas pero tambien puedes usar primobolan con la trembolona

En verdad muchas gracias, y las dosis si estan bien?. Y ps sobre lo de la HCG aun no se cuanto por que , existe muchas variaciones que e leido en el foro.

HCG al final 1000ui cad 3er dia, buscala por que esta cabron ahorita en Mexico.

Existe una con nombre de choragon me la recomendaron. Por cierto sabes el anastrozol voy a comprar un generico de laboratorios pisa se llama orminib, y me lo han recomendado mucho si sabes algo te agradeceria mas de lo que ya me has ayudado

2 muy buenos productos, 100% recomendables los que quieres comprar.

Por aca existe uno que se llama choragon… Y ps lo han recomendado no se si sepas algo. Una ultima cosa el anastrozol que venden aca es generico y se llama orminib, laboratorios pisa el laboratorio es confiable. Alguna opinión?

Ps muchas gracias hermano, y lo de las dosis del ciclo que opinas?

Ps muchas gracias hermano, y lo de las dosis del ciclo que opinas?

al final como quedo?

Quedaria de esta manera
Semana----Dianabol------------ Cypionato testo------------------bodenona-------------trembo--------
1…20mg… 375mg…250mg…

2…20mg…375mg…250mg…

3…20mg…500mg…250mg…

4…20mg…500mg… 250mg…

5…xxx…375mg…250mg…300mg

6…xxx…375mg…250mg…300mg

7…xxx…xxx…250mg…300mg
8…xxx…xxx…250mg…300mg
9…xx… 300mg…

poca bolde, no entiendo los 500mg de testo, mejor mete una mas de 375, anastrozol desde la 2

(Hey como estas Don sirrenbel)
Yo en lo personal no entiendo por que usar tantas cantidades si con 300 mg de cualquier roids excepto trembolona por que es muy fuerte

Perfecto meter otra de 375mg y la bolde entonces la dosis más cuada 300mg o aun mas?

Gracias broo si lo había contemplado con esas dosis pero ps quise intentar una dosis mallor a ver que tal

Mayor no significa mejorar siempre se busca rendimiento pero ciertas personas entienden que por que usas 1000 mg de una sustancia sera mejor

si es buena bolde con 300 vas bien si no aumenta a 400mg semanales con 375mg de testo no debes de tener problemas la testo a 7 o 8 semanas y lo demas todo igual, la HCG 10 y 11 luego el PCT

Ps muchas gracias, por la ayuda, entonces comensare, a darle, gracias de nuevo, ai luego les platico como me fue.