Segundo ciclo Diana Testo Deca Winstrol

Listo, haciendo los ajustes, así quedaría el ciclo

El dianabol ya lo tengo comprado, así que no tirarlo a la basura y hacer uso de él para ese impulso inicial

O esta otra variacion con NPP

En ambos casos tendré el Arimidex a la mano, en caso tal que se suban los estrógenos

Listo, lo haré así o como puse en la tabla. De ambas maneras me parece bien

Ya te digo, me parece mejor testo y bolde. Es más sencillo y seguro.

Ten en cuenta que tanto el deca como el npp dificultan la recuperación de la testosterona endógena después del ciclo, a consecuencia de esto puedes sufrir de falta de libido, disfunción eréctil o depresión durante unas cuantas semanas y eso no es nada agradable… No a todo el mundo le ocurre pero es un riesgo innecesario.

En caso de usar el npp casi seguro te hará falta el ia para los estrógenos y quizá también cabergolina porque a veces también sube la prolactina. En resumen complicaciones que puedes evitar. Los nor19 como las nandrolonas y trembolonas los dejaría para usuarios más avanzados.

Es mucho winstrol amigo, el higado lo tocas seguro, yo quitaba al menos una semana, y si puedes durante ese tiempo usas testosterona propionato o incluso usa el dianabol, como aromatiza no te quedarás sin estrogeno (es jodido tener el estrogeno bajo).

Durante el ciclo usa un IA porque si no vas a tener ginecomastia entre la testo y dianabol, te recomiendo exemestano.

Listo mi hermano, creo que el aromasin lo puedo conseguir, tendré entonces ese a la mano

Bueno chicos, así quedó el ciclo

Mas o menos en un mes lo estaré iniciando, ya que voy a hacer una dieta inversa para quedar en calorías de mantenimiento y de ahí hacer volumen. Al fin lo haré con NPP y si siento alguna reacción desfavorable en cuanto al líbido lo retiro, aunque creo que con los niveles de testo y el proviron no haya ese problema. En caso tal, sigo únicamente con la testo. Haré el kickstart con dianabol y finalizaré con winstrol. El hcg será 250ui dos veces por semana desde el principio hasta el pct y utilizaré exemestano como ia y para el pct junto con clomifeno. Aparte de sus resguardos, que por cierto estoy muy agradecido que me los hayan mencionado, ¿ahora sí ven un ciclo bien estructurado?

actualmente estoy con Testo E y Deca y no he sentido ningún efecto secundario al momento, ni el tan famoso Deca D*ick, es mas se potenciaron :rofl: :rofl: . Eso si, lo he estado utilizando en dosis muy bajas a la semana (200mg testo con 200mg de deca en un pinchazo) todo bien de momento Hoy añadí Winstrol oral a mi ciclo, lo haré por 4 semanas a 50mg ed, tambien proviron (1 cada noche), obvio hay que ajustar la dieta al final para lograr mejor aspecto físico. a ver que saleeeee

dudo mucho que tengas problemas de libido por el Proviron. el problema con la nandrolona viene despues. sobre todo con el deca.

Si se hace un buen pct y no se abusa de la sustancia, que efectos a largo plazo consideras que podría haber?

Mi experiencia con decanoato de nandrolona es que me costó mucho recuperarme. Utilice 350 que lo más probable es que haya sido subdosificado. Pero me dio un tipo de depresión causada por la supresión, mucha ansiedad, acidez. Hay otros que no les pasa nada con el deca y la boldenona les hace pésimo. Y otros al revés, así que si lo quieres probar siempre utiliza dosis bajas del fármaco que usaras por primera vez.

1 me gusta

Chicos, esta es la nandrolona que conseguí en una tienda veterinaria de cadena. La ven bien?