Segundo Ciclo en mi vida

Compañeros de foro, un cordial saludo, tengo 30 años y hace 8 años use mi primer ciclo, ahora quiero hacer el segundo de:

primobolan y winstrol, uno suavito que no aromatice mucho que es el siguiente:

semana 1: winstrol 3mg, tableta por 5 dias
primobolan 1 ml dos veces por semana.
semana 2: winstrol 4mg, tableta por 5 dias
semana 3: winstrol 5mg, tableta por 5 dias
semana 4: winstrol 5mg, tableta por 5 dias
semana 5: winstrol 3mg, tableta por 5 dias
semana 6: winstrol 1mg, tableta por 5 dias

semana 5: 1000ui de hcg, 500 ui por día
semana 6: 1000ui de hcg, 500 ui por día
semana 7: 1500ui de hcg, 500 ui por día

Tamoxifeno: 20 mg diario desde la semana 3.
Protector hepático: 1 diario todo el ciclo.
Mesterolona (Proviron): 25 mg diario desde la semana 3.
Clomifeno: semana 6 y 7 una pastilla diaria

Si me ayudan dando sus opiniones

Te paso mi propuesta tu acomodala a tu gusto y experiencia solo es mi opinion, si alguien del foro opina otra cosa bienvenida su aportacion.
image

Estimado, una pregunta, por que tan poco el hcg? por que no los 5000 UI?

Meter de golpe 5000 ui trae efectos secundarios uno de ellos que reportan en los blogs es el aletargamiento , sueño, cansancio, es mejor 1250 ui dos o tres veces en la semana , usas una jeringa de insulina y el resto lo guardas en la nevera/refrigerador, si quieres meter 2 semanas de hcg y ahi repartes en dos semanas los 5000 ui.

Perdón estimado, me expresé mal, mi pregunta era que en la tabla que usted me indicó, me dice que solo en la semana 7 son 1250ui, pero después dice que en 2 semanas los 5000 ui, por eso es mi inquietud.

En la tabla dice 1250 E3D (cada tres dias)
ED = Todos los días
EOD = ** un dia si un dia no**
E3D = Cada 3 Días un dia si 2 dias no
EW = Cada semana

1 me gusta

Puedes sustituir el clomid por hcg la semana #8 , asi consumes los 5000 ui que trae la caja.

O tene en mente usar hcg intraciclo, 500ui e7d yo lo uso asi y me va de 10

1 me gusta

Chicos,

Se que sobre este ciclo ha habido mucho debate en tiempos anteriores y no soy un experto. Ahora hasta donde entiendo un Ciclo sin testo es una entrada segura a la impotencia. Yo pondria AL MENOS 100 mg de testo (algún blend tipo susta o bien buscar pinchos de cipionato dado la vida media corta del estanozolol y el primobolan).
Entiendo que en la propuesta se espera que el proviron haga carga androgenica, pero teninendo ya asumido usar el HCG para reactivar los testículos, no veo el sentido de no meter testo.