Segundo Ciclo Gonadon-Alburaihan-Trembo Acetato-Primobolan

Hola este es mi segundo ciclo,peso 70 kg, indice de grasa corporal 11% tengo 24 años necesito un poco de ayuda no se si esta mal algo de lo que estructure.
No he tomado Arimidex ni Nolvadex nunca me gustaria saber que tomas hacer, en el otro ciclo que hize meti Tamoxifeno desde la semana 1 a la 10.
Tambien tengo Anapolon no se si meterlo los primeros 20 dias a 50 mg diarios.
----primo—gonadon—alburaihan—trembo a—nolva—arimidex—clomid—hcg----
1–300mg—500mg---------------------------------------------------------------------------
2–300mg—500mg---------------------------------------------------------------------------
3–300mg—500mg---------------------------------------------------------------------------
4–300mg—500mg---------------------------------------------------------------------------
5–300mg—500mg---------------------------------------------------------------------------
6–300mg—500mg---------------------------------------------------------------------------
7–300mg—250mg------250mg---------------------------------------------------2000ui–
8–300mg—250mg------250mg-------------------------------------------------------------
9–300mg-----------------500mg-------2ml--------------------------------------------------
10-300mg-----------------500mg------3ml---------------------------------------------------
11--------------------------500mg------3ml---------------------------------------------------
12--------------------------500mg------3ml---------------------------------------------------
13--------------------------500mg------3ml---------------------------------------------------
14--------------------------500mg------3ml---------------------------------------------------
15--------------------------500mg------3ml---------------------------------------------------
16-------------------------------------------------------------------------------------2000ui–
17-------------------------------------------------------------------------------------2000ui–
Clomid despues del los ultimos 200ui empiezo clomid durante 10 dias a 20mg diarios.

Re: Segundo Ciclo Gonadon-Alburaihan-Trembo Acetato-Primobol

hola, que mides?

1.73 m ,se me olvido ponerlo.

Hola amigo, en marzo hicistes un xurro de ciclo y supuestamente has subido 7kgs por los datos que dices o mientes como un bellaco :roll:

Aun asi empezastes marzo/abril 10 semanas segun pusistes que has acabado hace poco y te quieres volver a pinxar… debes dejar descansar tu cuerpo al menos 2/3 meses hazte una analitica para ver si te has recuperado almenos…

Si termine hace 1 mes asi la verda que no me salio demasiado bien el fallo fue la dieta pienso yo.
Este segundo ciclo tengo pensado en hacerlo en Octubre como mu pronto pero quisiera ir estructurandolo para tenerlo claro.

xD 15smanas de ciclo puffff, aparte las tstos estan al reves para ir bien. No lo veo necesario tan largo, no me gusta

Pondrias el alburaihan arriba en vez de gonadon ? es decir empezar con alburaihan y terminar con gonadon?.

Otra cosa solo pido un poco de ayuda lo hare de 15 semanas y por eso posteo aqui para que ayudeis por si he metido algo en la semana que no le corresponde y como tomar el arimidex y nolvadex.

que no te salio demasiado bien y has subido 7 kg? :shock: :shock:

Esperaba un poco mas por comentarios que escuche de gente la dieta no fue en verdad lo bastante buena tmb e estado con suplemntacion gluta,bcaa,NOX,protes,hidratos, no solo fue el ciclo.
Pero bueno a lo que voy ¡alguna ayuda?

Mi ayuda/aportacion: que te guardes las trenbo para el proximo ciclo que sera el año que viene o eso deberia…

Que comentarios ESPERABAS… has hecho un ciclo hace muy poco y quieres volver hace otro???

Si has subido 7 kilos como he leido… mejor antes de un nuevo ciclo ve al sicologo xq te vceo algo confuso y apresurado x mas y mas y mas…

Saludos…

si es para octubre ya habran pasado unos meses desde tu ultimo ciclo conque podrias empezarlo sin problemas,
7 kilos si son bastante de masa muscular estan bien para un primer ciclo ,de hecho en futuros ciclos no esperes mas ganancias cada vez seran menos,
en cuanto al ciclo primero meteria abuarian esa ya que es enantato y luego el gonadon que es sustanon de hecho ese susta hoy he empezado a usarlo yo de salida de mi ciclo je.
podria meter 6 o 7 semanas de cada uno para que no se te alargue tanto el ciclo ya que si metes 15 semanas en total como dura 2 semnas mas en sangre el ciclo se te pone en 17 semanas,
nose acortalo si puedes e intenta no pasar de 14 semanas contando lo que duran en sangre es decir ,6 semanas de una y 6 o 7 de otra estaria bien

si es para octubre ya habran pasado unos meses desde tu ultimo ciclo conque podrias empezarlo sin problemas,
7 kilos si son bastante de masa muscular estan bien para un primer ciclo ,de hecho en futuros ciclos no esperes mas ganancias cada vez seran menos,
en cuanto al ciclo primero meteria abuarian esa ya que es enantato y luego el gonadon que es sustanon de hecho ese susta hoy he empezado a usarlo yo de salida de mi ciclo je.
podria meter 6 o 7 semanas de cada uno para que no se te alargue tanto el ciclo ya que si metes 15 semanas en total como dura 2 semnas mas en sangre el ciclo se te pone en 17 semanas,
nose acortalo si puedes e intenta no pasar de 14 semanas contando lo que duran en sangre es decir ,6 semanas de una y 6 o 7 de otra estaria bien

mira yo haria algo asi:

1-4 50anapolon ed
1-6 500enanato
7-12 500susta
1-10 300primo (aunque lo subiria a 400minimo)
10-14 100eod trembo ac.
1-14 0,5 eod a-dex
2-14 500 hcg e7d

s15 pct.

Aun asi lo veo largo, soy partidario de ciclos mas cortos ya que para recuperarte te costara mucho, y a partir de la 8 smana no esperes mas ganancias.

Creo que no me he djado nada. :wink: