Segundo ciclo masteron +anavar como lo ven?

Compañeros buen dia.
Estoy pensando en comenzar mi segundo ciclo de anabolicos, esta vez uno mas de definicion y ganancias limpias, puesto que en mi primer ciclo de deca y diana gane algo mas de siete kilos, pero buena parte fue de agua y perdi rapidamente algo mas de 3 kg ganados. Ahora mismo estoy esperando cumplir 3 meses de descanso antes de empezar un nuevo ciclo.
He elegido utilizar masteron y anavar, puesto que son sustancias “seguras” que no van a retener agua ni a aromatizar, prefiero el masteron sobre el primo puesto que logran casi el mismo efecto, pero el primo es mas costoso y mas probable que lo vendan fake; el anavar lo he decidido utilizar a lo largo de todo el ciclo en dosis algo bajas, puesto que considero mejor hacer poco por un tiempo prolongado que hacer bastante en poco tiempo y generar algun pico.
Mi objetivo es bajar mi porcentaje de grasa a un 9%, he hecho algunos tests que dicen que mi porcentaje de grasa es muy bajo, pero comparandolo con imagenes de internet concluyo que es en ralidad de un 12-13%. Tambien quiero intentar ganar algo de masa magra (se que no sera demasiada), por lo cual he elegido utilizar las sustancias por 12 semanas en lugar de 8 o menos.
Mis preguntas son:

1. En general tengo muchas dudas sobre el post ciclo. No se si deberia utilizar tamoxifeno, no soy propenso a ginecomastia ni nada, y creo que no es necesario pero no estoy seguro.
  2. El lab que utilizare sera XT labs para todo, pues tengo contacto con un distribuidor oficial. agradeceria si me dan opiniones sobre que tan subdosificado es en general este lab.
  3. En cuanto a dosis y sustancias como les parece el ciclo que planteo?

Mis datos:
    21 años, 2 entrenando seriamente, 169cm de altura, 67kg y un 12-13%bf
    Gracias por su tiempo compañeros.

Hola! No le veo mucho sentido definirse cuando lo mejor que puedes hacer es hacer volumen. Como decis tu bf es algo de por si ya bajo… para que bajarlo aun mas? Es como esos flacos pre playeros que se quieren definir cuando apenas musculo tienen.

Uno debe definirse preferentemente cuando ya pesa aun mas de lo que mide si uno se define con menos siempre te veras pequeño. Yo armaria otro ciclo con otras sustancias para subir! Pero es mi opinion. Saludos

Gracias por la respuesta, aprecio el consejo.
Ya se que no estoy grande, y se que voy a estar algo mas pequeño cuando baje mi % de grasa, es algo en lo que he pensado antes por supuesto, sin embargo creo que me sentiria mejor con mi cuerpo al estar bien definido, no planeo competir al menos no en el corto plazo y considero que un cuerpo estilo Brad Pitt esta bastante bien, esta el marcado? si. Atletico?si. Grande?NO.
Simplemente me sentiria mejor con un %bf bajo ahora y despues si empezar a aumentar kilos poco a poco, adicionalmente estoy empezando a practicar algo de ciclismo y tambien me gustaria mejorar en ello.
Mi principal cuestion es que tan bien planeado esta el ciclo que acabo de postear?
Saludos.