Segundo Ciclo (Necesito Consejos)

Hola como estan, queria ver si me pueden aconsejar si mi ciclo esta bien o le falta algo, en una semana lo comenzare, tengo 28 años 4 años entrenando mido 1.83 y peso 84 kilos mi nivel de grasa no lo se, pero me imagino que ronda los 14 o 15%, es mi segundo ciclo, el primero lo hice hace 2 años… Ojala me puedan ayudar a perfeccionarlo… Abajo posteo las imagenes de 3 versiones de mi ciclo, que en realidad solo cambia la forma de utilizar el HCG y el post ciclo…

Ciclo 1

http://img204.imageshack.us/img204/7216/ciclo1.jpg

Ciclo 2

http://img263.imageshack.us/img263/1183/ciclo2.jpg

Ciclo 3

http://img28.imageshack.us/img28/9119/ciclo3.jpg

En el primer ciclo expuse la HCG 500 ui, la aplicaria cada 5 dias o puede ser solo una vez a la semana, por ejemplo los Martes de cada semana?

Como ven el pct, lo expuse bien o deberia modificar algo?

En las otras fueron de 3000 ui la primer semana osea 1000 ui Lunes, Jueves y Domingo… La siguiente semana serian 2000 ui serian 1000 ui el miercoles y sabado para terminar…

Creen que deberia usar silimarina o algun protector hepatico durante el ciclo? o lo dejo para despues? mas o menos cuando seria conveniente usarlo?

Espero me puedan ayudar y les agradesco cualquier sugerencia o comentario… Muchas Gracias…

el ciclo esta al pelo… cuentame d los rsultados d tu primer ciclo… te fue bn? para usar ese ciclo q tienes alli… cuanto aumentast en peso y musculos? te costo much dinero el ciclo?

Hola, a mi me gusta como lo has planteado, lo que no termino de entender es el aromasil en el ptc, hace tiempo leí un artículo sobre la elevación en los niveles de testosterona endógena con el uso de anastrozol en ptc (arimidex). Supongo que aromasil al ser de la misma familia tendrá un efecto similar pero habría que investigar mas sobre el tema.

En la primera version que pones me gusta mas como planteas el HCG, de esta forma llegarías al final evitando la atrofia testicular desde el principio.

Protector hepático SIEMPRE, lo ideal que uses liv52 durante el ciclo 2 comprimidos 3 veces al dia o un comprmido 3 veces al dia si es la versión DS. Silimarina dos semanas despues del ciclo, también se recomienda tomarla 2 semanas antes pero puesto que llevas dos años off, lo mas normal sería que tuvieses el hidago sano y no necesite una gran puesta a punto para el ciclo.

Un saludo y suerte con el ciclo.

Yo metería la trembolona 5 semanas al principio del ciclo. El HCG recuerda que se tiene que cortar 2 semanas antes del último uso de cualquier anabolizante.

Yo meteria oxa de arranque y trembo acetato de salida por 6 semanas y no partiendolo como lo haces.

Yo ya he hecho algún kick star con oxa en definición y la verdad que para mi gusto mejor hacer un front load o empezar con trembolona, la oxa me está gustando mas en salida, estoy viendo que ayuda a apretar un poquito mas y da mas consistencia con una apariencia algo mas rocosa pero en arranque no le veo demasiados beneficios, el incremento de fuerza no es muy notorio con 50mg ed. y en las primeras semanas de ciclo cuando aun no he bajado todo el body fat que bajarías en las ultimas semanas al final del ciclo no me permite apreciar todos los resultados. (Solo es una opinión personal despues de lo experimentado en mi cuerpo, no intento exponer un enunciado general)

Yo preferiria meter winstrol de kick y dejar la trembo de salida.

yo lo veo demasiada cantidad 500 de testo y 600 de bolde para un segundo ciclo, a parte de eso esta genial.

Lo que pasa es que en el primer ciclo subi las dosis a 400 de testo y 500 de bolde por eso aumente un poco.

Bueno modifique un poco el ciclo aqui les dejo 2 tablas mas a ver cual les parece mejor, en estas agregue HGH para aumentar un poco mas la quema de grasas asi como para aguantar un poco la tencion en los tendones y ligamentos para soportar levantar mas peso, espero me puedan brindar sus opiniones…

Muchas gracias por sus consejos y su conocimiento amigos.

Ciclo 4

http://img42.imageshack.us/img42/5610/ciclo4.jpg

Ciclo 5

http://img29.imageshack.us/img29/825/ciclo5g.jpg

Fijate que me fue bien, pero no como yo esperaba, porque justo cuando estaba comenzando se me vino una crisis economica que me impidio invertirle dinero a la dieta, pero si me fue bien, aunque en vez del decavet use boldenona y meti trembo al final (por eso decidi volver a recurrir a ella, porque note mucho aumento de fuerza).
Si me salio un poco caro, porque use astrovet aparte de que no busque mas opciones de dealer.

Lo de usar el aromasin o aromasil con el tamoxifeno en el pct fue por un post que puso un usuario FLFH te dejo mas abajo el link para que lo leas, esta muy interesante…

http://www.tupincho.net/foro/aromasin-tamoxifeno-en-el-pct-t14158.html

A ver un par de cosas, veo pocas semanas de trembo con tres poco va ha hacer, la hgh no se puede hablar en novatos, ese tema es solo para Elite, ademas estas seguro que quieres usarla me parece una locura usarla en un 2 ciclo, el tema de la hgh es muy complicado y hay que tener mucho cuidado para usarla, ademas de que se dispara mucho porque hay que usar durante larguisimo tiempo y se dispara muchisimo el poder usarla, yo me lo replantearia.

Se me olvido poner en las tablas que aumento a 4 semanas de quickstart con la trembo en vez de 3, para salir con las ultimas 4 semanas con oxandrolona…

Muchas gracias, se me pasó totalmente por alto este hilo, no tiene desperdicio.

Fijate que hare caso a tus recomendaciones y sacare la hgh fuera del ciclo, en cuanto a la trembo te parece bien que suba a 5 semanas? en cuanto la oxandrolona con 4 semanas estaria bien o la subo a 5? muchas gracias por tus consejos…

600mg de boldenona?? Veo mucho pa un segundo ciclo, auqnue tienes buen peso, pero yo le meteria 400 o 500 como mucho, a no ser que hayas hecho alguno de bolde antes y preveas que los receptores puedan estar saturadosy le metas caña, pero bueno aqui hay gente que se supone que sabe ams de esto que yo.

Hola, necesito de sus consejos voy en la quinta semana, mi ciclo dura 12 semanas, pensaba meter la oxandrolona y el winstrol desde la semana 8, mi duda es como debo tomar la oxandrolona y a que hora seria bueno? despues de comer o antes, dividir la dosis en varias tomas? la dosis estoy indeciso si meto 40 o 50 mg, la oxa es de Nova Labs 10mg x pastilla y si debo usarla los 7 dias de la semana o solo de lunes a viernes? el winstrol como lo uso? tambien es de nova labs y es de 50mgx1ml como seria conveniente? lunes miercoles y viernes? o debo meterlo EOD lunes, miercoles viernes, domingo, martes, jueves… etc? otra cosa, la HCG no pude meterla durante el ciclo, se que fue un descuido, pero ya no puedo incluirla, asi que la tomare al final, a razon de 1000ui durante 2 semanas para llegar a 5000 lunes, jueves, domingo, miercoles y sabado… durante el ciclo estoy usando aromasin o aromasil, lo cortare en la semana 12, que uso para el pct? cuando seria conveniente empezar con el HCG? luego luego al terminar el ciclo? o me espero 1 semana, que tomo cuando termine las 12 semanas de esteroides? tamoxifeno+proviron? o solo puro tamoxifeno durante la aplicacion de HCG? y al terminar la HCG con que combino el tamoxifeno para el PCT? Me hize un lio, espero me puedan ayudar, necesito sus sabios consejos… gracias de antemano