Segundo ciclo, opiniones bienvenidas.

Saludos, tengo pensado este ciclo para ganar algo de masa lo mas limpio posible cualquier sugerencia es bienvenida.–susta------------------------bolde-------------------------------trembo---------------wins
1…500…400

2…500…400…xx…xx

3…500… 400…xx…xx

4…500…400…xx…xx

5…500…400…xx…xx

6…500…400…xx…xx

7…500…300…75mg EOD…50mgEOD

8…500…300…75mgEOD…50mgEOD

11…75mgEOD…50mgEOD

12…75mgEOD…50mgEOD

Ese es el ciclo que tengo previsto para febrero, tratando de ganar masa pero limpia, tomare nolvadex desde la segunda semana y el post sera con HCG, nolva y clomid, que opinan o que cambiarian para un ciclo como este. Saludos

Pues en primera y muy importante tus datos,has hecho ciclos anteriormente?por que 500mg de susta no es de jugar.

Saludos ecko72 tengo 29 años ya hice un ciclo anteriormente de definicion tengo llendo al gym año y medio corrido y en serio, comenze con 18 años pero estuve retirado por espacio de 4 años, conozco bien de dietas y ejercicios y BF% 14 aprox. tengo un post en el foro de fotografias de usuarios que esta como post fijo se llama ANTES Y DESPUES IMPRESIONANTE (yo no le puse ese nombre fue un moderador) alli puedes ver que no tomo esto como un juego, y tengo metas bien definidas.Saludos.

Pues lo unico te pido es tu peso para esos 500mg de susta captas? :wink:

Ok, peso 198 lbs (90kg.) Gracias Ecko

Que paso Mr. 300, espero y este te funcione MEJOR todavia que el anterior, asi es que ya te imaginaras como quedaras, jejeje.

Mira, si es tu primer ciclo de Volumen, porque no hacerlo con las dosis recomendables? osea 250 de testo y 300 de anabolico? como bien lo sabes, las ganancias seran muy buenas con una dieta seguida lo mejor posible.

Saludos

[size=5]
Ahora si 500mg estan ok :smiley: y tu ciclo tambien cuidado con esa trembo.

Por cierto Inge Ax el usuario se llama Mr. 300 no es Mr. Perro 8)
[/size]

:lol:
Joder…tenez toda la razon; tuve que editarlo :lol:
Saludos Ecko

Jejejeje :lol: me cambiaron el nombre. Gracias ecko con la trembo tendre cuidado la ultima vez la use y se que es fuerte.Saludos

Saludos Inge es verdad pero mira yo pienso que ya que en la aguja se queda bastante sustancia cuando terminas de inyectarla (se quedan como 3 rayas en la aguja cuando terminas de inyectarla y es imposible sacarla) no serian los 500mg completos yo diria que terminaria inyectandome como 380 o 400mg en total de susta por ejemplo.En cuanto a la dieta siempre la llevo al dia pero cuando empieze el ciclo la modificare mas todavia para subir lo mas limpio posible. Saludos

Saludos, creen que deba meter el HCG durante el ciclo o dejarlo para el post con el nolva y el clomid, y tomar durante las ultimas 4 semanas que son las de trembo y winny un precursor de testo como el VITRIX ? :?

Mira, las 2 son buenas formas de recuperar tu eje, algunos te recomendaran una forma algunos otra; pero como me dijo el gran George (Saludos Bro.) “para que esperar a que se te frieguen (atrofien) y querer recuperarlos, mejor no dejar que se te hagan chikitos” jejeje, creo que prevenir es mejor que reparar, o no?

Saludos Bro.